Jesus Areso

Registro: 28/04/2023

Publicado el 17 de enero a las 02:20
Leído: 14.656
Visto el nivel que ha mostrado hoy y lleva mostrando, creo que es el sustito natural de nuestro capitan. Yo veo que sale Gorosabel o Lekue y siento que perdemos muchísima calidad y oportunidades en esa banda. Hay más equipos detrás de él. Creéis que vendria? Cual es su cláusula?
Orain eta beti Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 164 respuestas

Respuesta #31
el 17 de enero a las 07:53
Cita de Reydekopas:
Areso no va a jugar nunca en el Athletic.

Que sí que no quiere venir ,pero nosotros lo tenemos que intentar si o si.
Respuesta #32
el 17 de enero a las 07:55
Editada el 17 de enero a las 07:57
Cita de Al loro!:
Un tal Berenguer tampoco quería venir al Athletic. Incluso firmó una cláusula anti Athletic.

De eso nada . Osasuna firmó con el Torino una Cláusula antiAthletic.
Habría que haberlo gestionado mejor, ahora tarde.
Respuesta #33
el 17 de enero a las 07:59
Editada el 17 de enero a las 08:00
Cita de Bala_Roja:
Todos sabemos de cierta información que se filtró. Pero que no tiene porque ser la verdad absoluta, más estando Alkorta y Elizegi de por medio.

También he leído declaraciones recientes que despiden cariño al Athletic y a Bilbao.

Los futbolistas jóvenes también pueden madurar y cambiar de opinión.

Leo comentarios que me recuerdan a lo que se decía de Rulo.... Y todos sabemos quien es nuestro hdp hoy.

Las condiciones en verano, si se entra en Champions, son inmejorables para llegar a un acuerdo (Osasuna canino y cláusula baja).

Es uno de los 3 mejores laterales derechos de la liga. Y con 25 años.

Necesitamos un recambio para De Marcos. Rincón y Núñez son incógnitas. Goro no llegará nunca rendir ni 1/4 de Oscar.

Con todo esto, se debe intentar. 10 kilos + Goro... Y Osasuna, acepta. Él? Veríamos si dice no a su ex en Champions.

Todavía estamos así.
Osasuna no puede negociar con el Athletic, su acomplejada Afición se los come.
12M, si no renueva, que andan en ello y que el Jugador quiera venir,que lo dudo.
Respuesta #34
el 17 de enero a las 08:00
Editada el 17 de enero a las 08:14
Cita de Athletic199:
Siempre anda diciendo que no volvería, no es opción un tío que no quiere oír hablar del Athletic

Pues haberlos hailos..que han venido digo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #35
el 17 de enero a las 08:05
Puede decir misa estando donde esta. Tu ponle la tela y un proyecto solido en Europa, y ya verás si viene o no, como hizo antaño. Cagadón de época de el amigo Rafa no haber sabido retener a este tío. Si mal no recuerdo, y podeis corregirme, por aquella época ocupaba en balde una ficha de el primer equipo Ander Capa, incluida alguna ultima renovación absurda....
Respuesta #36
el 17 de enero a las 08:06
Si estás dispuesto a pagar la cláusula y le pones 2 kilos de ficha ya veremos si dice que no,de momento acaba en 2026 contrato y no renueve por pasta.
Respuesta #37
el 17 de enero a las 08:08
Cita de e_unoto:
Cita de Bala_Roja:
Todos sabemos de cierta información que se filtró. Pero que no tiene porque ser la verdad absoluta, más estando Alkorta y Elizegi de por medio.

También he leído declaraciones recientes que despiden cariño al Athletic y a Bilbao.

Los futbolistas jóvenes también pueden madurar y cambiar de opinión.

Leo comentarios que me recuerdan a lo que se decía de Rulo.... Y todos sabemos quien es nuestro hdp hoy.

Las condiciones en verano, si se entra en Champions, son inmejorables para llegar a un acuerdo (Osasuna canino y cláusula baja).

Es uno de los 3 mejores laterales derechos de la liga. Y con 25 años.

Necesitamos un recambio para De Marcos. Rincón y Núñez son incógnitas. Goro no llegará nunca rendir ni 1/4 de Oscar.

Con todo esto, se debe intentar. 10 kilos + Goro... Y Osasuna, acepta. Él? Veríamos si dice no a su ex en Champions.

Todavía estamos así.
Osasuna no puede negociar con el Athletic, su acomplejada Afición se los come.
12M, si no renueva, que andan en ello y que el Jugador quiera venir,que lo dudo.

Se los comen crudos y con pan. Claro.
Osasuna necesita unos 12 millones al año para cuadrar cuentas. Con o sin afición enfadada.
Incluir a Goro podría ser una baza. Incluyes recambio en el trato. Puede que no quiera el jugador. No lo sabemos. Pero hay que intentarlo. Sobre todo si llegamos a Champions.

Lo que es un sin sentido es prejuzgar con "lo que pasó "
Respuesta #38
el 17 de enero a las 08:09
Destila odio contra nosotros. Si sigue así se irá de Osasuna, pero no al Athletic (ADN zebril o simeonico claro, sin descartar Premier o empresas mayores porque es muy bueno).
Más preguntas, a Alkorta
Respuesta #39
el 17 de enero a las 08:12
Editada el 17 de enero a las 08:13
Cita de LARRAURI:
Destila odio contra nosotros. Si sigue así se irá de Osasuna, pero no al Athletic (ADN zebril o simeonico claro, sin descartar Premier o empresas mayores porque es muy bueno).
Más preguntas, a Alkorta

Si te retrotaes a 2014 y cambias Jesús por Raúl...

No me digas, "no es lo mismo"
Respuesta #40
el 17 de enero a las 08:14
Cita de williams85:
Si estás dispuesto a pagar la cláusula y le pones 2 kilos de ficha ya veremos si dice que no,de momento acaba en 2026 contrato y no renueve por pasta.

Apuesto q lo prolonga, ya mismo por 25 de clausula minimo
Respuesta #41
el 17 de enero a las 08:16
Areso, mal que me pese, va a acabar en la Premier League, y no precisamente en un Fulham. Es y va a ser un lateral Top. Me recuerda a Azpilicueta.

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuesta #42
Cita de evgar:
Cita de williams85:

Apostar sin saber nada, no es buena estrategia.
Respuesta #43
Cita de evgar:
Cita de williams85:

Yo tb creo. Hay que ver que tal evoluciona Rincón, que en teoría es quien ocupara ese espacio.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #44
el 17 de enero a las 08:18
Cita de LARRAURI:
Más preguntas, a Alkorta

Yo más bien diría despecho. Cuando ves que andas mucho mejor que algún componente de la primera plantilla recién renovado, y no te quieren dar ni de lejos lo tuyo porque patatas. Para nosotros, como aficionados, solo vemos el escudo y la posibilidad de estar en el equipo de nuestros amores. Luego, una vez dentro de esos vestuarios, pasan muchas cosas, como en todas las empresas, a menudo injustas o ajenas al rendimiento puro y duro, y hay gente que sale por la puerta de atrás de mala manera por ello.
Respuesta #45
el 17 de enero a las 08:18
Pero fichamos a Petxarroman

menuda cagada que nos cascamos.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso