Djalo
Qué pena porque pensaba que la iba a romper…a mi también me la colaron.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 96 respuestas
el 17 de enero a las 11:17
Cita de Camaro75:
Ayer sale y la primera se resbala.
esta metido en un agujero y seguro que lo esta pasando bastante mal.
Su nivel no puede ser este, una cosa es no cumplir espectativas y otra no llegar a un minimo.
no se muy bien como se le puede recuperar, con el grado de ansiedad que tendrá una situación asi, no se levanta en 10 minutos sueltos cada cada mes.
dificil papeleta
Nico se resbaló dos o tres veces también ehhh
Zu zara nagusia…
el 17 de enero a las 11:44
A Djaló le han echado mal de ojo o le han hecho vudú.
No encuentro otra explicación.
Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".
el 17 de enero a las 11:53
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 17 de enero a las 12:42
el 17 de enero a las 12:47
Cita de mrpentland:Cita:
Me puede usted explicar cuál es el motivo por el que no entra? Gracias.
Entra igual que Laporte. O sea, no.
Alguien que llega a Basauri con menos de dos meses y que se cría futbolísticamente en el San miguel y el Begoña?
Laporte, talmente de acuerdo.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 17 de enero a las 12:51
Cita de mgonzar:
Djalo no sabe jugar al fútbol, es así. Cualquiera que haya jugado ve que él no sabe
Supongo que este foro estará petado de gente que ha jugado en primera división, en Europa League y en Champions como para decir que Djaló no sabe jugar a fútbol.
Una cosa es la crítica constructiva y otra que se nos vaya de las manos.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

el 17 de enero a las 13:36
Cita de mgonzar:Sueltas esa perla y te quedas tan ancho
Djalo no sabe jugar al fútbol, es así. Cualquiera que haya jugado ve que él no sabe

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 17 de enero a las 14:52
Cita de mgonzar:
¿Y en pretemporada hasta la lesión sí sabía? Con la Euskal Selekzioa también jugó un buen partido.
Entonces, se le ha olvidado... Lo que hay que leer...

Aupa Djaló y Aupa Athletic!!!
Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".
el 17 de enero a las 15:43
Cita de taileso:Cita de mgonzar:
¿Y en pretemporada hasta la lesión sí sabía? Con la Euskal Selekzioa también jugó un buen partido.
Entonces, se le ha olvidado... Lo que hay que leer...![]()
![]()
Revisamos aquellos rivales de " pretemporada" ?., la cual cada vez más se opina que no valen para nada, en nuestro caso fue malísima y llegamos mal al inicio.
Saludos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 17 de enero a las 15:53
Lo que es obvio es que no se ha fichado al jugador que estamos viendo, si no a otro jugador "distinto". Yo le he visto un par de entrenamientos y se le ve muy "desesperado". En su caso, hay un problema mental importante. Yo sigo teniendo confianza en él, pero no se cual es el proceso para que remonte.
Me estoy acordando mucho de Roberto Ríos. Al principio las dudas eran si valía los 2000 kilos. Y al de poco tiempo las dudas era de si tenía sitio en el 11 titular.
Animo al chaval, que va a darnos muchas alegrías.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 17 de enero a las 15:55
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 17 de enero a las 15:56
Cita de medi:Cita:
Entonces, se le ha olvidado... Lo que hay que leer...![]()
![]()
Revisamos aquellos rivales de " pretemporada" ?., la cual cada vez más se opina que no valen para nada, en nuestro caso fue malísima y llegamos mal al inicio.
Saludos.
Pero qué dices... Un empate contra el Getafe en el estreno, derrotas ante Barcelona y Atlético, y cuatro victorias, tres de ellas seguidas. Un inicio pésimo, sí.

Todo sea por el relato!
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 17 de enero a las 15:57
Cita de medi:
Tranquilos le han regalado cuatro temporadas y media más para igual jugar sin complejos ....
Tranquilo tú, que por mucho que rajes de Djalo, Íñigo Vicente no va a volver al Athletic.
Jotake irabazi arte!
el 17 de enero a las 19:03
Cita de pingolin:Cita de Camaro75:
Ayer sale y la primera se resbala.
esta metido en un agujero y seguro que lo esta pasando bastante mal.
Su nivel no puede ser este, una cosa es no cumplir espectativas y otra no llegar a un minimo.
no se muy bien como se le puede recuperar, con el grado de ansiedad que tendrá una situación asi, no se levanta en 10 minutos sueltos cada cada mes.
dificil papeleta
Nico se resbaló dos o tres veces también ehhh
creo que el Athletic es el equipo que más se resbala de mundo

el 17 de enero a las 21:23
Cita de Mumford9:
A mi me parece preocupante que un jugador por el que has pagado 20 millones no rinda desde que llega.
Hizo partidos muy buenos wn pretemporada y ya se desinfló
Lo de que no se adaptaba a la liga y tal, te lo compro loa dos primeros meses. Ahora ya no.
Se le ve lento y sin saber moverse en el campo. No sé como se va a gestionar esto pero necesitamos relevos y revulsivos y no está dando el do de pecho.
Lo de los partidos buenos es ya un relato que se a convertido en Leyenda .... de repetirlas se convierten en verdades.
Por ahora un DESASTRE.
Aurten Bai JTK.