Jesus Areso
Orain eta beti Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 164 respuestas
el 17 de enero a las 10:14
Es un jugador que sería titularísimo en el Athletic y que cerraría el debate del lateral derecho durante mucho tiempo.
Por lo que sea, no cuadró.
No veo una salida del Athletic que le imposibilite volver.
Simplemente, parece que no tiene ganas de venir al Athletic.
Pues ya está, a otra cosa.
el 17 de enero a las 10:16
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Después de que Alkorta gestionara tan bien su caso salió muy mal del Athletic creo que su paso por nuestro club ya se dio y no habrá segundas partes. Una pena porque perder talento así es de tontos.
Eso si, no es Iraola
Palabras de Alkorta sobre Mikel...
"Hay una parte que es, como dice Mendilibar, olerlo... que eso es muy importante y seguramente lo va a oler mejor uno que ha jugado a otro que no ha jugado”.
"Datos, megadatos, superdatos, el metaverso y todo lo que queráis, tenemos que seguir respirando algo que no tiene ningún equipo y que hay que entenderlo".
"Me parece que el presidente de ahora, el señor Uriarte, se ha rodeado de cierta mediocridad y esa cierta mediocridad es la que está haciendo que Lezama intente desvincularse de esos vínculos siempre necesarios".
Poco más que decir.
Alkorta y Aiarza, vaya par de Tonettis.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 17 de enero a las 10:21
Cita de gallego:Cita de Ander10.:
Areso estuvo aquí y no se apostó por él, es que es así y por eso se largó.
Pues claro que juega hipermotivado contra nosotros.
Normal.
Si me permites, corrijo una cosa: él cree que no se apostó por él. Ofrecerle renovación y cesión también es apostar.
Un ejemplo sería Vivián: sale a hacer la mili y vuelve para hacerse con un puesto.
Cómo no podemos regir sobre percepciones y sentimientos habrá que resignarse a esa aparente fobia.
No es fobia, el chabal quería volver a casa y jugar alli. Es como si Goti el año que viene vuelve a casa.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 17 de enero a las 10:30
KANPORA
Aupa Athletic!
el 17 de enero a las 10:34
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 17 de enero a las 10:35
Cita de e_unoto:Cita:No digo lo que pienso, porque me vuelven a crujir..Alkorta hablando de mediocridad
Palabras de Alkorta sobre Mikel...
"Hay una parte que es, como dice Mendilibar, olerlo... que eso es muy importante y seguramente lo va a oler mejor uno que ha jugado a otro que no ha jugado”.
"Datos, megadatos, superdatos, el metaverso y todo lo que queráis, tenemos que seguir respirando algo que no tiene ningún equipo y que hay que entenderlo".
"Me parece que el presidente de ahora, el señor Uriarte, se ha rodeado de cierta mediocridad y esa cierta mediocridad es la que está haciendo que Lezama intente desvincularse de esos vínculos siempre necesarios".
Poco más que decir.![]()
![]()
![]()
Alkorta olió de puta madre a Areso, sí.
Spoiler, hoy seguro que Monje habla de Areso y blanquea a Alkorta.
Yo personalmente no puedo con Alkorta, aunque creo que en este caso, simplemente, Areso quería volver a casa.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

el 17 de enero a las 10:39
Cita de A.Herrera:
Odia igual como el que nunca se pasaría al bando del enemigo
¿Odiar?, ¿enemigo?.
Eso nosotros que somos aficionados.
Areso es de Osasuna y lo será toda la vida.
Dicho esto, jugará donde más le cuadre personal y profesionalmente.
En su momento le cuadró venirse y ahora estar en su casa.
Jugando así, le veo en otro equipo la temporada que viene.
el 17 de enero a las 10:49
A mi lo que me preocupa de este tema, es que para esa posición, por detrás de Rincón no se ve alguien que pueda ser jugador élite a día de hoy. Siempre puede haber alguno que se recoloque ahí y surta efecto, pero verse, poco se ve detrás.
Y sobre que quiera volver o no, Osasuna hasta rompió relaciones con el Athletic por su fichaje, y volvió allí. "Nunca digas de este agua no beberé".
Un Areso-Rincón, con un último baile de DeMar por si las moscas sería ideal.
AUPA ATHLETIC...poco más.
el 17 de enero a las 10:53
Cita de athletic2000:Cita de leonbizkaino:
Areso se va a ir a la Premier, dejaros de historias porque alli encaja como anillo al dedo.
Si va a la Premier y por X o Y no rinde podria venir a Bilbao despues, pero directo de Osasuna es imposible porque las declaraciones suyas han ido en otro sentido siempre y no va a desdecirse.
Creo que Rincon es un perfil muy parecido, habra que ver como evoluciona, este año no le he visto mucho por Miranda pero parece que es de los mayores ganadores de duelos de la segunda segun he escuchado en Pizarritas.
Hugo Rincón puede tener el físico de Areso.?
Ojalá tengas razón.
Hugo fisicamente es una bestia, otra cosa es que le de para mostrar el nivel de Areso.
A mi me parece que Hugo con espacios es una barbaridad, pero tal vez tenga menos control del balon que Areso, en ataque seguro que puede igualar a Areso si sigue progresando
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 17 de enero a las 10:54
La Filosofia es Intocable
el 17 de enero a las 10:57
Cita de leonbizkaino:Cita:
Hugo Rincón puede tener el físico de Areso.?
Ojalá tengas razón.
Hugo fisicamente es una bestia, otra cosa es que le de para mostrar el nivel de Areso.
A mi me parece que Hugo con espacios es una barbaridad, pero tal vez tenga menos control del balon que Areso, en ataque seguro que puede igualar a Areso si sigue progresando
defiende mucho peor Hugo,eso le lastra para no estar ya en el Athletic
el 17 de enero a las 11:01
Cita de medi:Cita de Jon89:
Visto el nivel que ha mostrado hoy y lleva mostrando, creo que es el sustito natural de nuestro capitan. Yo veo que sale Gorosabel o Lekue y siento que perdemos muchísima calidad y oportunidades en esa banda. Hay más equipos detrás de él. Creéis que vendria? Cual es su cláusula?
Orain eta beti Aupa Athletic!
Gracias a los que tuvieron que ver que este futbolista tuviera que decidir estando en casa, buscar otro camino.
Una cosa es que no salga lo que esperas, no haya mercado, etc, etc pero tenerlo y desprenderse.
Errores que te marcan un camino...
otra e tantas de alkorta y ayarza
Zu zara nagusia…
el 17 de enero a las 11:02
Cita de mrpentland:
Si vuelve rompo el carneto.![]()
Eso acerca a Areso al Athletic

el 17 de enero a las 11:08
Unique in the world.

el 17 de enero a las 11:19
Cita de Copernico:Cita de medi:
Lekue nunca ha dado mil vueltas a nadie, amigo.
Nunca
A ti se te hacía el culo pepsicola con Lekue en sus inicios, "amigo".
Pepsicola.
Es que Lekue no es lateral.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !