¿Hemos perdido la magia del 2024?
Registro: 26/04/2012
Registro: 26/04/2012
Publicado el 22 de enero a las 18:27
Editado 1 veces - Última vez el 22 de enero a las 18:34
Editado 1 veces - Última vez el 22 de enero a las 18:34
Leído: 7.711
Ya son 5 partidos desde que se inició el año, y aumenta la sensación de que el equipo se esta desdibujando cada vez mas de la brillante versión del 2024. Se puede argumentar la mala suerte, falta de acierto, bajón de confianza...pero hemos perdido esa fiabilidad tan ilusionante que derrochaban hace tan solo un mes. Estamos ante un bache circunstancial o volvemos a repetir esas temporadas donde tocábamos techo a la vuelta de Navidades y luego nos íbamos desfondando en la segunda mitad de temporada?
Halo on fire
Halo on fire

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 114 respuestas
Respuesta #16
el 22 de enero a las 18:32
el 22 de enero a las 18:32
no han cogido a la contra en 3 de los 4 goles,,, ademas el penalty de risa,,, se cae solo,,, pero no hemos estado en ningun momento, y creo que hemos ido a pasar la tarde a Estambul, este equipo no es gran cosa pero arriba tienen gente de calidad... la defensa fatal,, solo se salva de marcos, los otros 3 muy mal... pero no pasa nada,, este partido se podia perder y no tiene incidencia grave en la clasificacion,, pero duele que un equipo asi te meta 4 goles
Respuesta #17
el 22 de enero a las 18:33
el 22 de enero a las 18:33
Lo que hemos perdido es k no se puede estar pensando en el Leganes.
Ha costado mucho ir a Europa para dar esta imagen.
Lo de la portería empieza ya a ser una broma y jugartela con Núñez y Paredes, una Valverdada.
Ha costado mucho ir a Europa para dar esta imagen.
Lo de la portería empieza ya a ser una broma y jugartela con Núñez y Paredes, una Valverdada.
Respuesta #18
el 22 de enero a las 18:34
Cita de anderhop:
no Sancet no party.
la cadena se rompe por el eslabon mas debil y sin Ohian la creatividad de este equipo cae mucho
Pues mejor no pensar en lo que pueda tener Galaxy, que con ambos out, no sé quién va a ser capaz de dirigir la nave.
Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.
Respuesta #19
La baja de Sancet no puede ser tan notable...porque Guruzeta no marca, nico no desborda tanto, iñaki solo no puede, berenguer lo da todo.Djaló sigue en Portugal..y dudas en la portería. Nos hemos caído en unas semanas y hay que levantarse
Respuesta #20
La respuesta es NO.
2025 va a ser el mejor año de la historia.
PACIENCIA.
CALMA.
PACIENCIA.
CALMA.
Respuesta #21
el 22 de enero a las 18:35
Lo que hemos perdido es la condición física que teníamos como era lógico
Aparte de las lesiones y la baja forma de jugadores claves
La prueba le reserva a galarreta y no ha durado ni 15 minutos
Pero vamos al principio decíamos las salidas turcas 2 puntos me conformo
Han sido 3
Ahora el jueves que viene a ver qué tal
Por favor ningún lesionado más....
Aparte de las lesiones y la baja forma de jugadores claves
La prueba le reserva a galarreta y no ha durado ni 15 minutos
Pero vamos al principio decíamos las salidas turcas 2 puntos me conformo
Han sido 3
Ahora el jueves que viene a ver qué tal
Por favor ningún lesionado más....

Respuesta #22
Se va a quedar buena noche con todos los agoreros que saldrán de la cueva.
Hala disfrutad, es vuestro momento
Hala disfrutad, es vuestro momento

Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.
Respuesta #23
el 22 de enero a las 18:36
Cita de Lion Heart:Cita de anderhop:
no Sancet no party.
la cadena se rompe por el eslabon mas debil y sin Ohian la creatividad de este equipo cae mucho
Pues mejor no pensar en lo que pueda tener Galaxy, que con ambos out, no sé quién va a ser capaz de dirigir la nave.
Vesga!!! Calienta!!!
Ya en serio, parece k lo de Galaxi no es nada, simples molestias, ojalá se confirme.
Respuesta #24
De verdad, que ridículo, contra un equipo que no juega a nada.
Creo que hoy Valverde se ha columpiado,poniendo a Unai de extremo y jugando con gurú y alex por el centro.
Hay jugadores muy cansados o fuera de forma, no se espero que lo de Vigo no sea un espejismo, pero llevamos un 2025 para llorar y desconfiar.
Unai Ñuñez ha hecho un buen partido pero si le entran como motos y solos poco puede hacer.
Y con lo mal que estábamos, empatando en el único acercamiento y tiro a puerta, y no haces cambios en el descanso,mal Ernesto, mal.
Nico con todo mi cariño y respeto y aunque su sola presencia crea alarma en el contrario, esta para banquillo y descanso tanto físico como mental.
Creo que hoy Valverde se ha columpiado,poniendo a Unai de extremo y jugando con gurú y alex por el centro.
Hay jugadores muy cansados o fuera de forma, no se espero que lo de Vigo no sea un espejismo, pero llevamos un 2025 para llorar y desconfiar.
Unai Ñuñez ha hecho un buen partido pero si le entran como motos y solos poco puede hacer.
Y con lo mal que estábamos, empatando en el único acercamiento y tiro a puerta, y no haces cambios en el descanso,mal Ernesto, mal.
Nico con todo mi cariño y respeto y aunque su sola presencia crea alarma en el contrario, esta para banquillo y descanso tanto físico como mental.
Respuesta #25
Cita de Inquisidor:
La respuesta es NO.
PACIENCIA.
CALMA.
Ole tus güevos
No llego a tu nivel, por mucho
Respuesta #26
la imagen en las otras derrotas no fueron malas, pero lo de hoy preocupante, muchos cambios si, pero parecia como que el partido no iba con ellos.
Lo peor es que en esta mierda de partido que hemos echo no es perder, si no que se lesione galarreta espero que solo sea muscular.
Veremos como se reacciona en liga y el ultimo partido de san mames, esperemos que recuperen sensaciones por que demasiadas derrotas en poco tiempo tambien afecta.
Pero bueno, lo mejor de esta derrota, que tenemos lo deberes casi echos, asi que si hay que elegir un dia malo que sea hoy, pero mas vale que no se repita.
Lo peor es que en esta mierda de partido que hemos echo no es perder, si no que se lesione galarreta espero que solo sea muscular.
Veremos como se reacciona en liga y el ultimo partido de san mames, esperemos que recuperen sensaciones por que demasiadas derrotas en poco tiempo tambien afecta.
Pero bueno, lo mejor de esta derrota, que tenemos lo deberes casi echos, asi que si hay que elegir un dia malo que sea hoy, pero mas vale que no se repita.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #27
Editada el 22 de enero a las 18:56
Editada el 22 de enero a las 18:56
Pues de momento sí...
Hemos empezado de culo.
Creo que se va a recuperar el equipo.
Hemos empezado de culo.
Creo que se va a recuperar el equipo.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #28
el 22 de enero a las 18:37
Cita de Mutante:
Ridículo espantoso, cura de humildad, varios jugadores señalados, inoperatividad del banquillo (los cambios en el 60?) ...
Estando de acuerdo en todo lo que dices creo que esté partido, a la larga, nos va a venir muy bien
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #29
En estas ocasiones siempre salen los puñeteros oportunistas de siempre.
Llevan tragando ya bastante, llevábamos cinco victorias seguidas en UEFA y en algún momento iba a llegar el tropiezo.
Lo mismo aplica en la temporada, esto va por rachas, hay que tener tranquilidad. Ahora a pensar en el Leganés.
Llevan tragando ya bastante, llevábamos cinco victorias seguidas en UEFA y en algún momento iba a llegar el tropiezo.
Lo mismo aplica en la temporada, esto va por rachas, hay que tener tranquilidad. Ahora a pensar en el Leganés.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuesta #30
Hemos perdido físico
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡