Jesus Areso
Orain eta beti Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 164) de 164 respuestas
el 17 de enero a las 20:58
Editada el 17 de enero a las 20:59
Cita de tackling:Cita de Iraolas:
Pienso también que el chaval veía Tapón en el primer equipo, y él se veía fuerte (era Internacional Sub), y como se ha demostrado con el tiempo, no se equivocaba.
Tapón en el lateral derecho del Athletic:
De Marcos - titular
Capa - renovado
Lékué - renovado
Fichaje de Petxarroman
Areso tenía 4 tipos por arriba. El chaval sabía que aquí no iba a jugar ni los partidos de Copa vs 2B.
En esas.. Osasuna le da cariño, y dinero. Decía Julen G que lo más importante a esas edades es el cariño. Areso No se lo piensa. Vuelve a Pamplona. Se lesiona en diciembre (se rompe el peroné). Lo ceden al Burgos en 2A, a recuperarse, y allí se sale de la tabla siendo de los mejores laterales de 2A. Y de ahí vuelta al primer equipo de Osasuna, donde ahora es de los mejores LD de La liga.
En realidad Petxarroman no estaba entonces
En la temporada aquella de Marcos entre lesiones jugó solo 500 minutos y su futuro no parecía muy halagüeño
Lekue 600 minutos en su línea
Capa lo jugó todo. Ya vimos la confianza que tenia el Athletic en el en la oferta de renovación
Ese era el “tapón”. El tapón era tal que la temporada siguiente se ficha a Petxarroman. Fíjate qué tapón. Una plaza que era la de Areso..
A Areso se le ofrece renovar y salir cedido porque en aquel momento no tenia nivel de Primera. Como ha pasado y pasará con otros. Para mí no hay más misterio
Fue internacional sub 18 y sub 19 en alguna ocasión. Como Olabarrieta para poner un símil. No sé si se veía fuerte. Al parecer no le hacía gracia ir por debajo de Vivian, Sancet, Vencedor y Morcillo..pero a saber…
Creo que los minutajes están mal
La temporada que sale Areso es la 20-21
De Marcos se va a los 2000 minutos
Es la temporada de la supercopa de Marcelino
Lo tenía jodido para tener sitio.
el 18 de enero a las 06:22
Iría con todo a por él.
el 18 de enero a las 07:43
Cita de garek:contrato hasta 2026 con 12 millones de cláusula, la premier chifla por él y Osasuna loco por ampliarle años
Es un pulmón.
Iría con todo a por él.
A ver qué pasa en junio, por 12 millones no creo que siga en Osasuna, quizás salga, no acaba de aceptar la oferta rojilla y eso que está oferta está entre las 5 mejores de la plantilla
733
el 18 de enero a las 09:44
Editada el 18 de enero a las 09:45
Cita de Relojero:Cita de garek:contrato hasta 2026 con 12 millones de cláusula, la premier chifla por él y Osasuna loco por ampliarle años
Es un pulmón.
Iría con todo a por él.
A ver qué pasa en junio, por 12 millones no creo que siga en Osasuna, quizás salga, no acaba de aceptar la oferta rojilla y eso que está oferta está entre las 5 mejores de la plantilla
No creo que Osasuna pueda permitirse tener las Fichas de Moncayola, Oroz y Areso (si renovase).
Creo que se verá obligado a Negociar por Areso al Final de Temporada.
Atlético, Real o Premier, me imagino.
el 18 de enero a las 10:12
Cita de Relojero:Cita de garek:contrato hasta 2026 con 12 millones de cláusula, la premier chifla por él y Osasuna loco por ampliarle años
Es un pulmón.
Iría con todo a por él.
Es un lateral para muchos años.
Pagaría la clausula. Sin dudarlo.
Es el fichaje más claro que tengo en años
el 18 de enero a las 10:13
Cita de e_unoto:Cita:
contrato hasta 2026 con 12 millones de cláusula, la premier chifla por él y Osasuna loco por ampliarle años
No creo que Osasuna pueda permitirse tener las Fichas de Moncayola, Oroz y Areso (si renovase).
Creo que se verá obligado a Negociar por Areso al Final de Temporada.
Atlético, Real o Premier, me imagino.
Es un jugador perfil Athletic 100%.
No creo que tarde en ir con España

el 18 de enero a las 12:14
Cita de garek:Cita:
contrato hasta 2026 con 12 millones de cláusula, la premier chifla por él y Osasuna loco por ampliarle años
Totalmente de acuerdo. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 18 de enero a las 13:58
Hombre, yo pagaría la cláusula si antes está de acuerdo el muchacho.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 18 de enero a las 14:22
Cita de gallego:Cita:
Hombre, yo pagaría la cláusula si antes está de acuerdo el muchacho.![]()
![]()
![]()
No hace falta, con traerle aquí es suficiente. Del resto, se encarga Él.
La miradita: "Jesús , eres del Athletic y lo sabes".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 18 de enero a las 14:27
Cita de Eidin:Cita:
Hombre, yo pagaría la cláusula si antes está de acuerdo el muchacho.![]()
![]()
![]()
La miradita: "Jesús , eres del Athletic y lo sabes".![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
12 millones por una mirada. Ni Paul Newman, oiga.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 18 de enero a las 17:50
Editada el 18 de enero a las 17:53
Cita de tackling:Cita de Iraolas:
Pienso también que el chaval veía Tapón en el primer equipo, y él se veía fuerte (era Internacional Sub), y como se ha demostrado con el tiempo, no se equivocaba.
Tapón en el lateral derecho del Athletic:
De Marcos - titular
Capa - renovado
Lékué - renovado
Fichaje de Petxarroman
Areso tenía 4 tipos por arriba. El chaval sabía que aquí no iba a jugar ni los partidos de Copa vs 2B.
En esas.. Osasuna le da cariño, y dinero. Decía Julen G que lo más importante a esas edades es el cariño. Areso No se lo piensa. Vuelve a Pamplona. Se lesiona en diciembre (se rompe el peroné). Lo ceden al Burgos en 2A, a recuperarse, y allí se sale de la tabla siendo de los mejores laterales de 2A. Y de ahí vuelta al primer equipo de Osasuna, donde ahora es de los mejores LD de La liga.
En realidad Petxarroman no estaba entonces
En la temporada aquella de Marcos entre lesiones jugó solo 500 minutos y su futuro no parecía muy halagüeño
Lekue 600 minutos en su línea
Capa lo jugó todo. Ya vimos la confianza que tenia el Athletic en el en la oferta de renovación
Ese era el “tapón”. El tapón era tal que la temporada siguiente se ficha a Petxarroman. Fíjate qué tapón. Una plaza que era la de Areso..
A Areso se le ofrece renovar y salir cedido porque en aquel momento no tenia nivel de Primera. Como ha pasado y pasará con otros. Para mí no hay más misterio
Fue internacional sub 18 y sub 19 en alguna ocasión. Como Olabarrieta para poner un símil. No sé si se veía fuerte. Al parecer no le hacía gracia ir por debajo de Vivian, Sancet, Vencedor y Morcillo..pero a saber…
El minutaje que indicas puede ser diferente, con De Marcos con mucho más minutos como dice Txitxarra. Y como dices no estaba Petxarroman, lo fichan ese verano.
En mi opinión, eso no es tan relevante, son detalles.
Lo relevante es que tenía Tres laterales derechos por arriba. En un club donde se respetan las jerarquías.
Es decir, tenía un Tapón arriba. Y claramente no se apostó por él, o no tanto como Osasuna. O más tarde que Osasuna, cuando el chaval ya se había decidido o vete a saber. Pero se fue a Pamplona estando aquí, eso es un hecho.
Tienes otra opinión respecto al tapón y la respeto.
Pero lo que es un hecho se ha demostrado que la apuesta en tiempos, importancia y dinero de Osasuna, les ha salido muy rentable. Y todo lo contrario, al Athletic que perdió un lateral derecho de los top de primera división, para diez años, teniéndolo en Lezama, gratis.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 18 de enero a las 19:39
Cita de gallego:Cita:
La miradita: "Jesús , eres del Athletic y lo sabes".![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
12 millones por una mirada. Ni Paul Newman, oiga.![]()
![]()
De lo que quiera Jesus ya hablaremos una vez firmado

el 19 de enero a las 01:28
Editada el 19 de enero a las 01:29
+10000. Junto a Iñaki, la banda derecha sería una tuneladora
el 19 de enero a las 10:15
El osasunan le va a intentar subir la cláusula de un momento a otro.
Lo veo muy difícil que venga ,
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.