Jesus Areso
Orain eta beti Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 164 respuestas
el 17 de enero a las 08:20
Cita de Bala_Roja:Cita:
Apuesto q lo prolonga, ya mismo por 25 de clausula minimo
Apostar sin saber nada, no es buena estrategia.
Tranquilo q no voy a arriesgar nada
el 17 de enero a las 08:33
Cita de Camaro75:
Pero fichamos a Petxarroman
menuda cagada que nos cascamos.
Por este chaval, no se apostó. Que lo mismo se hubiera marchado igual, pero creo que está claro que le daban cacahuetes siendo de largo el mejor proyecto de LD, y posiblemente ya para entonces en los entrenamientos bastante por encima de Capa. y el futbolista, ante semejante tapón y una más que previsible cesión teniendo más nivel que alguno en ese vestuario, se busco las habichuelas en otro sitio.
el 17 de enero a las 08:36
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Apuesto q lo prolonga, ya mismo por 25 de clausula minimo
Yo tb creo. Hay que ver que tal evoluciona Rincón, que en teoría es quien ocupara ese espacio.
No lo tengo tan claro.
Ya tiene una edad y creo que saltará a un Equipo mejor.
el 17 de enero a las 08:44
Cita de Jon89:
Visto el nivel que ha mostrado hoy y lleva mostrando, creo que es el sustito natural de nuestro capitan. Yo veo que sale Gorosabel o Lekue y siento que perdemos muchísima calidad y oportunidades en esa banda. Hay más equipos detrás de él. Creéis que vendria? Cual es su cláusula?
Gracias a los que tuvieron que ver que este futbolista tuviera que decidir estando en casa, buscar otro camino.
Una cosa es que no salga lo que esperas, no haya mercado, etc, etc pero tenerlo y desprenderse.
Errores que te marcan un camino...
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 17 de enero a las 08:59
Creo que su clausula son 8 millones.
Cita de Jon89:
Visto el nivel que ha mostrado hoy y lleva mostrando, creo que es el sustito natural de nuestro capitan. Yo veo que sale Gorosabel o Lekue y siento que perdemos muchísima calidad y oportunidades en esa banda. Hay más equipos detrás de él. Creéis que vendria? Cual es su cláusula?
Después de que Alkorta gestionara tan bien su caso salió muy mal del Athletic creo que su paso por nuestro club ya se dio y no habrá segundas partes. Una pena porque perder talento así es de tontos.
Eso si, no es Iraola

Cierto es que ayer estaba sobremotivado.
el 17 de enero a las 09:02
Pues claro que juega hipermotivado contra nosotros.
Normal.
el 17 de enero a las 09:03
el 17 de enero a las 09:12
Cita de Bala_Roja:Cita de LARRAURI:
Destila odio contra nosotros. Si sigue así se irá de Osasuna, pero no al Athletic (ADN zebril o simeonico claro, sin descartar Premier o empresas mayores porque es muy bueno).
Más preguntas, a Alkorta
Si te retrotaes a 2014 y cambias Jesús por Raúl...
No me digas, "no es lo mismo"
No, no es lo mismo. Raúl no estuvo nunca aquí formándose antes de venir.
el 17 de enero a las 09:12
Cita de Ander10.:
Areso estuvo aquí y no se apostó por él, es que es así y por eso se largó.
Pues claro que juega hipermotivado contra nosotros.
Normal.
Imagino que muchos de los que quieren pagar su cláusula eran las mismas plañideras que decían que Álvaro Núñez siempre había sido mejor.
Areso ya estaba para tener minutos con Garitano. Fíjate si ha llovido.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 17 de enero a las 09:20
Método AYNIL de construcción de elipses, tuercas exagonales, métodos para situar esferas de canto, métodos de construcción de pentágonos regulares irregulares, transparencias increíblemente inexplicables...
AUPA JAVI CASAS CUEVAS!
el 17 de enero a las 09:20
Claro que no es Iraola, pero rínde más que los tres nuestros....juntos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 17 de enero a las 09:24
Cita de Piru84:
Si es cierto que tiene clausula de 8 kilos. Los pagaba ya... Y si hace falta se le deja cedido en Osasuna hasta final de temporada.
Cierto es que ayer estaba sobremotivado.
12...

el 17 de enero a las 09:24
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic