¿Hemos perdido la magia del 2024?
Registro: 26/04/2012
Registro: 26/04/2012
Publicado el 22 de enero a las 18:27
Editado 1 veces - Última vez el 22 de enero a las 18:34
Editado 1 veces - Última vez el 22 de enero a las 18:34
Leído: 7.632
Ya son 5 partidos desde que se inició el año, y aumenta la sensación de que el equipo se esta desdibujando cada vez mas de la brillante versión del 2024. Se puede argumentar la mala suerte, falta de acierto, bajón de confianza...pero hemos perdido esa fiabilidad tan ilusionante que derrochaban hace tan solo un mes. Estamos ante un bache circunstancial o volvemos a repetir esas temporadas donde tocábamos techo a la vuelta de Navidades y luego nos íbamos desfondando en la segunda mitad de temporada?
Halo on fire
Halo on fire

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 114 respuestas
Respuesta #76
el 22 de enero a las 19:38
el 22 de enero a las 19:38
Las sensaciones de este inicio de año son malas. Empate y clasificación a penaltis contra un equipo de cuarta categoría, derrota en Supercopa sin hacer cosquillas al rival, derrota justa pero competida en Copa y derrota abultada hoy donde el equipo ha estado superadisimo. Solo se salva el partido, muy bueno eso sí, de Vigo. Temo que el equipo se venga abajo y nos eliminen en la siguiente eliminatoria y tengamos que conformarnos con la Conference League.
Unique in the world.
Respuesta #77
el 22 de enero a las 19:39
el 22 de enero a las 19:39
Cita de tackling:Cita de Cuervoingenu:
Empanada historica de Valverde hoy.
Juer, el partido de hoy no ha sido muy distinto al de Roma, Slavia de Praga, Ludogorets, incluso al del Az Alkmar…eh?
Allí nos salió bien la cosa..incluso de chiripa casi…hoy pues la jugada no ha salido bien
Sin más. Valverde hoy cuando se pierde como cuando se gana. El mismo entrenador, las mismas ideas
Es que algún día nos tenían que sobar el morro.
Con tantas rotaciones y los buenos resultados que ha sacado el equipo.
Respuesta #78
el 22 de enero a las 19:41
el 22 de enero a las 19:41
Me da muy mala espina.Se ha empatado en Las Gaunas,nos eliminó el Osasuna de la Copa,ganamos en Balaidos porque el Celta jugó fatal.
Hoy el centro del campo del Athletic,ha sido una broma.No han recuperado,no han creado,no han ayudado en defensa.En fin...partido horroroso,por nuestra parte.Ha fallado el entrenador,viendo roto al equipo ha reaccionado muy tarde y,por favor,Djalo mejor de animador,en el banquillo,que en el césped.No se tiene que jugar con uno menos.Es dar ventaja al equipo contrario.
Respuesta #79
el 22 de enero a las 19:44
el 22 de enero a las 19:44
Llevo poco aquí, pero el tiempo que llevo el aficionado medio del foro es bastante agonías e insoportable. Estamos clasificados casi virtualmente para octavos y cuartos en liga, empatado a puntos con el tercero, y si cualquiera que no sabe cómo va la temporada os lee, diría que en europa estamos el 20 y en liga el décimo.
Una cosa es ser exigente, que hay que serlo, y otra ser unos agonías.
El partido de hoy, siendo honestos, tenía una importancia muy relativa, casi hasta molestaba estando como estamos en europa y en liga. El objetivo de aquí a que empiecen las eliminatorias es sacar los puntos en liga y agarrar mínimo esa cuarta plaza.
El partido de hoy, siendo honestos, tenía una importancia muy relativa, casi hasta molestaba estando como estamos en europa y en liga. El objetivo de aquí a que empiecen las eliminatorias es sacar los puntos en liga y agarrar mínimo esa cuarta plaza.
Respuesta #80
el 22 de enero a las 19:48
el 22 de enero a las 19:48
Hemos jugado con 3 en el centro del campo que hace temporada y media sumaban 0 partidos en primera entre los tres. Una pareja de centrales no habitual y dos titularisimos arriba (Sancet, Iñaki) fuera.
Veo bastante posible que mañana estemos clasificados matemáticamente. El domingo tres al Leganés y a por la novena.
Veo bastante posible que mañana estemos clasificados matemáticamente. El domingo tres al Leganés y a por la novena.
▲
▲ ▲
Respuesta #81
el 22 de enero a las 19:49
Cita de Cascarrabias:
Llevo poco aquí, pero el tiempo que llevo el aficionado medio del foro es bastante agonías e insoportable. Estamos clasificados casi virtualmente para octavos y cuartos en liga, empatado a puntos con el tercero, y si cualquiera que no sabe cómo va la temporada os lee, diría que en europa estamos el 20 y en liga el décimo.
+1
Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #82
Cita de Shin:
la imagen en las otras derrotas no fueron malas, pero lo de hoy preocupante, muchos cambios si, pero parecia como que el partido no iba con ellos.
Lo peor es que en esta mierda de partido que hemos echo no es perder, si no que se lesione galarreta espero que solo sea muscular.
Veremos como se reacciona en liga y el ultimo partido de san mames, esperemos que recuperen sensaciones por que demasiadas derrotas en poco tiempo tambien afecta.
Pero bueno, lo mejor de esta derrota, que tenemos lo deberes casi echos, asi que si hay que elegir un dia malo que sea hoy, pero mas vale que no se repita.
bueno, si hay que perder este es el partido
en Supercopa, bueno nos han eliminado pero mejor, así estamos mas descansados para el Osasuna
eliminados de copa, bueno casi mejor, por que así estamos menos cargados para liga y El y además la copa se ha puesto muy cara con todos los gordos clasificados, (como si no habríamos eliminado varias veces a "esos gordos")
joder, todo no puede ser bueno, digo yo
el equipo no esta bien y es una verdad como un templo, la prueba es que en Enero hemos perdido los mismos partidos que en toda la primera vuelta
yo sinceramente nunca le veo nada bueno a una derrota, pero en fin el que no se consuela es por que no quiere
espero que el equipo regrese de allí donde este, por que aquí hoy no esta
Respuesta #83
el 22 de enero a las 19:56
el 22 de enero a las 19:56
Cita de Untzuetapico:Cita de Mutante:
Ridículo espantoso, cura de humildad, varios jugadores señalados, inoperatividad del banquillo (los cambios en el 60?) ...
Estando de acuerdo en todo lo que dices creo que esté partido, a la larga, nos va a venir muy bien
no veo por donde este partido a la larga nos venga bien
de Valverde, hay muchas cosas suyas que me rechinan, pero si en algo estoy de acuerdo con el es algo que dijo en una rueda de prensa
"lo que mejor le viene al equipo es ganar siempre el próximo partido"
hoy desgraciadamente se ha visto desde el primer minuto que la victoria iba a estar en chino salvo milagro y soy de los que piensan que una derrota nunca es buena
Respuesta #84
el 22 de enero a las 19:58
el 22 de enero a las 19:58
Cita de quepasa:Cita de Shin:
la imagen en las otras derrotas no fueron malas, pero lo de hoy preocupante, muchos cambios si, pero parecia como que el partido no iba con ellos.
Lo peor es que en esta mierda de partido que hemos echo no es perder, si no que se lesione galarreta espero que solo sea muscular.
Veremos como se reacciona en liga y el ultimo partido de san mames, esperemos que recuperen sensaciones por que demasiadas derrotas en poco tiempo tambien afecta.
Pero bueno, lo mejor de esta derrota, que tenemos lo deberes casi echos, asi que si hay que elegir un dia malo que sea hoy, pero mas vale que no se repita.
en Supercopa, bueno nos han eliminado pero mejor, así estamos mas descansados para el Osasuna
eliminados de copa, bueno casi mejor, por que así estamos menos cargados para liga y El y además la copa se ha puesto muy cara con todos los gordos clasificados, (como si no habríamos eliminado varias veces a "esos gordos")
el equipo no esta bien y es una verdad como un templo, la prueba es que en Enero hemos perdido los mismos partidos que en toda la primera vuelta
yo sinceramente nunca le veo nada bueno a una derrota, pero en fin el que no se consuela es por que no quiere
Tal cual. No se si me molesta más la derrota, la forma de perder o la indolencia de la gente.
Respuesta #85
el 22 de enero a las 20:11
el 22 de enero a las 20:11
Me hubiera preocupado haber perdido este ppartido 4-1 con Simon, Vivian, Yeray, Galarreta, Iñaki y Sancet.....pero no era el caso.
Respuesta #86
el 22 de enero a las 20:12
el 22 de enero a las 20:12
Simón, Vivian...titulares el resto de los partidos...con Nico, son los de nivel internacional...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #87
el 22 de enero a las 20:40
el 22 de enero a las 20:40
Cita de GureATH:Cita:
Tal cual. No se si me molesta más la derrota, la forma de perder o la indolencia de la gente.
Creo que muchos confunden la exigencia con ser agorero o agonías
Respuesta #88
el 22 de enero a las 20:46
el 22 de enero a las 20:46
Cita de GureATH:Hacemos un suicidio colectivo? Despedimos a todo el staff técnico? Hasta el palancas de pep perdía títulos, o ganaba algunos con una chamba terrible.Cita:
▲
▲ ▲
Respuesta #89
el 22 de enero a las 20:49
el 22 de enero a las 20:49
Si, hemos perdido la magia.
La magia la ponían Sancet y Nico y no está ninguno de los dos por diferentes motivos.
Los demás ponen trabajo, esfuerzo y cierto talento. Pero la magia era cosa de estos dos.
La magia la ponían Sancet y Nico y no está ninguno de los dos por diferentes motivos.
Los demás ponen trabajo, esfuerzo y cierto talento. Pero la magia era cosa de estos dos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #90
el 22 de enero a las 20:50
el 22 de enero a las 20:50
Cita de athleman:
Hemos jugado con 3 en el centro del campo que hace temporada y media sumaban 0 partidos en primera entre los tres. Una pareja de centrales no habitual y dos titularisimos arriba (Sancet, Iñaki) fuera.
Pues sí
Creo que Villarreal juega el próximo partido en el Wanda…