Jesus Areso

Registro: 28/04/2023

Publicado el 17 de enero a las 02:20
Leído: 14.659
Visto el nivel que ha mostrado hoy y lleva mostrando, creo que es el sustito natural de nuestro capitan. Yo veo que sale Gorosabel o Lekue y siento que perdemos muchísima calidad y oportunidades en esa banda. Hay más equipos detrás de él. Creéis que vendria? Cual es su cláusula?
Orain eta beti Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 164 respuestas

Respuesta #106
el 17 de enero a las 11:26
Areso es de ese tipo de jugador que cree que está para "picos más altos", no sé si me explico. Vino al Athletic Club porque pensó que era el camino más fácil para el profesionalismo, volvió a Osasuna porque quería llegar inmediatamente a Primera. Hoy es el día que va escuchando ofertas, estando en el club de sus amores, como por ejemplo del Atlético que le ha sondeado.

Los jugadores dicen muchas cosas de cara a la galería o de cara a "ganarse" a los aficionados. Luego está su carrera que es, en verdad, lo único que les tiene que importar y toman las decisiones con la cabeza y no con los intestinos, que es esto último la manera en como creen los aficionados que deberían hacerlo.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #107
el 17 de enero a las 11:30
Cita de mrpentland:
Cita:

A ti se te hacía el culo pepsicola con Lekue en sus inicios, "amigo".

Pepsicola.

Es que Lekue no es lateral.

Ni De Marcos, ni Iraola, ni Capa, ni Koundé, ni Ben White, ni Navas, ni Gayá, ni Bernat, ni Jordi Alba, ni...

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #108
el 17 de enero a las 11:31
Cita de Copernico:
Cita:

Es que Lekue no es lateral.

Ni De Marcos, ni Iraola, ni Capa, ni Koundé, ni Ben White, ni Navas, ni Gayá, ni Bernat, ni Jordi Alba, ni...

Por eso muchos decimos que no va a volver.
Está en su casa y cuando salga lo hará a un Equipo Champions o a la Premier.
Respuesta #109
el 17 de enero a las 11:33
En cuanto a la dupla Alkorta/Ayarza, creo que no era difícil ver que Jesús Areso iba a llegar a Primera. En lo de ocupar fichas, como que no las han ocupado otros con mucho menos nivel para Primera pero Alkorta, y su olfato (aquel día estaría constipado), tomó una decisión basada en "quién es más chulo aquí" que en lo que le conviene al club.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #110
el 17 de enero a las 11:34
Cita de Jon89:
Visto el nivel que ha mostrado hoy y lleva mostrando, creo que es el sustito natural de nuestro capitan. Yo veo que sale Gorosabel o Lekue y siento que perdemos muchísima calidad y oportunidades en esa banda. Hay más equipos detrás de él. Creéis que vendria? Cual es su cláusula?
Orain eta beti Aupa Athletic!

No os hagáis pajas mentales con este jugador.

Yo no sé lo que pasaría en Lezama/despachos pero este sí que nos tiene odio y no va a volver jamás.
Respuesta #111
el 17 de enero a las 11:34
No creo que Gorosabel desentone para nada y además tenemos a Hugo Rincón que pienso nos dará muchas alegrías, y eso por no hablar de Oscar, que puede renovar perfectamente.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #112
el 17 de enero a las 11:36
1 año de contrato le queda con Osasuna por cierto y 12 kilos de clausula.

Lo mejor que nos puede pasar es que le vendan a otro club, por los años que ha estado en Lezama nos tocaria un dinero por formacion seria en torno a un 2,5 o 3% del traspaso

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #113
el 17 de enero a las 11:43
Un jugador que levanta los brazos para celebrar un saque de banda me parece un tribunero.

Y no me gustan nada los tribuneros.
Respuesta #114
el 17 de enero a las 12:15
Editada el 17 de enero a las 12:16
Cita de leonbizkaino:

Lo mejor que nos puede pasar es que le vendan a otro club, por los años que ha estado en Lezama nos tocaria un dinero por formacion seria en torno a un 2,5 o 3% del traspaso

Yo apostaria a que acaba en la Real
Se llevan bien entre Directivas y Aficiones.
La Real no tiene un buen LD.
A la Real le pondría llevarse un jugador que ha rechazado al Athletic.
El Jugador subiría de nivel deportivo.
Respuesta #115
el 17 de enero a las 12:18
Con Areso parece acabar teniendo que tomar idéntica decisión para con Yuri Berchiche. Habiéndole tenido, formado, invertido en él.....terminar yendo a un equipazo a una plantilla superior cuando haya dado ya muchas temporadas de gran nivel para presentar un lateral derecho en este caso de nivel adecuado.

Millonada por delante claro y con menos años ya para rendir por detrás.

No hacemos sino parchear y parchear como con Aduriz la ausencia de Demar. El vacío que dejan es casi irrecuperable, salvo apariciones desde la casa como Vivi, Prados, Jaure etc. Por que ir al mercado con piezas no testadas pues eso ....

Es decir pretender encontrar titulares en el mercado, cuyo nivel les da para ser suplentes y poco más, mientras estiramos lo imposible

A veces es mejor no hacer nada, que hacer algo ...mal.

Tiene mérito errar tanto en una decisión que no había que tomar, con dejar el tema como estaba....pues hoy igual disponíamos de un lateral derecho nivel internacional.

Claro luego escuece que salgan a la luz estos debates, casos I. Vicente, Areso, etc, Djalo....pero convienen contar las cosas como son cuando hay que explicar los momentos, un momento como el de ayer.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #116
el 17 de enero a las 12:31
Cita de Tokio blues:
No creo que Gorosabel desentone para nada y además tenemos a Hugo Rincón que pienso nos dará muchas alegrías, y eso por no hablar de Oscar, que puede renovar perfectamente.

Ayer Gorosabel para empezar a hablar se duerme en el tercer gol de los navarros al no salir para dejar en fuera de juego a Budimir. como si lo hicieron sus compañeros.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #117
el 17 de enero a las 12:33
Cita de e_unoto:
Cita de leonbizkaino:

Yo apostaria a que acaba en la Real
Se llevan bien entre Directivas y Aficiones.
La Real no tiene un buen LD.
A la Real le pondría llevarse un jugador que ha rechazado al Athletic.
El Jugador subiría de nivel deportivo.

a mi Aramburu me parece muy buen lateral

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #118
el 17 de enero a las 12:40
Se fue aburrido de estar en el Bilbao Athletic y no tener ni un minuto en el primer equipo.
Una gestión del LD maravillosa.
Respuesta #119
el 17 de enero a las 12:46
Cita de TonyMontana:
Se fue aburrido de estar en el Bilbao Athletic y no tener ni un minuto en el primer equipo.
Una gestión del LD maravillosa.

Todavía hay alguno que dice que no fue responsable...y que se fue porque quería volver a casa.
Fue una chapuza se la J.D de entonces de primer orden.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #120
el 17 de enero a las 12:59
No me creo que se niegue a volver si hay una buena oportunidad de mejorar sus condiciones.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso