Jesus Areso

Registro: 28/04/2023

Publicado el 17 de enero a las 02:20
Leído: 14.643
Visto el nivel que ha mostrado hoy y lleva mostrando, creo que es el sustito natural de nuestro capitan. Yo veo que sale Gorosabel o Lekue y siento que perdemos muchísima calidad y oportunidades en esa banda. Hay más equipos detrás de él. Creéis que vendria? Cual es su cláusula?
Orain eta beti Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 164 respuestas

Respuesta #76
el 17 de enero a las 09:44
Cita de tackling:
Cita de Ander10.:
Areso estuvo aquí y no se apostó por él, es que es así y por eso se largó.
Pues claro que juega hipermotivado contra nosotros.
Normal.

Areso cuando acaba su tercera temporada en el BA tiene 20 años

Tercera temporada con sus luces y sombras (que ahora parece que era Cafu)

Se le ofrece renovar por una pasta como el propio Areso ha dicho, hacer la pretemporada con el primer equipo y marchar cedido al Mirandés

Al mismo Mirandés al que han ido Vivían, Beñat Prados, Imanol García de Albéniz, Íñigo Vicente, Hugo Rincón, Izeta, Marton..

Areso nunca ha dicho que se marchara porque no se apostó por el. Y según el, Alkorta se portó muy bien..

Que Areso pueda estar cabreado con el Athletic porque no se apostó por el tendría bemoles. El Athletic pagó su cláusula de rescisión y se comió el consiguiente mosqueo de Osasuna

Le puso una ficha en el BA de la leche y le ofreció una renovación con vistas al primer equipo también de la leche... qué mal me trataron en Bilbao...ya
Con sus luces y sus sombras, físicamente asombraba en Lezama y era un jugador de gran potencial. Es como decir que porque apostamos por Kepa si en el filial aún se las comía a pares o porque apostamos por Llorente si solo llevaba 3 goles y su compañero de ataque Arruabarena no se si anduvo por los 15 ese año… pues porque por estos jugadores hay que apostar

▲
▲ ▲

Respuesta #77
el 17 de enero a las 09:44
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Se le ofrece renovar por una pasta como el propio Areso ha dicho, hacer la pretemporada con el primer equipo y marchar cedido al Mirandés

Al mismo Mirandés al que han ido Vivían, Beñat Prados, Imanol García de Albéniz, Íñigo Vicente, Hugo Rincón, Izeta, Marton..

Areso nunca ha dicho que se marchara porque no se apostó por el. Y según el, Alkorta se portó muy bien..

Que Areso pueda estar cabreado con el Athletic porque no se apostó por el tendría bemoles. El Athletic pagó su cláusula de rescisión y se comió el consiguiente mosqueo de Osasuna

Le puso una ficha en el BA de la leche y le ofreció una renovación con vistas al primer equipo también de la leche... qué mal me trataron en Bilbao...ya

Así fue.

Pero ahora tienen que salir todos los listos, que no tienen ni zorra idea, ancriticar a los técnicos de Lezama.

Ya me dirán estos listos, porque Areso se tiró 3 años en el Bilbao At.

En esa época, tanto de Marcos, como capa, cono Lekue, le daban mil vueltas a Areso, y aún así, se confió en el, ofreciendo renovación con el primer equipo y cesion a un segunda.

Recordar a los listos, que se volvió a Osasuna y Osasuna hizo lo mismo, le mando al filial y seguido cesion al Burgos, previa importante lesión.

Que impotencia leeros a algunos listos de barra de bar

El problema no fueron los técnicos de Lezama.
Respuesta #78
el 17 de enero a las 09:51
Es una bestia parda, físicamente en un fútbol de ahora donde el físico esta mimado al 100%.

Cualidad por la que varios buenos jugadores de Lezama fueron y han sido cortados en su momento.

Pero es que decide y pasa bien y está ya muy muy curtido, casi comodo en la competencia.

No ver este potencial en su momento.....negligencia, cuando a otros se les ha dado vía libre, alfombra roja hacia el primer equipo.

En un puesto que desde que lo tomo Demar, siempre ha estado a falta de un suplente preparando el relevo, que aún está por llegar.

Ojalá Gorosabel al menos cierre el debate en ese suplente de nivel....por que si acaba siendo el titular mal asunto.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #79
el 17 de enero a las 09:51
Cita de e_unoto:
Cita:

Yo tb creo. Hay que ver que tal evoluciona Rincón, que en teoría es quien ocupara ese espacio.

No lo tengo tan claro.
Ya tiene una edad y creo que saltará a un Equipo mejor.

No sé, yo le veo muy metido en el equipo, no creo que utilice la jugada de que acaba el año que viene para salir más barato. Ya se verá pero de todas maneras habrá que probar a Hugo Rincón.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #80
el 17 de enero a las 09:52
para mi sería un fichaje imprescindible... que te asegura un puesto para años y años... pero como decís alguno que ni con dinero le convenceríamos pues nada a otra cosa
Respuesta #81
el 17 de enero a las 09:54
Por si os apetece leer

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #82
el 17 de enero a las 10:01
Cita de leonbizkaino:
Areso se va a ir a la Premier, dejaros de historias porque alli encaja como anillo al dedo.

Si va a la Premier y por X o Y no rinde podria venir a Bilbao despues, pero directo de Osasuna es imposible porque las declaraciones suyas han ido en otro sentido siempre y no va a desdecirse.

Creo que Rincon es un perfil muy parecido, habra que ver como evoluciona, este año no le he visto mucho por Miranda pero parece que es de los mayores ganadores de duelos de la segunda segun he escuchado en Pizarritas.

Hugo Rincón puede tener el físico de Areso.?
Ojalá tengas razón.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #83
Cita de Reydekopas:
Por si os apetece leer

pero hay una diferencia abismal a su cache actual... al del momento de la entrevista... su crecimiento ha sido exponencial
Respuesta #84
Cita de medi:
Lekue nunca ha dado mil vueltas a nadie, amigo.

Nunca

A ti se te hacía el culo pepsicola con Lekue en sus inicios, "amigo".

Pepsicola.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #85
el 17 de enero a las 10:02
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Así fue.

Pero ahora tienen que salir todos los listos, que no tienen ni zorra idea, ancriticar a los técnicos de Lezama.

En esa época, tanto de Marcos, como capa, cono Lekue, le daban mil vueltas a Areso, y aún así, se confió en el, ofreciendo renovación con el primer equipo y cesion a un segunda.

Recordar a los listos, que se volvió a Osasuna y Osasuna hizo lo mismo, le mando al filial y seguido cesion al Burgos, previa importante lesión.

Si como dice el compañero Areso termina su tercera temporada en el filial con 20 años, que se haya tirado 3 en el filial no es algo a destacar negativo, sino positivo. Cuantos laterales debutan en primera o juegan en un filial con 17-18 años?

Cuando vuelve a Osasuna (tras un año en blanco) no va al filial, o al menos transfermarkt no recoge ningún partido suyo en el B y si en el primer equipo. Se lesiona de gravedad y la temporada siguiente va a recuperarse al Burgos, tras perderse casi dos años.

▲
▲ ▲

Respuesta #86
el 17 de enero a las 10:02
Cita de medi:
Cita:

Así fue.

Lekue nunca ha dado mil vueltas a nadie, amigo.

Nunca

Ya.

Cuéntaselo al que era su competencia en el filial.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #87
el 17 de enero a las 10:07
Cita de tackling:
Cita de Ander10.:
Areso estuvo aquí y no se apostó por él, es que es así y por eso se largó.
Pues claro que juega hipermotivado contra nosotros.
Normal.

Perfectamente explicado. Te falta el millón de euros que pedía en esa ficha del primer equipo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #88
el 17 de enero a las 10:10
Cita de Txingurrixe:
Cita de Jon89:
Visto el nivel que ha mostrado hoy y lleva mostrando, creo que es el sustito natural de nuestro capitan. Yo veo que sale Gorosabel o Lekue y siento que perdemos muchísima calidad y oportunidades en esa banda. Hay más equipos detrás de él. Creéis que vendria? Cual es su cláusula?
Orain eta beti Aupa Athletic!

Después de que Alkorta gestionara tan bien su caso salió muy mal del Athletic creo que su paso por nuestro club ya se dio y no habrá segundas partes. Una pena porque perder talento así es de tontos.

Eso si, no es Iraola

Palabras de Alkorta sobre Mikel...
"Hay una parte que es, como dice Mendilibar, olerlo... que eso es muy importante y seguramente lo va a oler mejor uno que ha jugado a otro que no ha jugado”.
"Datos, megadatos, superdatos, el metaverso y todo lo que queráis, tenemos que seguir respirando algo que no tiene ningún equipo y que hay que entenderlo".
"Me parece que el presidente de ahora, el señor Uriarte, se ha rodeado de cierta mediocridad y esa cierta mediocridad es la que está haciendo que Lezama intente desvincularse de esos vínculos siempre necesarios".
Poco más que decir.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #89
el 17 de enero a las 10:14
El año que viene Hugo Rincón y Gorosàbel...

De Marcos se retira y Lekue no renueva...

Esperemos que el chaval tras su paso por el Mirandès, venga ya curtido como lo hizo Vivian en su dìa
Respuesta #90
el 17 de enero a las 10:14
Editada el 17 de enero a las 10:18
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Después de que Alkorta gestionara tan bien su caso salió muy mal del Athletic creo que su paso por nuestro club ya se dio y no habrá segundas partes. Una pena porque perder talento así es de tontos.

Eso si, no es Iraola

Palabras de Alkorta sobre Mikel...
"Hay una parte que es, como dice Mendilibar, olerlo... que eso es muy importante y seguramente lo va a oler mejor uno que ha jugado a otro que no ha jugado”.
"Datos, megadatos, superdatos, el metaverso y todo lo que queráis, tenemos que seguir respirando algo que no tiene ningún equipo y que hay que entenderlo".
"Me parece que el presidente de ahora, el señor Uriarte, se ha rodeado de cierta mediocridad y esa cierta mediocridad es la que está haciendo que Lezama intente desvincularse de esos vínculos siempre necesarios".
Poco más que decir.
No digo lo que pienso, porque me vuelven a crujir..Alkorta hablando de mediocridad
Alkorta olió de puta madre a Areso, sí.
Spoiler, hoy seguro que Monje habla de Areso y blanquea a Alkorta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso