¿Hemos perdido la magia del 2024?
Registro: 26/04/2012
Registro: 26/04/2012
Publicado el 22 de enero a las 18:27
Editado 1 veces - Última vez el 22 de enero a las 18:34
Editado 1 veces - Última vez el 22 de enero a las 18:34
Leído: 8.099
Ya son 5 partidos desde que se inició el año, y aumenta la sensación de que el equipo se esta desdibujando cada vez mas de la brillante versión del 2024. Se puede argumentar la mala suerte, falta de acierto, bajón de confianza...pero hemos perdido esa fiabilidad tan ilusionante que derrochaban hace tan solo un mes. Estamos ante un bache circunstancial o volvemos a repetir esas temporadas donde tocábamos techo a la vuelta de Navidades y luego nos íbamos desfondando en la segunda mitad de temporada?
Halo on fire
Halo on fire

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 114 respuestas
Respuesta #31
el 22 de enero a las 18:37
Cita de Mumford9:
La baja de Sancet no puede ser tan notable...porque Guruzeta no marca, nico no desborda tanto, iñaki solo no puede, berenguer lo da todo.Djaló sigue en Portugal..y dudas en la portería. Nos hemos caído en unas semanas y hay que levantarse
Sancet lanza a los Williams.
Los Williams surten a Guruzeta.
Pero hoy ni con Sancet.
Respuesta #32
curita de humildad de la buena
Respuesta #33
el 22 de enero a las 18:38
el 22 de enero a las 18:38
Cita de Xalba:
Ya son 5 partidos desde que se inició el año, y aumentan la sensación de que el equipo se esta desdibujando cada vez mas de la brillante versión del 2024. Se puede argumentar la mala suerte, falta de acierto, bajón de confianza...pero hemos perdido esa fiabilidad tan ilusionante que derrochan hace tan solo un mes. Estamos ante un bache circunstancial o volvemos a repetir esas temporadas donde tocábamos techo a la vuelta de Navidades y luego nos íbamos desfondando en la segunda mitad de temporada?
Se te habrá hecho muy largo pero con el de hoy son 4 en 2025.
Hemos perdido frescura, nos ha matado el parón.
Igual que el año del mundial de Qatar.
Enseguida llega, momentáneamente, un ritmo menor de partidos y ahí supongo que volveremos por nuestros fueros.
No obstante prefiero el bajón en Enero/Febrero que en Abril/Mayo y perder las finales.
Respuesta #34
el 22 de enero a las 18:40
No, somos el mismo equipo de Enero que empieza a caer en picado de hace varias temporadas.
Respuesta #35
Cita de e_unoto:Cita de Mumford9:
La baja de Sancet no puede ser tan notable...porque Guruzeta no marca, nico no desborda tanto, iñaki solo no puede, berenguer lo da todo.Djaló sigue en Portugal..y dudas en la portería. Nos hemos caído en unas semanas y hay que levantarse
Sancet lanza a los Williams.
Los Williams surten a Guruzeta.
Pero hoy ni con Sancet.
Hay partidos que a veces salen así, no hay más.
Otros equipos también tienen estos tropiezos, la diferencia es que el Barcelona por ejemplo es una mafia y si el partido hubiera sido justo se hubieran ido con cinco.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #36
Como se ha dicho, desde Navidades hay muchos jugadores que están muy mal, y lo más importante, el entrenador también.
Lo de hoy retrocede en el tiempo a años en los que eramos una verdadera banda.
No se, pero cada vez tengo más claro que tenemos peor equipo que el año pasado.
Hoy se ha visto que el equipo B es una banda, y que nos pueden pasar por encima.
Q Herrera dejara el barco a mitad de una temporada tan importante no sé si es porque es un geta o porque ve algo que los demás no hemos visto. O las dos cosas.
Rulo, Muni, Herrera, el Bufalo...Buff, estoy de bajón. No veo ahora el banquillo q antes decíamos.
Hoy se ha visto que el equipo B es una banda, y que nos pueden pasar por encima.
Q Herrera dejara el barco a mitad de una temporada tan importante no sé si es porque es un geta o porque ve algo que los demás no hemos visto. O las dos cosas.
Rulo, Muni, Herrera, el Bufalo...Buff, estoy de bajón. No veo ahora el banquillo q antes decíamos.

Respuesta #37
el 22 de enero a las 18:41
A mí perder "me da igual".
Perder así, NO.
La actitud es innegociable.
Ver a Paredes enfadadito y a este nivel desde que no es intocable, mosquea.
Ver el nivel de Guruzeta, preocupa.
Ver el agujero en el medio campo, asusta. Si pensamos que vamos a tirar y hacer cosas grandes con Jaureguizar, Galarreta y Prados...vamos apañaos. Les vamos a explotar.
Nico e Iñaki andan bastante flojetes.
Unai G. NO es mediapunta
Djaló ya no es noticia
No es ser alarmista, son demasiadas señales de que el asunto no anda fino.
Perder así, NO.
La actitud es innegociable.
Ver a Paredes enfadadito y a este nivel desde que no es intocable, mosquea.
Ver el nivel de Guruzeta, preocupa.
Ver el agujero en el medio campo, asusta. Si pensamos que vamos a tirar y hacer cosas grandes con Jaureguizar, Galarreta y Prados...vamos apañaos. Les vamos a explotar.
Nico e Iñaki andan bastante flojetes.
Unai G. NO es mediapunta
Djaló ya no es noticia
No es ser alarmista, son demasiadas señales de que el asunto no anda fino.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #38
Cita de elpuas:
No, somos el mismo equipo de Enero que empieza a caer en picado de hace varias temporadas.
por eso llegamos a semifinales de copa 5 años seguidos
Respuesta #39
el 22 de enero a las 18:42
el 22 de enero a las 18:42
Hoy nos han dado un repaso a la contra en toda regla
Pues aprender de ello y salir más centrados contra todos porque si no no se ganan a nadie
Pues aprender de ello y salir más centrados contra todos porque si no no se ganan a nadie
Zu zara nagusia…
Respuesta #40
el 22 de enero a las 18:43
Ay ene qué dramatismo, de película mala.
Un equipo que se siente clasificado y otro motivado por el cambio de mister y apurando sus opciones de meterse entre los 24 primeros.
Lo único malo la lesión de Galaxy.
A por el Lega y a seguir ahí arriba.
Un equipo que se siente clasificado y otro motivado por el cambio de mister y apurando sus opciones de meterse entre los 24 primeros.
Lo único malo la lesión de Galaxy.
A por el Lega y a seguir ahí arriba.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #41
Solo "compro" la castaña del Logroñés
El Barça de la Supercopa le gana 2-5 al Madrid 3 días que pudo ser un 2-8 sin la expulsión de Szczesny.
Lo de Osasuna tuvo mas de "accidente" que de negligencia.
Al Celta se le gana bien (4º mejor local de la Liga).
Y a Turquía llegamos con los deberes prácticamente hechos y la opción de presentarnos "a lo que salga" y dar por bueno el empate (y ha pasado lo que suele pasar en esas circunstancias).
Yo no me bajo del barco.
El Barça de la Supercopa le gana 2-5 al Madrid 3 días que pudo ser un 2-8 sin la expulsión de Szczesny.
Lo de Osasuna tuvo mas de "accidente" que de negligencia.
Al Celta se le gana bien (4º mejor local de la Liga).
Y a Turquía llegamos con los deberes prácticamente hechos y la opción de presentarnos "a lo que salga" y dar por bueno el empate (y ha pasado lo que suele pasar en esas circunstancias).
Yo no me bajo del barco.
Respuesta #42
el 22 de enero a las 18:44
Editada el 22 de enero a las 18:46
Editada el 22 de enero a las 18:46
Cita de Sprinter:
Se va a quedar buena noche con todos los agoreros que saldrán de la cueva.
Hala disfrutad, es vuestro momento![]()
Esto no es para ser agoreros ni oportunistas del drama, pero lamentablemente el partido de hoy ha confirmado las malas sensaciones que se han ido acumulando en un inicio de año malo por no decir que nefasto.
Yo todavía confío en este equipo, no me puedo creer que de un plumazo el equipo se vaya desdibujando así. Mi esperanza es que con algo mas de fortuna y acierto en un par de partidos se puede corregir y volver de nuevo al rumbo ilusiónante del año pasado. Pero lo de hoy me ha dado especial bajon.
Sin dramas ni opiniones polarizantes en blanco y negro. Pero hemos entrado en una dinámica negativa y habrá que hablar de ello y analizar los motivos.
Halo on fire
Respuesta #43
El mago Pop anda ocupau
Respuesta #44
el 22 de enero a las 18:45
el 22 de enero a las 18:45
Cita de Science4Ever:
Como se ha dicho, desde Navidades hay muchos jugadores que están muy mal, y lo más importante, el entrenador también.
Pues un helado y como nuevo

Respuesta #45
el 22 de enero a las 18:46
el 22 de enero a las 18:46
Este Athletic es peor k el de hace unas semanas, más k nada xq se te va un jugador k te daba buenos minutos como Herrera y no traes a nadie. Para mí el haber dejado ir a un tío con la experiencia de Herrera ha sido un error gravísimo de la dirección deportiva. Ya ha caído Galaxi, miedo me da k se acumulen las bajas en el centro del campo y Ander en Argentina