¿Hemos perdido la magia del 2024?

Registro: 26/04/2012

Publicado el 22 de enero a las 18:27
Editado 1 veces - Última vez el 22 de enero a las 18:34
Leído: 7.638
Ya son 5 partidos desde que se inició el año, y aumenta la sensación de que el equipo se esta desdibujando cada vez mas de la brillante versión del 2024. Se puede argumentar la mala suerte, falta de acierto, bajón de confianza...pero hemos perdido esa fiabilidad tan ilusionante que derrochaban hace tan solo un mes. Estamos ante un bache circunstancial o volvemos a repetir esas temporadas donde tocábamos techo a la vuelta de Navidades y luego nos íbamos desfondando en la segunda mitad de temporada?

Halo on fire

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 114 respuestas

Respuesta #1
el 22 de enero a las 18:28
Ridículo espantoso, cura de humildad, varios jugadores señalados, inoperatividad del banquillo (los cambios en el 60?) ...
Respuesta #2
el 22 de enero a las 18:29

Hemos perdido uno en Supercopa, otro en Copa, y otro en Europa Ligue, ni tan mal.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
el 22 de enero a las 18:30
El Partido de Vigo fué bueno.
El Once de hoy espantoso.
Me atrevería a decir que con Vivian y Yerai o Paredes, el resultado es otro.
Nos han cogido continuamente la espalda, cosa que nunca nos hacen.
Respuesta #4
no Sancet no party.
la cadena se rompe por el eslabon mas debil y sin Ohian la creatividad de este equipo cae mucho
Respuesta #5
Hemos jugado bastante mal hoy, aún así hay que confiar en el equipo, las temporadas son largas.
Respuesta #6
No seamos dramáticos….!!!

ATHLETIC

Respuesta #7
Cita de Petrus:

Hemos perdido uno en Supercopa, otro en Copa, y otro en Europa Ligue, ni tan mal.
a ver.....esta claro q nico vende mucho,pero oihan es imprescindible
Respuesta #8
el 22 de enero a las 18:31
Cita de Mutante:
Ridículo espantoso, cura de humildad, varios jugadores señalados, inoperatividad del banquillo (los cambios en el 60?) ...

Yuri ha estado fatal, le ganaban la espalda con mucha facilidad
Respuesta #9
Editada el 22 de enero a las 18:32
Ni contra Osasuna ni contra el Barcelona se ofreció esta imagen. Se perdió pero se generaron muchas ocasiones. Hoy cero absoluto. Un accidente. Por supuesto la baja de Oihan se nota.

Respuesta #10
Totalmente, despues de las navidades la mayoria estan lamentables, incluido el entrenador
Respuesta #11
el 22 de enero a las 18:32

Sin Oihan, ahora sin Galaxy, se complica mucho el tema.

Próxima estación Leganés.
Respuesta #12
Editada el 22 de enero a las 18:33
Quiero creer que es circunstancial pero ser fiables cuesta la vida y desmoronarse puede ser un soplido.

Espero que recuperemos pronto, para empezar, ante el Leganés.

No era un rival para perder y menos así.

Vaya inicio de 2025. Dos competiciones lanzadas a la basura (especialmente la Copa con una batacazo sonado) y primera derrota en EL dando una imagen muy lejana de un equipo que quiere competir por ganarla.

Confío en el equipo pero el parón nos ha sentado como un maldito tiro en la rodilla. Parecemos otro equipo quitando el buen partido de Balaídos.

A rezar porque lo de Galaxy no sea nada y que Sancet vuelva de una p&%@ vez.

Que vuelvan todos, en realidad.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #13
Cita de Xalba:
Ya son 5 partidos desde que se inició el año, y aumentan la sensación de que el equipo se esta desdibujando cada vez mas de la brillante versión del 2024. Se puede argumentar la mala suerte, falta de acierto, bajón de confianza...pero hemos perdido esa fiabilidad tan ilusionante que derrochan hace tan solo un mes. Estamos ante un bache circunstancial o volvemos a repetir esas temporadas donde tocábamos techo a la vuelta de Navidades y luego nos íbamos desfondando en la segunda mitad de temporada?

Yo no veo nada de eso solo contra el Barcelona en la primera parte nos pasaron por encima, el partido contra el Osasuna lo ganariamos 95 de 100 veces fue mala suerte por errores propìos y hoy hemos salido a verlas venir con la unidad b en defensa.
Lo unico que me preocupa son las lesiones y la baja forma de Paredes, Guruzeta y Julen a años luz de su rendimiento en 2024.

Gora Athletic

Respuesta #14
Cita de e_unoto:
El Partido de Vigo fué bueno.
El Once de hoy espantoso.
Me atrevería a decir que con Vivian y Yerai o Paredes, el resultado es otro.
Nos han cogido continuamente la espalda, cosa que nunca nos hacen.

Sólo he podido ver la primera mitad, pero Yuri -muy lento- y De Marcos -muy desacertado con el balón- también han contribuido a esta debilidad defensiva. No sé yo si con Vivian y Yeray la cosa hubiera cambiado tanto...
Respuesta #15
Espero que al menos hayan tenido tiempo para ver El Gran Bazar, la Mezquita Azul, Santa Sofia, la Torre Galata,... Porque el equipo no parecía muy interesado en el partido...

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso