Desplazamientos en largo de Paredes
¿Hay estadísticas de cuántos desplazamientos en largo hace Paredes por partido? Es que es desesperante. No sé si se le anima a hacerlo o es cosa suya pero así no se puede coger ritmo ni controlar un partido. Balón en largo que se pierde, balón que regalas al contrario. Lo de ayer fue grosero.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas
Respuesta #31
el 23 de enero a las 18:44
el 23 de enero a las 18:44
[citado]sasikoa:
Solo pude ver el inicio de partido y metio 4-5 pases en largo milimétricos, perfectos.[/quote
El problema es que tiro 20 y si los primeros fueron buenos, los otros fueron para el contrario. El partido se vuelve loco y no hay control.
Solo pude ver el inicio de partido y metio 4-5 pases en largo milimétricos, perfectos.[/quote
El problema es que tiro 20 y si los primeros fueron buenos, los otros fueron para el contrario. El partido se vuelve loco y no hay control.
Respuesta #32
el 23 de enero a las 18:46
el 23 de enero a las 18:46
Ayer los peores fueron los dos laterales y Nico especialmente Yuri torpe y lento
Respuesta #33
el 23 de enero a las 18:48
Editada el 23 de enero a las 18:49
el 23 de enero a las 18:48
Editada el 23 de enero a las 18:49
Cita de catacrack:Cita de irontrader:
¿Hay estadísticas de cuantos desplazamientos en largo hace Paredes por partido? es que es desesperante. No se si se le anima a hacerlo o es cosa suya pero así no se puede coger ritmo ni controlar un partido. Balón en largo que se pierde, balón que regalas al contrario. Lo de ayer fue grosero.
Se le anima porque es muy bueno en ello.
No. Muy bueno haciendo eso no es. No nos vengamos arriba.
De hecho no hay muchos centrales con el toque suficiente para hacer esos cambios de juego con gran acierto.
A pesar de que la mayoría son sin presión y con tiempo para pensar.
Por eso son centrales vaya.

Respuesta #34
el 23 de enero a las 19:13
el 23 de enero a las 19:13
La temporada de Aitor no está siendo igual de buena que la anterior. Varias cesiones que han costado puntos, menos certero en pases y también menos certero cortando el juego rival. Sin embargo, la temporada del Athletic está siendo buena. Si se pudiera, yo traería a Laporte este verano. Y vista la lesión de Galaxy y la marcha de Herrera, tendríamos que reforzarnos en esa posición.
Respuesta #35
el 23 de enero a las 19:23
el 23 de enero a las 19:23
Cita de Poxpolu:Su inicio de temporada el año pasado no fue para echar cohetes, es más, tras el partido contra el Celta en casa (4-3) en este mismo foro se hablaba si era el turno de sentarle y darle la oportunidad a Nolaskoain contra el Girona. Luego fue a más, dejó atrás sus molestias de espalda y acabó a un nivel que creo que poca gente esperaba, por no decir nadie.
La temporada de Aitor no está siendo igual de buena que la anterior. Varias cesiones que han costado puntos, menos certero en pases y también menos certero cortando el juego rival. Sin embargo, la temporada del Athletic está siendo buena. Si se pudiera, yo traería a Laporte este verano. Y vista la lesión de Galaxy y la marcha de Herrera, tendríamos que reforzarnos en esa posición.
Esta temporada ha alcanzado la internacionalidad, así que tan mala temporada no estará haciendo, en diciembre en este foro ya daban a Yeray por muerto. Ha empezado 2025 muy flojo eso sí, y da la sensación de que es ese tipo de jugador que cuando no está al 100%, se le nota mucho.
▲
▲ ▲
Respuesta #36
el 23 de enero a las 19:43
el 23 de enero a las 19:43
Cita de AgureGordin:
Estadisticas en Liga:
Paredes 47 Centros largos (3,91 por partido)
Vivian 62 (3,64 por partido)
Aguirrezabala 69 (4,93 por partido)
¿La estadística indica cuántos llegan a destinatario en condiciones?

Respuesta #37
el 23 de enero a las 19:53
el 23 de enero a las 19:53
Cita de barruti:
Ayer los peores fueron los dos laterales y Nico especialmente Yuri torpe y lento
Exacto.
Respuesta #38
el 23 de enero a las 21:43
el 23 de enero a las 21:43
Cita de Maikol:
Desgraciadamente el pase en largo es un déficit de todos nuestros centrales. Esa es una de las razones por las desearía el fichaje de Laporte, más que nada porque los desmarques en ruptura de los Williams se quedan en nada por la escasa precisión en ese tipo de pases.
Si que hace falta mas precision en el pase y por eso creo que se abusa en demasia, lo que creo que si gace mas falta y no carecemos de ello es jugar mas en el medio con jauregizar ,prados y un media punta que sepa abrir a banda y darse la vuelta. Pero tocar entre lineas es tan dificil o mas que precisar tanto pase en largo que no da mas que pie a una jugada en banda y por el interior da pie a muchos huecos y desetabilizacion de la defensa.
Con nuestras carencias y virtudes vamos bien. Y una vez mas el fisico lo es todo para nosotros.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #39
el 24 de enero a las 01:23
el 24 de enero a las 01:23
Cuando jugamos bien no llegamos a entender el impacto que tendría un jugador como Laporte en el Athletic. La salida de balón del francés sería un salto de calidad brutal para este equipo.
Respuesta #40
el 24 de enero a las 09:06
el 24 de enero a las 09:06
Cita de TXUS07:
En mi opinión, a día de hoy, cuarto central...
Como sé cambia aquí de opinión
Respuesta #41
el 24 de enero a las 09:19
el 24 de enero a las 09:19
Este central nos ha dado muchas alegrías, no me bajo del barco por un partido malo, ni por cinco. Esta más descentrado desde que fue a la selección, lo contrario que Vivián.
Quizás el aprendizaje es que si vas a poner a Núñez ponlo mejor con Vivián.
O si acaso con Yeray que han jugado juntos en elite muchos más partidos.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #42
el 24 de enero a las 09:29
el 24 de enero a las 09:29
Cita de Iraolas:
Este central nos ha dado muchas alegrías, no me bajo del barco por un partido malo, ni por cinco. Esta más descentrado desde que fue a la selección, lo contrario que Vivián.
Eso dije yo nada mas ver la alineación.
Tanto Núñez como Paredes son centrales de Lezama y del Athletic, pero no me parece buena idea, siendo ahora mismo suplentes claros de Vivian y Yeray, sacar a los dos juntos y menos en un partido fuera de casa.
Deja al menos uno de los titulares.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #43
el 24 de enero a las 09:31
el 24 de enero a las 09:31
Cita de neuki:
Cuando jugamos bien no llegamos a entender el impacto que tendría un jugador como Laporte en el Athletic. La salida de balón del francés sería un salto de calidad brutal para este equipo.
Y tanto
Respuesta #44
el 24 de enero a las 09:36
el 24 de enero a las 09:36
Cita de Reydekopas:Cita de Iraolas:
Eso dije yo nada mas ver la alineación.
Tanto Núñez como Paredes son centrales de Lezama y del Athletic, pero no me parece buena idea, siendo ahora mismo suplentes claros de Vivian y Yeray, sacar a los dos juntos y menos en un partido fuera de casa.
Deja al menos uno de los titulares.
Hombre decir hoy día que Paredes no es titular, pue no se yo.
Aún así,aceptando pulpo, hemos jugado 3 partidos en 6 días, hay que controlar los minutos de los jugadores.
Galarreta no acaba un partido y aún así 2 lesiones musculares seguidas, por ejemplo.

Respuesta #45
el 25 de enero a las 15:56
el 25 de enero a las 15:56
Lo que se entiende poco en el caso de Aitor es un jugador que hace tres partidos malos y juega ...un cuarto.
Habiendo otros centrales disponibles.
Y el que tiene rol de cuarto, juegue mejor que él.
Si ya la banda por la que se mueve, caído a la izquierda presenta a un Yuri superado...no se la confianza máxima se la ha ganado a base de un rendimento muy alto, pero....
Sacaba el balón Aitor por que a Prados y Jaure les tenían muy tapados, ver el balón entre Nuñez, Paredes, Julen y Yuri era un castigo para la vista, casi para el sistema nervioso...pases y pasar y vuelta a pasar.....así no se construye la jugada un equipo que quiere imponerse, ni en Turquía, ni en San Mames, ni en Logoño o Arabia .
Eso en salida de balón, defensivamente el equipo, una verbena de Gorka hacia atrás...
Habiendo otros centrales disponibles.
Y el que tiene rol de cuarto, juegue mejor que él.
Si ya la banda por la que se mueve, caído a la izquierda presenta a un Yuri superado...no se la confianza máxima se la ha ganado a base de un rendimento muy alto, pero....
Sacaba el balón Aitor por que a Prados y Jaure les tenían muy tapados, ver el balón entre Nuñez, Paredes, Julen y Yuri era un castigo para la vista, casi para el sistema nervioso...pases y pasar y vuelta a pasar.....así no se construye la jugada un equipo que quiere imponerse, ni en Turquía, ni en San Mames, ni en Logoño o Arabia .
Eso en salida de balón, defensivamente el equipo, una verbena de Gorka hacia atrás...
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!