Jesus Areso

Registro: 28/04/2023

Publicado el 17 de enero a las 02:20
Leído: 13.245
Visto el nivel que ha mostrado hoy y lleva mostrando, creo que es el sustito natural de nuestro capitan. Yo veo que sale Gorosabel o Lekue y siento que perdemos muchísima calidad y oportunidades en esa banda. Hay más equipos detrás de él. Creéis que vendria? Cual es su cláusula?
Orain eta beti Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 164 respuestas

Respuesta #136
el 17 de enero a las 14:19
Cita de williams85:
Creo que son 12 millones,y por supuesto que los tenemos que pagar y que te diga que no si no quiere venir,pero intentarlo es una obligacion.

+1
Respuesta #137
el 17 de enero a las 14:24
Cita de Bala_Roja:
Todos sabemos de cierta información que se filtró. Pero que no tiene porque ser la verdad absoluta, más estando Alkorta y Elizegi de por medio.

También he leído declaraciones recientes que despiden cariño al Athletic y a Bilbao.

Los futbolistas jóvenes también pueden madurar y cambiar de opinión.

Leo comentarios que me recuerdan a lo que se decía de Rulo.... Y todos sabemos quien es nuestro hdp hoy.

Las condiciones en verano, si se entra en Champions, son inmejorables para llegar a un acuerdo (Osasuna canino y cláusula baja).

Es uno de los 3 mejores laterales derechos de la liga. Y con 25 años.

Necesitamos un recambio para De Marcos. Rincón y Núñez son incógnitas. Goro no llegará nunca rendir ni 1/4 de Oscar.

Con todo esto, se debe intentar. 10 kilos + Goro... Y Osasuna, acepta. Él? Veríamos si dice no a su ex en Champions.

+1
Respuesta #138
el 17 de enero a las 14:27
Yo opino lo mismo que otros, pará mi es el mejor lateral de nuestra filosofía,se pregunta y si está dispuesto a venir se va a Pamplona ,se deposita la cláusula y adiós muy buenas. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #139
el 17 de enero a las 14:29
Cita de Sugar:
Cita de Camaro75:
Pero fichamos a Petxarroman

menuda cagada que nos cascamos.

Por este chaval, no se apostó. Que lo mismo se hubiera marchado igual, pero creo que está claro que le daban cacahuetes siendo de largo el mejor proyecto de LD, y posiblemente ya para entonces en los entrenamientos bastante por encima de Capa. y el futbolista, ante semejante tapón y una más que previsible cesión teniendo más nivel que alguno en ese vestuario, se busco las habichuelas en otro sitio.

+1
Respuesta #140
el 17 de enero a las 14:36

Areso muy buen lateral, entiendo que inaccesible, por lo que pregunto ¿Y Álvaro Nuñez?

Titular en el Elche, lleva dos temporadas en 2ª División, Athleticzale, jugador prometedor estando en Lezama. ¿Se podría apostar por él y por Hugo?

Ahora mismo más me preocupa el lateral izquierdo.

Respuesta #141
el 17 de enero a las 14:38
Cita de gallego:
Cita:

Si fuese un jugador "normal" pues se le ofrecería todo me imagino

Pero por lo que parece Areso no nos quiere ver ni en pintura. Y el sentimiento en Lezama creo que es mutuo..

Aunque el fútbol a veces hace extraños compañeros de cama...

Entiendo que a nuestro nivel las decisiones no se toman por calentones. Y más con otra directiva que aquella.

Si al Athletic le interesase el futbolista no me cabe duda que al menos se contactaría.

Seriedad.

No creo que sea una cuestión de Junta Directiva. La de Elizegi en concreto no creo que tuviera nada en especial con Areso ni Areso nada en especial en contra de aquella.

Quizás si alguien igual se acuerda cn cariño de los dos de Cascante será Josu me da

Creo más bien que a nivel Club…un jugador por el que se ha apostado todo, pasta, ruptura de relaciones con Osasuna, camino de plata en BA, oferta de renovación de las de calidad prime…te deja tirado y, sobre todo, hace declaraciones del tipo de las que ha venido haciendo…ejem ejem

Yo siempre he defendido que dramitas operísticos los justos pero me temo que si se llegara a un acuerdo Athletic Areso sería con las dos partes sujetándose una pinza en la nariz..

Cosas más raras han pasado eso sí
Respuesta #142
el 17 de enero a las 14:53
Cita de tackling:
Cita:

Entiendo que a nuestro nivel las decisiones no se toman por calentones. Y más con otra directiva que aquella.

Si al Athletic le interesase el futbolista no me cabe duda que al menos se contactaría.

Seriedad.

No creo que sea una cuestión de Junta Directiva. La de Elizegi en concreto no creo que tuviera nada en especial con Areso ni Areso nada en especial en contra de aquella.

Quizás si alguien igual se acuerda cn cariño de los dos de Cascante será Josu me da

Creo más bien que a nivel Club…un jugador por el que se ha apostado todo, pasta, ruptura de relaciones con Osasuna, camino de plata en BA, oferta de renovación de las de calidad prime…te deja tirado y, sobre todo, hace declaraciones del tipo de las que ha venido haciendo…ejem ejem

Yo siempre he defendido que dramitas operísticos los justos pero me temo que si se llegara a un acuerdo Athletic Areso sería con las dos partes sujetándose una pinza en la nariz..

Cosas más raras han pasado eso sí

Claro, claro.

Con estos temas hay que ser precavidos que luego la vida te da sorpresas.

También hubo tiranteces entre Elizabeth Taylor y Richard Burton y se vende como una gran historia de amor.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #143
el 17 de enero a las 15:08
Cita de Arapahoe:

Areso muy buen lateral, entiendo que inaccesible, por lo que pregunto ¿Y Álvaro Nuñez?

Titular en el Elche, lleva dos temporadas en 2ª División, Athleticzale, jugador prometedor estando en Lezama. ¿Se podría apostar por él y por Hugo?

para eso se ha fichado a Boiro, al que se le ve bastante potencial
Respuesta #144
el 17 de enero a las 16:47
Cita de munarri:
Cita de Arapahoe:

Yo no le veo ese potencial.
Respuesta #145
el 17 de enero a las 17:46
Editada el 17 de enero a las 17:47
Pienso también que el chaval veía Tapón en el primer equipo, y él se veía fuerte (era Internacional Sub), y como se ha demostrado con el tiempo, no se equivocaba.

Tapón en el lateral derecho del Athletic:
De Marcos - titular
Capa - renovado
Lékué - renovado
Fichaje de Petxarroman

Areso tenía 4 tipos por arriba. El chaval sabía que aquí no iba a jugar ni los partidos de Copa vs 2B.

En esas.. Osasuna le da cariño, y dinero. Decía Julen G que lo más importante a esas edades es el cariño. Areso No se lo piensa. Vuelve a Pamplona. Se lesiona en diciembre (se rompe el peroné). Lo ceden al Burgos en 2A, a recuperarse, y allí se sale de la tabla siendo de los mejores laterales de 2A. Y de ahí vuelta al primer equipo de Osasuna, donde ahora es de los mejores LD de La liga.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #146
el 17 de enero a las 20:01
Cita de Iraolas:
Pienso también que el chaval veía Tapón en el primer equipo, y él se veía fuerte (era Internacional Sub), y como se ha demostrado con el tiempo, no se equivocaba.

De Marcos - titular
Capa - renovado
Lékué - renovado
Fichaje de Petxarroman

Areso tenía 4 tipos por arriba. El chaval sabía que aquí no iba a jugar ni los partidos de Copa vs 2B.

En esas.. Osasuna le da cariño, y dinero. Decía Julen G que lo más importante a esas edades es el cariño. Areso No se lo piensa. Vuelve a Pamplona. Se lesiona en diciembre (se rompe el peroné). Lo ceden al Burgos en 2A, a recuperarse, y allí se sale de la tabla siendo de los mejores laterales de 2A. Y de ahí vuelta al primer equipo de Osasuna, donde ahora es de los mejores LD de La liga.

En realidad Petxarroman no estaba entonces

En la temporada aquella de Marcos entre lesiones jugó solo 500 minutos y su futuro no parecía muy halagüeño

Lekue 600 minutos en su línea

Capa lo jugó todo. Ya vimos la confianza que tenia el Athletic en el en la oferta de renovación

Ese era el “tapón”. El tapón era tal que la temporada siguiente se ficha a Petxarroman. Fíjate qué tapón. Una plaza que era la de Areso..

A Areso se le ofrece renovar y salir cedido porque en aquel momento no tenia nivel de Primera. Como ha pasado y pasará con otros. Para mí no hay más misterio

Fue internacional sub 18 y sub 19 en alguna ocasión. Como Olabarrieta para poner un símil. No sé si se veía fuerte. Al parecer no le hacía gracia ir por debajo de Vivian, Sancet, Vencedor y Morcillo..pero a saber…
Respuesta #147
el 17 de enero a las 20:10
¿Quién fue el iluminado que no hizo sitio a Areso de suplente en el primer equipo, para seguir con Lekue? Ayer sin Areso igual no ganan. La temporada sigue siendo buena a pesar del palo.
Respuesta #148
el 17 de enero a las 20:13
Cita de Poxpolu:
¿Quién fue el iluminado que no hizo sitio a Areso de suplente en el primer equipo, para seguir con Lekue? Ayer sin Areso igual no ganan. La temporada sigue siendo buena a pesar del palo.

San Rafael, San Antonio y San Marcelino serían ¿no?

Iluminados todos, no hicieron un hueco a Jesús.
Respuesta #149
el 17 de enero a las 20:19
Cita de Arapahoe:
Cita:

Yo no le veo ese potencial.

pues yo mucho
Respuesta #150
el 17 de enero a las 20:48
Cita de tackling:
Cita de Iraolas:

De Marcos - titular
Capa - renovado
Lékué - renovado
Fichaje de Petxarroman

En realidad Petxarroman no estaba entonces

En la temporada aquella de Marcos entre lesiones jugó solo 500 minutos y su futuro no parecía muy halagüeño

Lekue 600 minutos en su línea

Capa lo jugó todo. Ya vimos la confianza que tenia el Athletic en el en la oferta de renovación

Ese era el “tapón”. El tapón era tal que la temporada siguiente se ficha a Petxarroman. Fíjate qué tapón. Una plaza que era la de Areso..

A Areso se le ofrece renovar y salir cedido porque en aquel momento no tenia nivel de Primera. Como ha pasado y pasará con otros. Para mí no hay más misterio

Fue internacional sub 18 y sub 19 en alguna ocasión. Como Olabarrieta para poner un símil. No sé si se veía fuerte. Al parecer no le hacía gracia ir por debajo de Vivian, Sancet, Vencedor y Morcillo..pero a saber…

Más que tapón, yo diría que faltó confianza por parte de GG (que era un tanto extraño para estas cosas, como demostró con otros canteranos, como Íñigo Vicente).

Si le subes de vez en cuando al primer equipo, le enseñas que hay un camino para él aquí, que aunque no sea ahora cuentas con él de cara al futuro... Pero por lo que sea a GG se le atravesó y le cerró siempre la puerta.

Que no digo que Areso o Vicente (entre otros) estuviesen en su derecho de enfurruñarse y que debido a esto "les obligasen a irse", pero coñe, un poquito de mano izquierda creo que le faltaba a Gaizka para llevar a estos jugadores... Y a los jóvenes en general.

Txingurri por ejemplo no regala nada tampoco pero los lleva de otra forma, no sé. Unai Gómez se pasó media temporada entrenando con el primer equipo y sin embargo no entró a ningún partido... Y a la siguiente temporada ya vimos.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso