Djalo

Registro: 30/11/2017

Publicado el 16 de enero a las 23:32
Leído: 9.805
Vaya gol nos han marcado con el fichaje de Djalo. Por toda la escuadra. No he visto nunca desentonar tanto a nadie en el primer equipo…vaya auténtico desastre. Me preocupa porque no le he visto en toda la temporada ni meter un pase acertado o un centro que no acabe rebotando en el defensa que tiene enfrente…me resulta hasta cómico.
Qué pena porque pensaba que la iba a romper…a mi también me la colaron.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 96 respuestas

Respuesta #31
el 17 de enero a las 00:43
menudo tremendismo por un fichaje que (en 4 meses) no ha salido bien.

Y aunque no salga bien nunca, eso pasa en todos los equipos. En todos.
Respuesta #32
el 17 de enero a las 00:51
Desgraciadamente, me encantaría ver brotes verdes, no sé algún destello pero no...es que nada de nada.

Con lo que ha costado, y estoy con algún forero, yo también me he dado cuenta que los compañeros preferian otras opciones de pase más enrevesadas que pasársela

Yo lo cedía a un equipo de abajo tipo Valladolid o revendia a un equipo extranjero, pero mañana antes que pasado
Respuesta #33
el 17 de enero a las 01:02
Cita de markelele17:
Hemos perdido dos delanteros centros Raul Garcia y Villalibre y hemos traido a una ruina de fichaje que es un extremo que intenta jugar de 9 y Marton que ni existe. Y luego queremos remontar....en partidos asi que intentamos llegar al area y colgar balones sin guru estamos jodidos. Nos falta un raul garcia en el banquillo

No es un extremo que intenta jugar de 9. Es un extremo al que le ponen de 9.

Con sus matices, y también con Valverde, me recuerda a Viguera o Sabin Merino, que jugaban en banda izquierda siendo jugadores del centro del ataque, pero al revés.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #34
el 17 de enero a las 01:04
Yo lo tengo claro, cesión ahora en Enero a un equipo tipo Valencia, y tratar de lograr traer cedido a Borja Sáinz hasta final de temporada.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #35
el 17 de enero a las 01:15
Hostia, que yo pienso como vosotros, pero un poco de mesura, ¿No? Ni que la culpa de la eliminación fuera suya. Si queréis repartir creo que hay otros. Pesos más pesados a los que habría que pedir más, en días así. Digo yo.

Nunca he sido amigo de los linchamientos. Cuidémonos un poco. Las turbas para cuando hagan falta. Y estamos muy lejos de eso.

Uefa y Champions. Queda mucha temporada, chavales.
Respuesta #36
el 17 de enero a las 01:22
Que puestos a decir algo, si al final no funciona, igual habría que señalar a Mikel González, que a todos nos gusta (y a mí el primero), pero las responsabilidades del que las tiene. Para lo bueno y para lo malo.

Respuesta #37
el 17 de enero a las 01:23
Una cosa es no cumplir las expectativas, y otra bien distinta es, como dicen algunos, que parezca un chico decente de la Liga de el Correo.

Yo lo doy por perdido para esta temporada. Así que si le pueden ceder para que juegue más y recupere la confianza mejor que mejor.
Aquí por arte de magia y pocos minutos, más de los que merece, no va a demostrar nada.
Ya en verano con un reseteo, pretemporada y demás, veremos.

Cuesta entender que un chico que ha sobresalido en Portugal y en Champions, no parezca un jugador de fútbol profesional.
Respuesta #38
el 17 de enero a las 02:39
Es un pechofrio.
Espero que, aun así, llegue su momento.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #39
el 17 de enero a las 02:48
No le sale nada en lo poco que juega, lo mejor que saliera a por minutos, porque me temo que aquí no va a jugar más, de lo que está jugando
Respuesta #40
el 17 de enero a las 03:30
Se le está poniendo cara de Kike sola

Zu zara nagusia…

Respuesta #41
el 17 de enero a las 04:12
Cita de Mumford9:
A mi me parece preocupante que un jugador por el que has pagado 20 millones no rinda desde que llega.
Hizo partidos muy buenos wn pretemporada y ya se desinfló

Lo de que no se adaptaba a la liga y tal, te lo compro loa dos primeros meses. Ahora ya no.
Se le ve lento y sin saber moverse en el campo. No sé como se va a gestionar esto pero necesitamos relevos y revulsivos y no está dando el do de pecho.

A mi me parece preocupante, que se mienta de esa manera tan ruin.

No han sido 20 millones, esos te los.sacas tu, porque a ti, así se te pone.

Alvaro es un jugador bastante interesante, que yo creo que se le trajo, porque a Nico se le veía mas.fuera que dentro, que parece que algunos ya no os acordais.

En el Braga le vi varios partidos en Champions y me parecio un muy buen jugador nada parecido a lo que hemos visto hasta ahora, lo mismo que con la selección de euzkadi.

Si bien es cierto, que hasta ahora ha hecho poco, aquí algunos demostrais ser aficionados de un equipo del montón, en vez del ATHLETIC.
Respuesta #42
el 17 de enero a las 04:13
Cita de gorbeia:
Habria que empezar a cuestionar a los responsables del fichaje, que opinion les merece el rendimiento del jugador. A Valverde tambien, si lo pidio. Este le ve entrenar todos los dias... Y que soluciones puede haber para intentar darle la vuelta a la situacion.

Tambuen habría que cuestionar a algunos aficionadillos.

Y que se hagan del Barca o del madrid, por ejemplo..
Respuesta #43
el 17 de enero a las 05:08
Cita de markelele17:
Hemos perdido dos delanteros centros Raul Garcia y Villalibre y hemos traido a una ruina de fichaje que es un extremo que intenta jugar de 9 y Marton que ni existe. Y luego queremos remontar....en partidos asi que intentamos llegar al area y colgar balones sin guru estamos jodidos. Nos falta un raul garcia en el banquillo

La planificación y la gestión de la delantera para esta temporada está siendo lamentable, hasta el momento.

Según nos contaban Marton venía a jugar los minutos de Villalibre (el pitxitxi de la Copa), y en la práctica al entrenador no le sirve ni para jugar contra un rival de 2a Reft como el Logroñés; ni tampoco para finales de partidos como el de hoy, colgando melones y sin ningún rematador en el área, ni nadie que te pueda bajar un balón y dejarlo de cara.

En cuanto al fichaje de Djaló, se decía que venía a cubrir las 4 posiciones de ataque, y como estamos viendo, lo único que parece cubrirse es así mismo dentro del campo... La única buena noticia es la vuelta de Nico Serrano; lástima que sea también el mayor damnificado en lo deportivo con este fichaje.

MODERN BABYLON

Respuesta #44
el 17 de enero a las 05:16
Nos va a dar la Europa league. Al tiempo.
Respuesta #45
el 17 de enero a las 05:35
Cita de pingolin:
Se le está poniendo cara de Kike sola

Por favor, no lo mentes.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso