Djalo
Vaya gol nos han marcado con el fichaje de Djalo. Por toda la escuadra. No he visto nunca desentonar tanto a nadie en el primer equipo…vaya auténtico desastre. Me preocupa porque no le he visto en toda la temporada ni meter un pase acertado o un centro que no acabe rebotando en el defensa que tiene enfrente…me resulta hasta cómico.
Qué pena porque pensaba que la iba a romper…a mi también me la colaron.
Qué pena porque pensaba que la iba a romper…a mi también me la colaron.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 96 respuestas
Respuesta #16
el 17 de enero a las 00:02
el 17 de enero a las 00:02
Sigo pensando que está bloqueado.
No puede ser tan flojo como lo que está mostrando.
No puede ser tan flojo como lo que está mostrando.
Respuesta #17
el 17 de enero a las 00:03
el 17 de enero a las 00:03
Paciencia hay que tener, pero vamos, bufff, parece un juvenil. No da una, pero vamos es que ni equivocándose hace algo bien. Es una cosa que no recuerdo haber visto. Tal cumulo de despropósitos.
Respuesta #18
el 17 de enero a las 00:04
el 17 de enero a las 00:04
No lo veo, huele a cesión el año que viene...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #19
el 17 de enero a las 00:07
Cita de athleman:
Otro perplejo aquí. Ya no es que allá jugadores que pasen por momentos de forma mejores o peores, Berenguer tuvo una época con Marcelino obsesionado con el gol y no le terminaban de salir las cosas, Iñaki tuvo su época de fallar mil goles, Niko no está fino esta temporada, el propio Sancet ha tenido momentos más bajos por su pubis… pero es que lo de Djalo no se como calificarlo, parece un espontáneo que salta desde la grada, no ha dado un pase bueno en toda la temporada, ni un control bueno, ni un regate, ni un centro, ni un chut, no sabe dónde colocarse o donde presionar… y me da la sensación que sus compañeros lo ven y ya procuran no pasarle balones mínimamente difíciles, hoy en un par de ocasiones Yuri o Nico han optado por otras opciones más difíciles antes de pasársela.
Y lo peor es que son varios vídeos publicados por el club de estos chorras en TikTok donde se ve un lengua corporal de estar en otra dimensión y nada integrado en el grupo
Creo que todos estamos teniendo esa sensacion. Que parece que es uno de la cuadrilla que le ponen a jugar.
Y coincido en que creo que incluso sus compañeros no se la pasan porque no confian en el.
Lo de que en pretenporada se le vieron cosas, espero que no sea como la leyenda de Ricky Martin :(
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #20
Yo llevo tiempo siendo paciente con él y no me ha parecido bien el machaque hacía él desde el primer partido.
Pero desde hace unos partidos se me ha terminado un poco esa paciencia. no se que ocurre con este chico pero yo le he visto jugar Europa y tenía un mucho mayor nivel, no se que es lo que pasa pero está claro que algo pasa.
Pero desde hace unos partidos se me ha terminado un poco esa paciencia. no se que ocurre con este chico pero yo le he visto jugar Europa y tenía un mucho mayor nivel, no se que es lo que pasa pero está claro que algo pasa.
Respuesta #21
el 17 de enero a las 00:09
el 17 de enero a las 00:09
Yo sigo pensando que necesita minutos y que hay que tener paciencia, pero de momento muy poco. Villalibre aportaba mucho más, pero mucho.
Y de Raúl García poco.que decir porque fue su decisión, pero le repescaría mañana mismo, en este tipo de partidos me generaría esperanza.
No sé si le puede la presión o el no ser protagonista o que no encaja en el juego del Athletic, pero ya ha pasado media temporada y su aportación ha sido muy floja.
Esperemos que en algún momento espabile y demuestre alguna de sus virtudes, que las tiene.
Y de Raúl García poco.que decir porque fue su decisión, pero le repescaría mañana mismo, en este tipo de partidos me generaría esperanza.
No sé si le puede la presión o el no ser protagonista o que no encaja en el juego del Athletic, pero ya ha pasado media temporada y su aportación ha sido muy floja.
Esperemos que en algún momento espabile y demuestre alguna de sus virtudes, que las tiene.

Respuesta #22
el 17 de enero a las 00:10
el 17 de enero a las 00:10
No queda otra que tener paciencia.
Pero que alguien le comente a Djalo que.mientras no le llega la inspiración puede partirse las bolas en la pelea.Ayuda para la paciencia.
Pero que alguien le comente a Djalo que.mientras no le llega la inspiración puede partirse las bolas en la pelea.Ayuda para la paciencia.
Respuesta #23
el 17 de enero a las 00:11
el 17 de enero a las 00:11
Cita de Llop:
Los ratos que juega Djalo no da ni una. Creo, desde la distancia claro, que quizás le convendría salir cedido y que jugara a ver si remonta.....porque.....
Yo también creo que debe salir cedido. Su rendimiento ha sido pobre y no tiene visos de mejora.
Unique in the world.
Respuesta #24
el 17 de enero a las 00:13
Editada el 17 de enero a las 00:14
el 17 de enero a las 00:13
Editada el 17 de enero a las 00:14
Cita de Jonillo:Cita de athleman:
Otro perplejo aquí. Ya no es que allá jugadores que pasen por momentos de forma mejores o peores, Berenguer tuvo una época con Marcelino obsesionado con el gol y no le terminaban de salir las cosas, Iñaki tuvo su época de fallar mil goles, Niko no está fino esta temporada, el propio Sancet ha tenido momentos más bajos por su pubis… pero es que lo de Djalo no se como calificarlo, parece un espontáneo que salta desde la grada, no ha dado un pase bueno en toda la temporada, ni un control bueno, ni un regate, ni un centro, ni un chut, no sabe dónde colocarse o donde presionar… y me da la sensación que sus compañeros lo ven y ya procuran no pasarle balones mínimamente difíciles, hoy en un par de ocasiones Yuri o Nico han optado por otras opciones más difíciles antes de pasársela.
Y lo peor es que son varios vídeos publicados por el club de estos chorras en TikTok donde se ve un lengua corporal de estar en otra dimensión y nada integrado en el grupo
Creo que todos estamos teniendo esa sensacion. Que parece que es uno de la cuadrilla que le ponen a jugar.
Y coincido en que creo que incluso sus compañeros no se la pasan porque no confian en el.
Lo de que en pretenporada se le vieron cosas, espero que no sea como la leyenda de Ricky Martin :(
“Son gente que no pisa el suelo, va muy rápido, mueve las piernas rápido, enseguida saca el disparo. Es un gran jugador”.
Palabras textuales de De Marcos en Pretemporada.
No sé qué ha podido pasar pero yo le veo ir a peor.
Respuesta #25
el 17 de enero a las 00:14
el 17 de enero a las 00:14
Esta claro que es algo mental. No se te puede olvidar jugar a futbol en varios meses. Esta muy mal de confianza y debe salir de ese bucle cuanto antes. Tampoco ayuda su indolencia sobre el campo. Desde luego debe espabilar ya en serio como sea
Respuesta #26
el 17 de enero a las 00:15
Cita de gorbeia:
Habria que empezar a cuestionar a los responsables del fichaje, que opinion les merece el rendimiento del jugador. A Valverde tambien, si lo pidio. Este le ve entrenar todos los dias... Y que soluciones puede haber para intentar darle la vuelta a la situacion.
Visto los huevos macho, esta claro que de momento no ha rendido absolutamente nada pero su rendimiento en el Braga y nuestro mercado reducidisimo por la filosofia validaban su fichaje aun mas si tenemos en cuenta lo que costo renovar a Nico y los cantos de sirena posteriores.
Gora Athletic
Respuesta #27
Cita de e_unoto:Cita:
“Son gente que no pisa el suelo, va muy rápido, mueve las piernas rápido, enseguida saca el disparo. Es un gran jugador”.
Hace poco Guruzeta comentaba cosas similares, de las cosas que hace entrenando, que hay jugador.
Respuesta #28
el 17 de enero a las 00:18
el 17 de enero a las 00:18
Cita de txitxarra:Cita:
Hace poco Guruzeta comentaba cosas similares, de las cosas que hace entrenando, que hay jugador.
Pues no lo entiendo.
Respuesta #29
el 17 de enero a las 00:20
el 17 de enero a las 00:20
Cita de e_unoto:Cita:
Pues no lo entiendo.
Es que no está dando nivel, y estamos en enero.
Pero vamos que lo que toca es tener paciencia.

Respuesta #30
el 17 de enero a las 00:39
el 17 de enero a las 00:39
A mí francamente me gustaría que alguien salga a dar explicaciones por este fichaje. Yo, desde luego, no lo entiendo. Honestamente me da toda la impresión de que este chico no tiene nivel para Primera División. No sé si es un tema psicológico o de presión por ser un fichaje "caro". El caso es que yo veo su forma de posicionarse en el campo, la velocidad, su relación con el juego y los compañeros... Es extrañísimo. Es como si no supiese jugar. Y lo peor, hoy me ha dado la sensación de que sus compañeros no confían.
Con toda la sinceridad del mundo digo que me gustaría conocer las razones objetivas que motivaron su fichaje. Algo debieron ver que aquí es incapaz de ofrecer.
Con toda la sinceridad del mundo digo que me gustaría conocer las razones objetivas que motivaron su fichaje. Algo debieron ver que aquí es incapaz de ofrecer.