Jesus Areso

Registro: 28/04/2023

Publicado el 17 de enero a las 02:20
Leído: 13.244
Visto el nivel que ha mostrado hoy y lleva mostrando, creo que es el sustito natural de nuestro capitan. Yo veo que sale Gorosabel o Lekue y siento que perdemos muchísima calidad y oportunidades en esa banda. Hay más equipos detrás de él. Creéis que vendria? Cual es su cláusula?
Orain eta beti Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 164 respuestas

Respuesta #121
el 17 de enero a las 13:02
Cita de e_unoto:
Cita de leonbizkaino:
1 año de contrato le queda con Osasuna por cierto y 12 kilos de clausula.

Lo mejor que nos puede pasar es que le vendan a otro club, por los años que ha estado en Lezama nos tocaria un dinero por formacion seria en torno a un 2,5 o 3% del traspaso

Yo apostaria a que acaba en la Real
Se llevan bien entre Directivas y Aficiones.
La Real no tiene un buen LD.
A la Real le pondría llevarse un jugador que ha rechazado al Athletic.
El Jugador subiría de nivel deportivo.

La real está renovando a aramburu,tienen a traore y un buen marrón con odriozola,más Elustondo que de normal jugaba de lateral aunque ahora le meten más de central.
Respuesta #122
el 17 de enero a las 13:04
Cita de e_unoto:
Cita de leonbizkaino:
1 año de contrato le queda con Osasuna por cierto y 12 kilos de clausula.

Lo mejor que nos puede pasar es que le vendan a otro club, por los años que ha estado en Lezama nos tocaria un dinero por formacion seria en torno a un 2,5 o 3% del traspaso

Han anunciado hoy mismo la renovacion de Traore, tienen 3 laterales derechos, la verdad que me sorprenderia.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #123
el 17 de enero a las 13:07
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Han anunciado hoy mismo la renovacion de Traore, tienen 3 laterales derechos, la verdad que me sorprenderia.

Fichar a un jugador con pasado en Lezama y para una posición en la que el Athletic tiene serias carencias??

No me extrañaría ni un pelo que metieran el hocico.

Otra cosa es que Areso quierair.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #124
el 17 de enero a las 13:13
Cita de Reydekopas:
Cita:

Fichar a un jugador con pasado en Lezama y para una posición en la que el Athletic tiene serias carencias??

Osasuna le ha ofrecido una renovación de 5 años a Areso para ser de los mejores pagados de la plantilla

Claro que la Real fácilmente podrá ofrecerle el doble (si es que va a por él)
Respuesta #125
el 17 de enero a las 13:15
Cita de tackling:
Cita:

Osasuna le ha ofrecido una renovación de 5 años a Areso para ser de los mejores pagados de la plantilla

Imagínate lo que podemos ofrecer nosotros mañana mismo...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #126
el 17 de enero a las 13:18
Cita de Reydekopas:
Cita:

Los laterales de la Real la temporada que viene seran Aramburu y Traore,ambos recien renovados y Aritz estara como 3 opcion de lateral pudiendo jugar tambien de central,la Real buscara ceder a Odriozola,la Real no quiere a Areso.
Respuesta #127
el 17 de enero a las 13:26
Comentáis que Areso se sale en todos los partidos, habitualmente o así, llama la atención que no haya equipos detrás de él o por lo menos no se oye.

Con lo importantes que son los laterales hoy día.
Respuesta #128
el 17 de enero a las 13:26
Editada el 17 de enero a las 13:27
Lo dicho, Monje diciendo que a Areso se le ofreció mucho dinero y que se quiso ir.
Da por buenas las declaraciones qiedabien de Areso para sus Aficionados.
Respuesta #129
el 17 de enero a las 13:27
Cita de Eidin:
Cita:

Si fuese un jugador "normal" pues se le ofrecería todo me imagino

Pero por lo que parece Areso no nos quiere ver ni en pintura. Y el sentimiento en Lezama creo que es mutuo..

Aunque el fútbol a veces hace extraños compañeros de cama...

Respuesta #130
el 17 de enero a las 13:28
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Si me permites, corrijo una cosa: él cree que no se apostó por él. Ofrecerle renovación y cesión también es apostar.

Un ejemplo sería Vivián: sale a hacer la mili y vuelve para hacerse con un puesto.

Cómo no podemos regir sobre percepciones y sentimientos habrá que resignarse a esa aparente fobia.

No es fobia, el chabal quería volver a casa y jugar alli. Es como si Goti el año que viene vuelve a casa.

Por eso la califiqué de aparente.

Desconocemos detalles de la intrahistoria.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #131
el 17 de enero a las 13:30
Cita de e_unoto:
Lo dicho, Monje diciendo que a Areso se le ofreció mucho dinero y que se quiso ir.
Da por buenas las declaraciones qiedabien de Areso para sus Aficionados.

Aquí el sitio lo tenia ocupado.

Se juntó todo, que no tenía sitio en el primer equipo, que no le gustaba lo que ofrecieron deportivamwnte y que Osasuna le quiso.
Respuesta #132
el 17 de enero a las 13:31
Cita de tackling:
Cita:

Si fuese un jugador "normal" pues se le ofrecería todo me imagino

Pero por lo que parece Areso no nos quiere ver ni en pintura. Y el sentimiento en Lezama creo que es mutuo..

Aunque el fútbol a veces hace extraños compañeros de cama...

Entiendo que a nuestro nivel las decisiones no se toman por calentones. Y más con otra directiva que aquella.

Si al Athletic le interesase el futbolista no me cabe duda que al menos se contactaría.

Seriedad.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #133
el 17 de enero a las 13:59
No se que tiene el pueblo de Cascante pero vaya perlas salen de ahí
Respuesta #134
el 17 de enero a las 14:01
No quiere vernos ni en pintura.
Pasad página
Respuesta #135
el 17 de enero a las 14:18
Cita de EternoAduriz:
Cita de Jon89:
Pues no se que dice la verdad, por eso he abierto el post porque quiero saber. Yo no veo ningún LD en el mercado mejor que el. No digo que algún cantera o no pueda llegar a un buen nivel pero creo que Areso es lo que necesita el equipo cuando De Marcos diga agur. Esta curtido y tiene 25 años. Creo que merecería la pena hacer uns inversión por el. Yo creo que si se paga la cláusula y se le trata como se merece... Al final es un jugador que ya ha estado aquí. No veo imposible que alguien que ya ha estado vuelva. Que el club reconozca que la cago con el dejándole ir. Que otras opciones veis sino?

Pero tu, que pasa, no te acuerdas de cono se fue?

No te acuerdas que exigia contrato de primera plantilla.
Que el ATHLETIC, lo quería renovar y ceder a un segunda y se negó, se negó a renovar y la JD se dio cuenta que ya lo tenía hecho con Osaduna y por ello se lendejo un año en la grada.
No te acuerdas lo que dijo cuando se fue.

Como para volvrt Ere

Pues al final ha demostrado tener el nivel. Con sus actos esta demostrando que se cometió un error con el no dándole lo que pedía. Es mi opinión. Yo respeto la tuya.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso