Djalo
Vaya gol nos han marcado con el fichaje de Djalo. Por toda la escuadra. No he visto nunca desentonar tanto a nadie en el primer equipo…vaya auténtico desastre. Me preocupa porque no le he visto en toda la temporada ni meter un pase acertado o un centro que no acabe rebotando en el defensa que tiene enfrente…me resulta hasta cómico.
Qué pena porque pensaba que la iba a romper…a mi también me la colaron.
Qué pena porque pensaba que la iba a romper…a mi también me la colaron.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 96) de 96 respuestas
Respuesta #91
el 17 de enero a las 21:27
el 17 de enero a las 21:27
Cita de medi:
Tranquilos le han regalado cuatro temporadas y media más para igual jugar sin complejos ....
Una cosa es que no esté dando el rendimiento deseado y otra la falta de respeto.
Nos jactamos de ser especiales y luego a despellejar sin piedad a los nuestros.
Respuesta #92
el 17 de enero a las 21:32
el 17 de enero a las 21:32
Tanto el como Serrano creo que deberían ser titulares el domingo y en Turquía
Respuesta #93
el 17 de enero a las 22:54
el 17 de enero a las 22:54
Cita de Meabe 2.0:
Tanto el como Serrano creo que deberían ser titulares el domingo y en Turquía
En Vigo no. En Estambul sí.
En Liga hay que seguir sumando, además con la posibilidad de abrir más brecha, porque el 5º y el 6º juegan entre sí.
En EL hay que sellar el pase a octavos, pero está prácticamente hecho, porque el empate sirve y hasta en caso de derrota se puede sellar al día siguiente con los resultados del resto de equipos.
Con los datos que expongo, el del miércoles es un partido propicio para que salgan los menos habituales, y en especial aquellos que necesiten un chute de moral, como en el caso de Djaló.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #94
el 17 de enero a las 23:48
el 17 de enero a las 23:48
Cita de e_unoto:Cita de medi:
Tranquilos le han regalado cuatro temporadas y media más para igual jugar sin complejos ....
Una cosa es que no esté dando el rendimiento deseado y otra la falta de respeto.
Nos jactamos de ser especiales y luego a despellejar sin piedad a los nuestros.
Esto es fútbol, papá.
(Fútbol de élite, para más señas)
Dicho esto. No me parece ni mucho menos que se le esté "despellejando sin piedad", al menos en este foro... Comentarios como el que citas me parecen completamente normales a estas alturas, viendo el rendimiento que está dando el chico, también su actitud.
Si una situación similar se diera en cualquier otro equipo de La Liga, de los que (como nosotros) no acostumbran a pagar esas millonadas por los fichajes, estaría ardiendo Troya...
Los jugadores del Athletic no creo que puedan tener mucha queja en ese sentido, más bien todo lo contrario.
MODERN BABYLON
Respuesta #95
el 18 de enero a las 08:45
Editada el 18 de enero a las 08:46
el 18 de enero a las 08:45
Editada el 18 de enero a las 08:46
Me da miedo que este chico sea un nuevo Roberto Rios.
Nose que le paso a Roberto pero en el Betis era Imperial.
O el caso de Aitor Agirre en los años 70 que nos costo muchísimo que el Racing nos lo vendiera porque allí se hinchaba a meter goles y aquí fue un fracaso.
O el caso de Aitor Agirre en los años 70 que nos costo muchísimo que el Racing nos lo vendiera porque allí se hinchaba a meter goles y aquí fue un fracaso.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #96
el 18 de enero a las 09:48
Editada el 18 de enero a las 09:50
el 18 de enero a las 09:48
Editada el 18 de enero a las 09:50
Cita de Nexus:
Me da miedo que este chico sea un nuevo Roberto Rios.
Le hicieron adelgazar y acabaron con él.
Lo contrario a lo que hizo Garitano con Iñaki, que casi nos lo destroza, queriendo hacer de él un Lukaku.