Djalo

Registro: 30/11/2017

Publicado el 16 de enero a las 23:32
Leído: 9.808
Vaya gol nos han marcado con el fichaje de Djalo. Por toda la escuadra. No he visto nunca desentonar tanto a nadie en el primer equipo…vaya auténtico desastre. Me preocupa porque no le he visto en toda la temporada ni meter un pase acertado o un centro que no acabe rebotando en el defensa que tiene enfrente…me resulta hasta cómico.
Qué pena porque pensaba que la iba a romper…a mi también me la colaron.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 96 respuestas

Respuesta #46
el 17 de enero a las 05:43
Es lo que tiene fichar por filosofía (que este encima no entra) en vez de por calidad.

Los palmeros decían que era muy bueno sin verle.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #47
el 17 de enero a las 06:25
Se le ve perdido ,sin rumbo y cuando coge el balón parece que le quema.Vamos a ver de aquí a final de temporada como evoluciona pero la parte de arriba necesita relevo, si a ello sumamos la más que probable marcha de Nico ,habrá que reforzar el equipo.
Yo ahora mismo repescaba a Izeta , es un chaval que tiene chispa y gol.
Respuesta #48
el 17 de enero a las 06:45
Cita de mrpentland:
Es lo que tiene fichar por filosofía (que este encima no entra) en vez de por calidad.

Me puede usted explicar cuál es el motivo por el que no entra? Gracias.
Respuesta #49
el 17 de enero a las 06:57
No sé qué decir. A todos nos preocupa. Tampoco entiendo lo que hace en el campo. Lo que vimos con la Euskal Selekzioa, aunque fuera patxanga, y en la pretemporada, no auguraba esto. Le está costando adaptarse. Creo que es un verso suelto que Valverde todavía no ha descifrado. Pero tiene que haber jugador ahí. Tampoco está teniendo continuidad, que seguramente es lo que necesita, y yo pensaría seriamente en una cesión a un Segunda, a ver qué pasa (es que con su rendimiento no creo que un Primera lo quiera...)

You´ll never walk alone

Respuesta #50
el 17 de enero a las 07:08
No le había visto nunca pro me sorprende que hayamos fichado al "jugador que llevamos viendo esta temporada". No puede ser.
Qué tenía Djaló en el Braga y no tiene actualmente?
Se le ve sin ganas
Respuesta #51
el 17 de enero a las 07:08
Cita de alai84:
Se le ve perdido ,sin rumbo y cuando coge el balón parece que le quema.Vamos a ver de aquí a final de temporada como evoluciona pero la parte de arriba necesita relevo, si a ello sumamos la más que probable marcha de Nico ,habrá que reforzar el equipo.
Yo ahora mismo repescaba a Izeta , es un chaval que tiene chispa y gol.

Parece que le quema, pero ayer, la responsabilidad de jugarse los uno contra uno en banda se la dejaron a el mientras nuestro LeBron estaba en el medio escondido. El nuevo muñeco del pim pam pum. 10 minutos, jugando apenas nada esta temporada y con clara falta de confianza y pretendeis que os levante le partido
Respuesta #52
el 17 de enero a las 07:30
Creo que necesita una cesión en un equipo de primera división el nivel que está dando es bajísimo
Respuesta #53
el 17 de enero a las 07:51
Os leo a muchos hablar de la "buena pretemporada" que hizo, pero yo recuerdo que en pretemporada solo le caían palos.
Respuesta #54
el 17 de enero a las 08:00
Cita de mrpentland:

Tú comentario, a la altura de un tal jota jordi.
Para hacérselo mirar...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #55
el 17 de enero a las 08:02
Son apuestas.
Esta de momento no está saliendo
Respuesta #56
el 17 de enero a las 08:25
Prefiero esperar a final de temporada para criticar el fichaje,de momento,no le veo nada a nivel futbolístico y desde fuera como que le está costando integrarse
Respuesta #57
el 17 de enero a las 08:40
No estuvo Sancet y ante la necesidad de marcar mirabas a banquillo y.....

Refuerzos???.

En una semana tortazo de realidad. Es lo que hay y ahora toca levantarse lo antes posible . Esos si se comprueba que la plantilla no ha mejorado, ni va a mejorar que es lo más triste.

Iker, Raúl y Villaibre .....aún con pocas prestaciones cada uno en su caso parricular...pasado y sin relevos a la altura. Más presión sobre los de siempre

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #58
el 17 de enero a las 09:04
Sus controles que son básicos en el fútbol, el abc del deporte rey,se le van a metros, algo que me llama la atención, me dije cuando lo vi, será flor de una noche, pues no, es un jardín nocturno sus controles descontrolados

733

Respuesta #59
el 17 de enero a las 09:08
Lo poco que juega le veo más perdido que un pulpo en un garaje, qué pena de dinero tirado

El León se come a la cebra

Respuesta #60
el 17 de enero a las 09:16
Editada el 17 de enero a las 09:56
Cinco temporadas de regalo...además.

Había tanta necesidad para tanto exceso de años, en algo que no se ha testado.??

Y extrañan las críticas?? y es que algunas son críticas de decepción, sorpresa y tristeza por que como se viene hablando tiene mal apaño.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso