Un paso adelante

Registro: 19/06/2012

Publicado el 19 de enero a las 16:00
Leído: 9.271
Ya sabemos que cada vez que jugamos copa o europa ligue, sufrimos mucho y no se suele ganar.
Hoy estabamos muy tocados y muy cansados con la eliminacionnde copa. Lo que dificultaba aun mas sacar algo positivo de uno de los campos mas dificiles de la liga.

No solo nos vamos con algo positivo sino que nos llevamos una buena victoria balsamica y que nos permitira afrontar de otra manera lo que nos espera.

Ya va siendo una cuenta atras para entrar entre los diez primeros.
Somos candidatos firmes a luchar por entrar en ina de las tres competiciones europeas.

En europa ya es otra cosa.
No te puedes fiar de nadie. Pero estamos parecido a la liga. Seguimos!!
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas

Respuesta #46
el 19 de enero a las 18:46
Cita de Piru84:
Cita:

Nuestro mejor delantero centro en los últimos veinte años jugaba con 23 para 24 años en segunda B, categoría inferior a la actual primera ref.

Vamos que nunca he visto jugar a este chico del Baraka pero descartar nada.

La mentira 100 veces dicha no se convierte en verdad. Aduriz es de febrero del 81. En la temporada 2003/04, iniciandola con 22 años, se sale en el Burgos en 2ºB tras haber debutado la temporada anterior con el Athletic en primera división. La temporada en la que tuvo 23 para 24, fue la 2004/2005 en la que juega en Valladolid en segunda y anota 16 goles.
Resumiendo nada que ver con la trayectoria de Sannadi.

Sannadi curiosamente es tambien de febrero, por lo que si quieres compararlo a la progresión de Aduriz, Sannadi deberia estar en segunda división metiendo goles.

Yo personalmente, estoy deacuerdo con el forero que dice que demuestre antes fuera... Yo lo veo lejisimos del nivel necesario para el Athletic

Aduriz cumplió 23 años en el Burgos y siguió jugando allí hasta final de temporada, ósea con 23 para 24.

En Pucela debutó también con 23 para 24 años.

Vamos que de mentira nada.

Intento consultar los datos antes de escribir, me puedo equivocar pero en este caso creo que no.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #47
el 19 de enero a las 18:49
Cita de Tokio blues:
Cita:

La mentira 100 veces dicha no se convierte en verdad. Aduriz es de febrero del 81. En la temporada 2003/04, iniciandola con 22 años, se sale en el Burgos en 2ºB tras haber debutado la temporada anterior con el Athletic en primera división. La temporada en la que tuvo 23 para 24, fue la 2004/2005 en la que juega en Valladolid en segunda y anota 16 goles.

Sannadi curiosamente es tambien de febrero, por lo que si quieres compararlo a la progresión de Aduriz, Sannadi deberia estar en segunda división metiendo goles.

Yo personalmente, estoy deacuerdo con el forero que dice que demuestre antes fuera... Yo lo veo lejisimos del nivel necesario para el Athletic

Aduriz cumplió 23 años en el Burgos y siguió jugando allí hasta final de temporada, ósea con 23 para 24.

Intento consultar los datos antes de escribir, me puedo equivocar pero en este caso creo que no.

Jajajaja en el burgos empezo a jugar con 22, no con 23 para 24.
Respuesta #48
el 19 de enero a las 18:51
Editada el 19 de enero a las 18:55
Cita de catacrack:
Cita:

Por lo que dices, hay una temporada de diferencia. Tampoco me parece tanto.

Si, pero con un matiz importante que he comentado. Ya habia debutado en primera, lo cual indica que ya era un jugador contrastado del Bilbao Athletic en 2ºB. De hecho, con 19 años para 20, en la 2000/01 juega 33 partidos en 2ºB y anota 7 goles.

Y por cierto, alguien hubiera puesto sobre la mesa una talegada por Aduriz cuando estuvo en el Burgos? O se espero a que demostrase algo mas en segunda ( temporada y media para ser exactos)
Respuesta #49
el 19 de enero a las 18:56
Cita de Piru84:
Cita:

Donde he puesto que empezase a jugar en el Burgos con 23 para 24 ?

He puesto que teniendo 23 para 24 jugó en el Burgos, evidentemente la temporada siguiente en Pucela también tenia 23 para 24.

Gabriel Celaya

Respuesta #50
el 19 de enero a las 19:04
Cita de Tokio blues:
Cita:

He puesto que teniendo 23 para 24 jugó en el Burgos, evidentemente la temporada siguiente en Pucela también tenia 23 para 24.

A ver, se esta convirtiendo en un dialogo de besugos. En la temporada que jugo en 2ºB como has dicho tu, no tenia 23 para 24. Lo mires como lo mires. Cumplio 23 en febrero que es bien pasada la temporada. Debuto en 2º division con 23 para 24 eso si, por que durante esa temporada cumpliria 24.
Bajate de la burra ya anda.
Respuesta #51
el 19 de enero a las 19:21
Cita de Piru84:
Cita:

Por lo que dices, hay una temporada de diferencia. Tampoco me parece tanto.

Si, pero con un matiz importante que he comentado. Ya habia debutado en primera, lo cual indica que ya era un jugador contrastado del Bilbao Athletic en 2ºB. De hecho, con 19 años para 20, en la 2000/01 juega 33 partidos en 2ºB y anota 7 goles.

Y por cierto, alguien hubiera puesto sobre la mesa una talegada por Aduriz cuando estuvo en el Burgos? O se espero a que demostrase algo mas en segunda ( temporada y media para ser exactos)

Esos 7 goles de Aduriz no sé si pueden usarse como un argumento a su favor o en su contra.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #52
el 19 de enero a las 19:27
Cita de Piru84:
Cita:

A ver, se esta convirtiendo en un dialogo de besugos. En la temporada que jugo en 2ºB como has dicho tu, no tenia 23 para 24. Lo mires como lo mires. Cumplio 23 en febrero que es bien pasada la temporada. Debuto en 2º division con 23 para 24 eso si, por que durante esa temporada cumpliria 24.

Pero vamos a ver donde he mentido al decir que jugó en el Burgos con 23 para 24 ? Empezó la temporada con 22 pero cumplió 23 en febrero y el último tercio de esa temporada en el Burgos
tenía ya 23 para 24.

Y si, evidentemente, en el Pucela también tenia 23 para 24.

Es absurdo discutir por un dato objetivo pero no me ha gustado lo de “una mentira mil veces repetida”, será que soy ya bastante mayor.

En fin por mi parte voy a seguir celebrando la victoria del Athletic, un saludo.

Gabriel Celaya

Respuesta #53
el 19 de enero a las 19:33
Cita de catacrack:
Cita:

Esos 7 goles de Aduriz no sé si pueden usarse como un argumento a su favor o en su contra.

Ni a favor ni en contra. Un dato sin mas. Habria que ver donde estaba Sannadi con 19 añitos.
Respuesta #54
el 19 de enero a las 19:36
Cita de Tokio blues:
Cita:

Pero vamos a ver donde he mentido al decir que jugó en el Burgos con 23 para 24 ? Empezó la temporada con 22 pero cumplió 23 en febrero y el último tercio de esa temporada en el Burgos
tenía ya 23 para 24.

Es absurdo discutir por un dato objetivo pero no me ha gustado lo de “una mentira mil veces repetida”, será que soy ya bastante mayor.

En fin por mi parte voy a seguir celebrando la victoria del Athletic, un saludo.

Y vuelta la burra al prao.

Que no... Que Aduriz la temporada del Burgos tenia 22 para 23, por que esa temporada la empezo con 22 y la finalizo con 23.
La temporada de 2º con el Valladolid tenia 23 para 24, por que la inicio con 23 y la termino con 24.

Y asi sucesivamente... si quieres te hago un dibujo.
Respuesta #55
el 19 de enero a las 19:55
Cita de Piru84:
Cita:

tenía ya 23 para 24.

Que no... Que Aduriz la temporada del Burgos tenia 22 para 23, por que esa temporada la empezo con 22 y la finalizo con 23.
La temporada de 2º con el Valladolid tenia 23 para 24, por que la inicio con 23 y la termino con 24.

Ay ene, dime si miento ( por aquello de una mentira mil veces repetida) Aduriz empezó la temporada en el Burgos con 22 años como tú dices, pero cumplió 23 años en febrero estando en el Burgos y continuo jugando en el Burgos hasta junio, jugó tres meses en el Burgos con 23 para 24, que es lo único que he dicho.

Durante el último tercio de temporada que estuvo con el Burgos tenía ya 23 para 24

Y si, por supuesto, la temporada en Valladolid la comenzó también teniendo 23 para 24, tan evidente es una cosa como la otra, vamos de perogrullo.

Gabriel Celaya

Respuesta #56
el 19 de enero a las 21:40
Este año el objetivo prioritario tiene que ser acabar entre los 4 primeros. Jugar la champions es dar un paso importantísimo para el proyecto, si queremos que jugadores como Nico y Oihan continúen, necesitamos estar en champions, más importante que ganar la copa en mi opinión.
Respuesta #57
el 20 de enero a las 08:16
Cita de Tokio blues:
Cita:

Ay ene, dime si miento ( por aquello de una mentira mil veces repetida) Aduriz empezó la temporada en el Burgos con 22 años como tú dices, pero cumplió 23 años en febrero estando en el Burgos y continuo jugando en el Burgos hasta junio, jugó tres meses en el Burgos con 23 para 24, que es lo único que he dicho.

Durante el último tercio de temporada que estuvo con el Burgos tenía ya 23 para 24

Y si, por supuesto, la temporada en Valladolid la comenzó también teniendo 23 para 24, tan evidente es una cosa como la otra, vamos de perogrullo.

O sea que si mañana cumplo 45 ya tengo 45 para 46?
Respuesta #58
el 20 de enero a las 09:09
Ganar fuera de casa siempre es mas complicado.

Y hacerlo en el campo de un equipo que lo venía haciendo bien en su casa lo es mas todavía.

Y conseguir esto dando esta imagen de superioridad estando recién eliminados en Copa es una demostración de personalidad, fuerza y calidad del equipo.

Tres puntazos para afianzar la posición en Champions y seguir mirando al futuro a lo bajini, pero con ambición.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #59
el 20 de enero a las 10:26
Tal y como estábamos, con lo que había sucedido tras el último paron, una de las victorias más importanfes de la Liga.

Oportunidad de centrarnos a tope en este tramo de la EuropLeague, con moral y en Liga seguir muy arriba.

Cerrar Enero mejor de lo que podía parecer tras caer en la Copa.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso