Jesus Areso
Visto el nivel que ha mostrado hoy y lleva mostrando, creo que es el sustito natural de nuestro capitan. Yo veo que sale Gorosabel o Lekue y siento que perdemos muchísima calidad y oportunidades en esa banda. Hay más equipos detrás de él. Creéis que vendria? Cual es su cláusula?
Orain eta beti Aupa Athletic!
Orain eta beti Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 164 respuestas
Respuesta #31
el 17 de enero a las 07:53
el 17 de enero a las 07:53
Cita de Reydekopas:
Areso no va a jugar nunca en el Athletic.
Que sí que no quiere venir ,pero nosotros lo tenemos que intentar si o si.
Respuesta #32
el 17 de enero a las 07:55
Editada el 17 de enero a las 07:57
el 17 de enero a las 07:55
Editada el 17 de enero a las 07:57
Cita de Al loro!:
Un tal Berenguer tampoco quería venir al Athletic. Incluso firmó una cláusula anti Athletic.
De eso nada . Osasuna firmó con el Torino una Cláusula antiAthletic.
Habría que haberlo gestionado mejor, ahora tarde.
Respuesta #33
el 17 de enero a las 07:59
Editada el 17 de enero a las 08:00
el 17 de enero a las 07:59
Editada el 17 de enero a las 08:00
Cita de Bala_Roja:
Todos sabemos de cierta información que se filtró. Pero que no tiene porque ser la verdad absoluta, más estando Alkorta y Elizegi de por medio.
También he leído declaraciones recientes que despiden cariño al Athletic y a Bilbao.
Los futbolistas jóvenes también pueden madurar y cambiar de opinión.
Leo comentarios que me recuerdan a lo que se decía de Rulo.... Y todos sabemos quien es nuestro hdp hoy.
Las condiciones en verano, si se entra en Champions, son inmejorables para llegar a un acuerdo (Osasuna canino y cláusula baja).
Es uno de los 3 mejores laterales derechos de la liga. Y con 25 años.
Necesitamos un recambio para De Marcos. Rincón y Núñez son incógnitas. Goro no llegará nunca rendir ni 1/4 de Oscar.
Con todo esto, se debe intentar. 10 kilos + Goro... Y Osasuna, acepta. Él? Veríamos si dice no a su ex en Champions.
Todavía estamos así.
Osasuna no puede negociar con el Athletic, su acomplejada Afición se los come.
12M, si no renueva, que andan en ello y que el Jugador quiera venir,que lo dudo.
Respuesta #34
el 17 de enero a las 08:00
Editada el 17 de enero a las 08:14
el 17 de enero a las 08:00
Editada el 17 de enero a las 08:14
Cita de Athletic199:
Siempre anda diciendo que no volvería, no es opción un tío que no quiere oír hablar del Athletic
Pues haberlos hailos..que han venido digo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #35
el 17 de enero a las 08:05
el 17 de enero a las 08:05
Puede decir misa estando donde esta. Tu ponle la tela y un proyecto solido en Europa, y ya verás si viene o no, como hizo antaño. Cagadón de época de el amigo Rafa no haber sabido retener a este tío. Si mal no recuerdo, y podeis corregirme, por aquella época ocupaba en balde una ficha de el primer equipo Ander Capa, incluida alguna ultima renovación absurda....
Respuesta #36
el 17 de enero a las 08:06
el 17 de enero a las 08:06
Si estás dispuesto a pagar la cláusula y le pones 2 kilos de ficha ya veremos si dice que no,de momento acaba en 2026 contrato y no renueve por pasta.

Respuesta #37
el 17 de enero a las 08:08
el 17 de enero a las 08:08
Cita de e_unoto:Cita de Bala_Roja:
Todos sabemos de cierta información que se filtró. Pero que no tiene porque ser la verdad absoluta, más estando Alkorta y Elizegi de por medio.
También he leído declaraciones recientes que despiden cariño al Athletic y a Bilbao.
Los futbolistas jóvenes también pueden madurar y cambiar de opinión.
Leo comentarios que me recuerdan a lo que se decía de Rulo.... Y todos sabemos quien es nuestro hdp hoy.
Las condiciones en verano, si se entra en Champions, son inmejorables para llegar a un acuerdo (Osasuna canino y cláusula baja).
Es uno de los 3 mejores laterales derechos de la liga. Y con 25 años.
Necesitamos un recambio para De Marcos. Rincón y Núñez son incógnitas. Goro no llegará nunca rendir ni 1/4 de Oscar.
Con todo esto, se debe intentar. 10 kilos + Goro... Y Osasuna, acepta. Él? Veríamos si dice no a su ex en Champions.
Todavía estamos así.
Osasuna no puede negociar con el Athletic, su acomplejada Afición se los come.
12M, si no renueva, que andan en ello y que el Jugador quiera venir,que lo dudo.
Se los comen crudos y con pan. Claro.
Osasuna necesita unos 12 millones al año para cuadrar cuentas. Con o sin afición enfadada.
Incluir a Goro podría ser una baza. Incluyes recambio en el trato. Puede que no quiera el jugador. No lo sabemos. Pero hay que intentarlo. Sobre todo si llegamos a Champions.
Lo que es un sin sentido es prejuzgar con "lo que pasó "
Respuesta #38
el 17 de enero a las 08:09
el 17 de enero a las 08:09
Destila odio contra nosotros. Si sigue así se irá de Osasuna, pero no al Athletic (ADN zebril o simeonico claro, sin descartar Premier o empresas mayores porque es muy bueno).
Más preguntas, a Alkorta
Más preguntas, a Alkorta
Respuesta #39
el 17 de enero a las 08:12
Editada el 17 de enero a las 08:13
el 17 de enero a las 08:12
Editada el 17 de enero a las 08:13
Cita de LARRAURI:
Destila odio contra nosotros. Si sigue así se irá de Osasuna, pero no al Athletic (ADN zebril o simeonico claro, sin descartar Premier o empresas mayores porque es muy bueno).
Más preguntas, a Alkorta
Si te retrotaes a 2014 y cambias Jesús por Raúl...
No me digas, "no es lo mismo"
Respuesta #40
el 17 de enero a las 08:14
el 17 de enero a las 08:14
Cita de williams85:
Si estás dispuesto a pagar la cláusula y le pones 2 kilos de ficha ya veremos si dice que no,de momento acaba en 2026 contrato y no renueve por pasta.
Apuesto q lo prolonga, ya mismo por 25 de clausula minimo
Respuesta #41
el 17 de enero a las 08:16
Areso, mal que me pese, va a acabar en la Premier League, y no precisamente en un Fulham. Es y va a ser un lateral Top. Me recuerda a Azpilicueta.
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
Respuesta #42
Cita de evgar:Cita de williams85:
Apostar sin saber nada, no es buena estrategia.
Respuesta #43
Cita de evgar:Cita de williams85:
Yo tb creo. Hay que ver que tal evoluciona Rincón, que en teoría es quien ocupara ese espacio.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #44
el 17 de enero a las 08:18
Cita de LARRAURI:
Más preguntas, a Alkorta
Yo más bien diría despecho. Cuando ves que andas mucho mejor que algún componente de la primera plantilla recién renovado, y no te quieren dar ni de lejos lo tuyo porque patatas. Para nosotros, como aficionados, solo vemos el escudo y la posibilidad de estar en el equipo de nuestros amores. Luego, una vez dentro de esos vestuarios, pasan muchas cosas, como en todas las empresas, a menudo injustas o ajenas al rendimiento puro y duro, y hay gente que sale por la puerta de atrás de mala manera por ello.

Respuesta #45
Pero fichamos a Petxarroman
menuda cagada que nos cascamos.
menuda cagada que nos cascamos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”