¿Hemos perdido la magia del 2024?
Registro: 26/04/2012
Registro: 26/04/2012
Publicado el 22 de enero a las 18:27
Editado 1 veces - Última vez el 22 de enero a las 18:34
Editado 1 veces - Última vez el 22 de enero a las 18:34
Leído: 7.631
Ya son 5 partidos desde que se inició el año, y aumenta la sensación de que el equipo se esta desdibujando cada vez mas de la brillante versión del 2024. Se puede argumentar la mala suerte, falta de acierto, bajón de confianza...pero hemos perdido esa fiabilidad tan ilusionante que derrochaban hace tan solo un mes. Estamos ante un bache circunstancial o volvemos a repetir esas temporadas donde tocábamos techo a la vuelta de Navidades y luego nos íbamos desfondando en la segunda mitad de temporada?
Halo on fire
Halo on fire

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 114 respuestas
Respuesta #91
el 22 de enero a las 20:55
el 22 de enero a las 20:55
Cita de Feroche:
Me da muy mala espina.Se ha empatado en Las Gaunas,nos eliminó el Osasuna de la Copa,ganamos en Balaidos porque el Celta jugó fatal.
Hoy el centro del campo del Athletic,ha sido una broma.No han recuperado,no han creado,no han ayudado en defensa.En fin...partido horroroso,por nuestra parte.Ha fallado el entrenador,viendo roto al equipo ha reaccionado muy tarde y,por favor,Djalo mejor de animador,en el banquillo,que en el césped.No se tiene que jugar con uno menos.Es dar ventaja al equipo contrario.
Djalo ha estado mal 10 minutos.
Nico ha estado mal 80 minutos, y de el se espera algo más
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #92
el 22 de enero a las 21:00
el 22 de enero a las 21:00
Cita de Cascarrabias:
Llevo poco aquí, pero el tiempo que llevo el aficionado medio del foro es bastante agonías e insoportable. Estamos clasificados casi virtualmente para octavos y cuartos en liga, empatado a puntos con el tercero, y si cualquiera que no sabe cómo va la temporada os lee, diría que en europa estamos el 20 y en liga el décimo.
Una cosa es ser exigente, que hay que serlo, y otra ser unos agonías.
El partido de hoy, siendo honestos, tenía una importancia muy relativa, casi hasta molestaba estando como estamos en europa y en liga. El objetivo de aquí a que empiecen las eliminatorias es sacar los puntos en liga y agarrar mínimo esa cuarta plaza.
Has pensado en cambiar de nick?
Respuesta #93
el 22 de enero a las 21:10
el 22 de enero a las 21:10
Cita de aupagoraath:Cita de Mutante:
Ridículo espantoso, cura de humildad, varios jugadores señalados, inoperatividad del banquillo (los cambios en el 60?) ...
Yuri ha estado fatal, le ganaban la espalda con mucha facilidad
El problema ya no es De Marcos y Yuri en el ocaso de sus carreras (sobre todo se nota en la velocidad), el problema es que no tienen recambio...y tampoco hay delantero centro titular, ni reserva
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #94
el 22 de enero a las 21:28
el 22 de enero a las 21:28
No se puede negar que el equipo está más flojo.
No conozco un solo equipo que no tenga algún momento más bajo.
Hemos jugado muchos partidos fuera, necesita de nosotros para ir volviendo a tener el punch.
Hay jugadores que no andan finos, pues a ponerse las pilas, insistir y a por los siguientes tres puntos.
Bajones tienen todos, ahora hay que recuperarse e ir a muerte en cada balón, hoy segundas jugadas totalmente superados.
Pies en el suelo y a kurrar, tenemos buen equipo, esté Oihan o no, y buen cuerpo técnico, vamos a levantar, sin duda.
Lo dicho, a kurrar y nosotros a ayudar para pasar el bache.
Aupa Athletic!
Hemos jugado muchos partidos fuera, necesita de nosotros para ir volviendo a tener el punch.
Hay jugadores que no andan finos, pues a ponerse las pilas, insistir y a por los siguientes tres puntos.
Bajones tienen todos, ahora hay que recuperarse e ir a muerte en cada balón, hoy segundas jugadas totalmente superados.
Pies en el suelo y a kurrar, tenemos buen equipo, esté Oihan o no, y buen cuerpo técnico, vamos a levantar, sin duda.
Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #95
el 22 de enero a las 21:35
el 22 de enero a las 21:35
Cita de pbi1mp:Cita de Feroche:
Me da muy mala espina.Se ha empatado en Las Gaunas,nos eliminó el Osasuna de la Copa,ganamos en Balaidos porque el Celta jugó fatal.
Hoy el centro del campo del Athletic,ha sido una broma.No han recuperado,no han creado,no han ayudado en defensa.En fin...partido horroroso,por nuestra parte.Ha fallado el entrenador,viendo roto al equipo ha reaccionado muy tarde y,por favor,Djalo mejor de animador,en el banquillo,que en el césped.No se tiene que jugar con uno menos.Es dar ventaja al equipo contrario.
Djalo ha estado mal 10 minutos.
Nico ha estado mal 80 minutos, y de el se espera
algo más
¡Claro!Lo peor es que Djalo,no creo que pueda estar bien nunca.Entre otras cosas,para jugar bien al fútbol,hay que tener alguna cualidad que te pueda servir para ellos y,a éste jugador,hasta ahora,no le he visto nada de nada
Respuesta #96
el 22 de enero a las 21:49
el 22 de enero a las 21:49
Cita de Cascarrabias:
Llevo poco aquí, pero el tiempo que llevo el aficionado medio del foro es bastante agonías e insoportable. Estamos clasificados casi virtualmente para octavos y cuartos en liga, empatado a puntos con el tercero, y si cualquiera que no sabe cómo va la temporada os lee, diría que en europa estamos el 20 y en liga el décimo.
El partido de hoy, siendo honestos, tenía una importancia muy relativa, casi hasta molestaba estando como estamos en europa y en liga. El objetivo de aquí a que empiecen las eliminatorias es sacar los puntos en liga y agarrar mínimo esa cuarta plaza.
Llevas poco aquí pero no te cortas en calificar al "aficionado medio" de "insoportable".
Muy coherente y respetuoso, si señor.

Respuesta #97
el 22 de enero a las 21:57
el 22 de enero a las 21:57
Cita de JIMIFLOID:
Aupa Athletic!
A mí me parece que contra el Celta incluso jugando con nuestros dos laterales suplentes (que bajan mucho el nivel), sin Sancet y con un Nico un tanto apagado se hizo un partido muy muy bueno. Un partido de 0-2 sin dar a un rival peligroso ni media opción (les regalamos una en un fallo tonto)
Contra Osasuna cuando apretamos de verdad les hicimos puré (lastima de falta de fortuna en las dos porterías)
Y contra el Barça…tampoco tan mal
Vamos que para mí cuando el Athletic se pone serio…todavía da miedo (a los rivales digo)
Respuesta #98
el 22 de enero a las 22:01
Editada el 22 de enero a las 22:07
el 22 de enero a las 22:01
Editada el 22 de enero a las 22:07
Cita de tackling:Cita de JIMIFLOID:
Aupa Athletic!
A mí me parece que contra el Celta incluso jugando con nuestros dos laterales suplentes (que bajan mucho el nivel), sin Sancet y con un Nico un tanto apagado se hizo un partido muy muy bueno. Un partido de 0-2 sin dar a un rival peligroso ni media opción (les regalamos una en un fallo tonto)
Contra Osasuna cuando apretamos de verdad les hicimos puré (lastima de falta de fortuna en las dos porterías)
Vamos que para mí cuando el Athletic se pone serio…todavía da miedo (a los rivales digo)
Yo siempre creo que lo primero para que un equipo sea competitivo es cerrar bien atrás. En una semana hemos recibido ocho goles, para mi gusto la mejora tiene que empezar por ahi.
Recuperaremos seguro pero hay que remar juntos y volver a morder, atrás y alante y no centrarnos tanto en si está Oihan o no, porque la mejora tiene que ser colectiva.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #99
el 22 de enero a las 22:25
el 22 de enero a las 22:25
Cita de JIMIFLOID:En liga solo 3 equipos han encajado menos que nosotros, Atlético, RSOC y Getafe, tres equipos que año tras año suelen encabezar estas estadísticas y con un juego muy especulativo por llamarlo de alguna manera.Cita:
Yo siempre creo que lo primero para que un equipo sea competitivo es cerrar bien atrás. En una semana hemos recibido ocho goles, para mi gusto la mejora tiene que empezar por ahi.
Recuperaremos seguro pero hay que remar juntos y volver a morder, atrás y alante y no centrarnos tanto en si está Oihan o no, porque la mejora tiene que ser colectiva.
Una semana de accidentes en una eliminatoria y un partido con mucho suplente.
▲
▲ ▲
Respuesta #100
el 22 de enero a las 22:38
el 22 de enero a las 22:38
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Coincido en qué la gran clave de este bache está siendo la pérdida de consistencia atrás, alternando errores groseros con falta de contundencia defensiva general. Nos han hecho demasiados goles y demasiado fácil, algo que nos ha puesto los partidos muy cuesta arriba y casi siempre por debajo en el marcador. No hace falta personalizar en nadie, quitando a un Vivían superlativo y tal vez un recuperado Yeray, el resto de defensas y porteros han estado por debajo de su nivel y en algunos casos cometiendo fallos garrafales que nos han penalizado en exceso.
El primer paso debería ser volver a reforzar y apuntalar el sistema defensivo. Y tal vez toca tomar decisiones más estables para la portería y la línea defensiva regular a corto/medio plazo, teniendo en cuenta la menor acumulacion de partidos y por ello menor necesidad de rotaciones.
Halo on fire
Respuesta #101
el 22 de enero a las 22:51
el 22 de enero a las 22:51
Cita de AgureGordin:Cita de Cascarrabias:
Llevas poco aquí pero no te cortas en calificar al "aficionado medio" de "insoportable".
Te parece irrespetuoso la palabra insoportable?? Yo no lo veo así, hay que tener la piel muy fina para que eso pueda ofender.
Respuesta #102
el 22 de enero a las 22:55
el 22 de enero a las 22:55
Cita de Petrus:
Hemos perdido uno en Supercopa, otro en Copa, y otro en Europa Ligue, ni tan mal.
Resultado: sin premio en Supercopa, eliminados de copa y desilusionados en europa. Casi nada.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
Respuesta #103
el 22 de enero a las 22:58
el 22 de enero a las 22:58
Cita de Predator00:
Lo que hemos perdido es k no se puede estar pensando en el Leganes.
Ha costado mucho ir a Europa para dar esta imagen.
Lo de la portería empieza ya a ser una broma y jugartela con Núñez y Paredes, una Valverdada.
Valverdada! Esa es la clave.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
Respuesta #104
el 22 de enero a las 23:00
el 22 de enero a las 23:00
Pues como te toque en suerte uno de los ocho primeros se acabó.

Respuesta #105
el 22 de enero a las 23:16
el 22 de enero a las 23:16
I
Tu mismo.
Cita de Cascarrabias:Cita:
Te parece irrespetuoso la palabra insoportable?? Yo no lo veo así, hay que tener la piel muy fina para que eso pueda ofender.
Tu mismo.