Djalo

Registro: 30/11/2017

Publicado el 16 de enero a las 23:32
Leído: 10.106
Vaya gol nos han marcado con el fichaje de Djalo. Por toda la escuadra. No he visto nunca desentonar tanto a nadie en el primer equipo…vaya auténtico desastre. Me preocupa porque no le he visto en toda la temporada ni meter un pase acertado o un centro que no acabe rebotando en el defensa que tiene enfrente…me resulta hasta cómico.
Qué pena porque pensaba que la iba a romper…a mi también me la colaron.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 96 respuestas

Respuesta #61
el 17 de enero a las 09:43
Habrá que tener paciencia y si no al año que viene buscar una cesión a ver si puede volver en condiciones o recuperar valor para moverlo

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #62
el 17 de enero a las 09:45
Cita de DjMurdok:
Cita de mrpentland:
Es lo que tiene fichar por filosofía (que este encima no entra) en vez de por calidad.

Los palmeros decían que era muy bueno sin verle.

Me puede usted explicar cuál es el motivo por el que no entra? Gracias.

El señor no le va a contestar porque su único objetivo es tocar los cojones.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #63
el 17 de enero a las 09:45
Cita de GORATHLETIK:
Cita de mrpentland:
Es lo que tiene fichar por filosofía (que este encima no entra) en vez de por calidad.

Tú comentario, a la altura de un tal jota jordi.
Para hacérselo mirar...

qué, sin argumentos? Puedes intentar rebatirlo en vez de insultar.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #64
el 17 de enero a las 09:46
Cita de DjMurdok:
Cita de mrpentland:

Entra igual que Laporte. O sea, no.

Respuesta #65
el 17 de enero a las 09:46
Cita de julen_b:
Cita:

El señor no le va a contestar porque su único objetivo es tocar los cojones.

Mi objetivo es abrir ojos y despertar de anestesias.

Respuesta #66
el 17 de enero a las 09:47
Cita de medi:
Cinco temporadas de regalo...además.

Había tanta necesidad para tanto exceso de años, en algo que no se ha testado.??

Y extrañan las críticas?? y es que algunas son críticas de decepción, sorpresa y tristeza por que como se viene hablando tiene más apaño.
Claro, pagas 15 millones y le das un año de contrato…

▲
▲ ▲

Respuesta #67
el 17 de enero a las 09:48
Cita de Jonan:
Cita de josbarru89:
Vaya gol nos han marcado con el fichaje de Djalo. Por toda la escuadra. No he visto nunca desentonar tanto a nadie en el primer equipo…vaya auténtico desastre. Me preocupa porque no le he visto en toda la temporada ni meter un pase acertado o un centro que no acabe rebotando en el defensa que tiene enfrente…me resulta hasta cómico.
Qué pena porque pensaba que la iba a romper…a mi también me la colaron.

No te pases.

Apenas ha jugado.

Con el doble de minutos que por ejemplo Nico Serrano ha hecho la mitad.
Respuesta #68
el 17 de enero a las 09:52
Cita de txitxarra:
Cita:

“Son gente que no pisa el suelo, va muy rápido, mueve las piernas rápido, enseguida saca el disparo. Es un gran jugador”.
Palabras textuales de De Marcos en Pretemporada.
No sé qué ha podido pasar pero yo le veo ir a peor.

Hace poco Guruzeta comentaba cosas similares, de las cosas que hace entrenando, que hay jugador.

Y qué van a decir de su compañero? Que es malo como un demonio? Una cosa es lo que haga entrenando y otra lo que haga cuando juega. La actitud es casi más importante que la aptitud. Y si vas arrastrando los huevos pues normal que el que paga se aburra y se canse.
Respuesta #69
el 17 de enero a las 10:23
Con el físico flojo que tiene, para competir a este nivel, hay que ser muy bueno tecnicamente y Djaló no lo es. Tampoco se le ve garra.

Que puede mejorar y aportar algo más? Es posible, pero nunca va a ser un jugador nivel Athletic.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #70
el 17 de enero a las 10:28
Cita de GureATH:
Cita:

Hace poco Guruzeta comentaba cosas similares, de las cosas que hace entrenando, que hay jugador.

Y qué van a decir de su compañero? Que es malo como un demonio? Una cosa es lo que haga entrenando y otra lo que haga cuando juega. La actitud es casi más importante que la aptitud. Y si vas arrastrando los huevos pues normal que el que paga se aburra y se canse.

Y por qué van a mentir?
Respuesta #71
el 17 de enero a las 10:30
Yo soy uno de los que apostaron por su fichaje y también me siento perplejo con lo que estoy viendo. La sensación va mas allá de la falta de actitud, parece que ni siquiera hay calidad.

Estamos hablando de un txabal que ha jugado dos temporadas en el Sporting de Braga 87 partidos 20 goles y 10 asistencias, que ya se que no es una Liga top, pero tampoco es la de Liechtenstein. Joder, que era titular en un equipo que ha jugado Europa League y Champions.

Me niego a creer que es tan malo como lo que estamos viendo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #72
el 17 de enero a las 10:32
Editada el 17 de enero a las 10:33
Ayer sale y la primera se resbala.

esta metido en un agujero y seguro que lo esta pasando bastante mal.

Su nivel no puede ser este, una cosa es no cumplir espectativas y otra no llegar a un minimo.

no se muy bien como se le puede recuperar, con el grado de ansiedad que tendrá una situación asi, no se levanta en 10 minutos sueltos cada cada mes.

dificil papeleta

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #73
el 17 de enero a las 10:45
Cita de Camaro75:
Ayer sale y la primera se resbala.

esta metido en un agujero y seguro que lo esta pasando bastante mal.

Su nivel no puede ser este, una cosa es no cumplir espectativas y otra no llegar a un minimo.

no se muy bien como se le puede recuperar, con el grado de ansiedad que tendrá una situación asi, no se levanta en 10 minutos sueltos cada cada mes.

dificil papeleta

Creo que sería bueno ponerlo titular el miércoles en EL contra el Besiktas, porque es un partido sin mucha presión, al estar prácticamente clasificados para octavos. Y si sellamos la clasificación ahí, ponerlo también titular contra el Viktoria Plzen.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #74
el 17 de enero a las 10:48
Yo a este chaval le veo cedido, al tiempo, tenemos a un Nico Serrano en el armario que ha demostrado mas en mucho menos tiempo lo poco que le han dejado.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #75
el 17 de enero a las 11:13
Editada el 17 de enero a las 11:18
Cita de EternoAduriz:
Cita de Mumford9:
A mi me parece preocupante que un jugador por el que has pagado 20 millones no rinda desde que llega.
Hizo partidos muy buenos wn pretemporada y ya se desinfló

Lo de que no se adaptaba a la liga y tal, te lo compro loa dos primeros meses. Ahora ya no.
Se le ve lento y sin saber moverse en el campo. No sé como se va a gestionar esto pero necesitamos relevos y revulsivos y no está dando el do de pecho.

A mi me parece preocupante, que se mienta de esa manera tan ruin.

No han sido 20 millones, esos te los.sacas tu, porque a ti, así se te pone.

Alvaro es un jugador bastante interesante, que yo creo que se le trajo, porque a Nico se le veía mas.fuera que dentro, que parece que algunos ya no os acordais.

En el Braga le vi varios partidos en Champions y me parecio un muy buen jugador nada parecido a lo que hemos visto hasta ahora, lo mismo que con la selección de euzkadi.

Si bien es cierto, que hasta ahora ha hecho poco, aquí algunos demostrais ser aficionados de un equipo del montón, en vez del ATHLETIC.

Tú último párrafo sobra.
Djalo hasta ahora, en 6 meses, ha demostrado que no merece un hueco en la plantilla de este Athletic.
Hablamos de un jugador de 15+5.
Si fuera un canterano estaría ya en el filial muy lejos de jugar con el primer equipo otra vez.
Ése es el nivel que ha dado. En todo: técnico, físico, actitud...

Aquí hay aficionados del Athletic, como tú, que no se creen que este chico sea el mismo que el del Braga.
Porque parece otro jugador.
Si hubiera dado el nivel de Serrano la gente estaría decepcionada pero no incrédula.
Su aportación está siendo ridícula.

Y hay que decirlo.
No sé si habrá rueda de prensa del DD por mitad de temporada, pero me parece un orden del día que Mikel necesita responder.
Porque Djalo no está ni para jugar un minuto???
Exactamente demostrando lo que Marton, ya "apartado".

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso