¿Hemos perdido la magia del 2024?
Registro: 26/04/2012
Editado 1 veces - Última vez el 22 de enero a las 18:34
Halo on fire

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 114) de 114 respuestas
el 22 de enero a las 23:20
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 22 de enero a las 23:20
Cita de athleman:Cita:Hacemos un suicidio colectivo? Despedimos a todo el staff técnico? Hasta el palancas de pep perdía títulos, o ganaba algunos con una chamba terrible.
Tal cual. No se si me molesta más la derrota, la forma de perder o la indolencia de la gente.
Ni una cosa ni la otra, con calma pero con hambre. No siento que aporte nada a gestionar la frustración el hecho de decirle a la gente que no es para tanto, que no sea tan dramático o que una derrota viene bien, cuando te han metido 4-1, sin meterme a catalogar al rival.
el 22 de enero a las 23:55
Cita de athleman:Cita:En liga solo 3 equipos han encajado menos que nosotros, Atlético, RSOC y Getafe, tres equipos que año tras año suelen encabezar estas estadísticas y con un juego muy especulativo por llamarlo de alguna manera.
Yo siempre creo que lo primero para que un equipo sea competitivo es cerrar bien atrás. En una semana hemos recibido ocho goles, para mi gusto la mejora tiene que empezar por ahi.
Recuperaremos seguro pero hay que remar juntos y volver a morder, atrás y alante y no centrarnos tanto en si está Oihan o no, porque la mejora tiene que ser colectiva.
Una semana de accidentes en una eliminatoria y un partido con mucho suplente.
Coincido pero precisamente por eso creo que el primer paso es recuperar esa consistencia.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 22 de enero a las 23:57
Cita de gallego:
No.
Perfectamente explicado. No te quito ni una coma.
el 23 de enero a las 00:02
Cita de Xalba:Cita:
Yo siempre creo que lo primero para que un equipo sea competitivo es cerrar bien atrás. En una semana hemos recibido ocho goles, para mi gusto la mejora tiene que empezar por ahi.
Recuperaremos seguro pero hay que remar juntos y volver a morder, atrás y alante y no centrarnos tanto en si está Oihan o no, porque la mejora tiene que ser colectiva.
Coincido en qué la gran clave de este bache está siendo la pérdida de consistencia atrás, alternando errores groseros con falta de contundencia defensiva general. Nos han hecho demasiados goles y demasiado fácil, algo que nos ha puesto los partidos muy cuesta arriba y casi siempre por debajo en el marcador. No hace falta personalizar en nadie, quitando a un Vivían superlativo y tal vez un recuperado Yeray, el resto de defensas y porteros han estado por debajo de su nivel y en algunos casos cometiendo fallos garrafales que nos han penalizado en exceso.
El primer paso debería ser volver a reforzar y apuntalar el sistema defensivo. Y tal vez toca tomar decisiones más estables para la portería y la línea defensiva regular a corto/medio plazo, teniendo en cuenta la menor acumulacion de partidos y por ello menor necesidad de rotaciones.
Y no solo los defensas, es cierto que hemos visto algún fallo individual pero hay que ejercer bien la presión arriba que es por donde empezamos a defender. Y si nos superan esa primera linea, Prados (por poner un ejemplo) tiene que saltar a morder con decisión. Cuando esas dos primeras lineas de presión fallan se nos ven las costuras y vemos por ejemplo a un Yuri sufrir en exceso teniendo que recuperar mucho campo atrás. Lo dicho, recuperar una buena presión colectiva y la contundencia atrás, a partir de ahí, atacar es más sencillo.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 23 de enero a las 00:07
Es una derrota que no duele. Yo de hecho hubiera reservado más efectivos incluso.
El único partido importante de esta semana es el del Leganés. Ahí quiero ver al Athletic. Y tened claro que veremos un Athletic reconocible.
Nos han borrado del campo hoy, pero cero dramas.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

el 23 de enero a las 09:12
Editada el 23 de enero a las 09:26
Cita de Xalba:
Ya son 5 partidos desde que se inició el año, y aumenta la sensación de que el equipo se esta desdibujando cada vez mas de la brillante versión del 2024. Se puede argumentar la mala suerte, falta de acierto, bajón de confianza...pero hemos perdido esa fiabilidad tan ilusionante que derrochaban hace tan solo un mes. Estamos ante un bache circunstancial o volvemos a repetir esas temporadas donde tocábamos techo a la vuelta de Navidades y luego nos íbamos desfondando en la segunda mitad de temporada?
Saludos.
Dar aquel nivelon era el objetivo, nivelon que tras la la Gabarra, ya pasó a la historia.
Aquellos esfuerzos pasaron y pasan factura como venímos comprobando.
Queda mucho aunque tras lo de ayer la moral este por los suelos.
Aquella temporada ya no va a volver, y trabajar para que vuelva tampoco es lo más adecuado. Toca tirar para adelante con lo que hay que evidentememnfe vemos que ni siquiera se acerca.
Ayer Valverde con el margen logrado en Europa con un Athletic muy puesto, dio descansos , quizás el último partido que lo permitía, sacó un once reconocible aunque ahora la mayoría solo se quede con el dúo Nuñez - Paredes y nos dieron un repaso de narices.
Posiblemente el peor partido de la nueva era Valverde.
No tuvimos el balón, es el resumen básico.
Galarreta lesionado y todos a temblar. Demuestra lo cojido con pinzas que estamos ante retos que nos han pasado por encima.
Y puede ser peor......pero ya solo toca seguir.
Viejos fantasmas sobrevuelan y están al acecho.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 23 de enero a las 09:19
Por contextualizar la hecatombe zurigorri.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 23 de enero a las 09:49
Cita de Eidin:
4° clasificado en liga con 39 puntos y 2° clasificado (de momento) en Europa League.
Por contextualizar la hecatombe zurigorri.
Yo creo que hasta celebraron los goles del Besiktas, no me entra en la cabeza, todo el día dando la matraca con que tenemos un patan de entrenador, tenemos una plantilla de tercera… y cuando se pierde un partido fuera de casa con medio equipo suplente y virtualmente en octavos resulta que no cumplimos expectativas, la temporada es una basura…
▲
▲ ▲