Parte médico Galarreta y Djaló

Registro: 12/12/2013

Publicado el 24 de enero a las 11:38
Editado 1 veces - Última vez el 24 de enero a las 11:38
Leído: 6.302
Parte médico
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas

Respuesta #46
el 24 de enero a las 14:25
Cita de peelce:
Cita:

En el Correo pone que el Athletic tiene esperanza de que Íñigo este recuperado para el partido del Girona

Por otra parte una buena noticia, Sancet ha vuelto a entrenar normalmente con sus compañeros

Con ese parte médico, que habitualmente suelen ser 3-5 semanas, dudo mucho que Galarreta llegue contra el Girona.

Si, la verdad, suena muy optimista
Respuesta #47
el 24 de enero a las 14:27
Cita de Nexus:
Djalo debería marchar cedido.

Jajaja en serio?
Al mirandés al Racing a Eibar?
Respuesta #48
el 24 de enero a las 14:38
Galarreta me recuerda a Ustaritz en el tema de las lesiones
Respuesta #49
el 24 de enero a las 15:40
Sorpresa con Djalo, confirmación con Galaxy..

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #50
el 24 de enero a las 17:01
Cita de athletic2000:
Cita de Nexus:

Muy claro además.
Este chico no levanta cabeza...es incapaz ni de controlar un balón.

Guruzeta si?
Respuesta #51
el 24 de enero a las 17:53
Cita de Nexus:

No ha tenido opción de demostrar todavía...acaba de llegar...aunque te lo compro por Íñigo Vicente

maroan (guru
nico   ohian (alex) iñaki
   galarreta (prad) iiaure
iiiuri iedai vivaldi   demar
         iiulen

AKTITUD!!!
Helburua...Chanpions League!!

Iribar/Itu/Bittor/Iraola/Yeste...
Gora Gu ta Gutarrak

Gora Herria

Respuesta #52
el 24 de enero a las 18:10
Cita de leonbizkaino:
Cita:

¿Estas seguro de eso?

Si, muy seguro. Mira los partes de otros equipos y como se suelen recortar los plazos y aqui se da un margen (y siempre pasado un tiempo prudencial, lo que me parece bien) y quedamos en la parte mas lejana del margen o incluso se supera.

No es cierto.
Respuesta #53
el 24 de enero a las 19:33
Cita de leonbizkaino:
Vamos a ver los tiempos reales de recuperacion.

Asi a bote pronto Galaxy se pierde Leganes, Viktoria Plzen, Betis, Girona y Espanyol y veremos si Valladolid tambien. Eso contando que vamos a octavos de EL.

Djalo si el esguince es como Sancet mas de lo mismo, aunque por desgracia no es una baja relevante ahora mismo.

Yo estoy bastante mosca con los servicios medicos del club, veo que en comparacion con otros equipos la recuperacion cumple y supera los plazos habitualmente, me gustaria escuchar al doctor Lekue y que nos de explicaciones al respecto, no se si son optimistas en los diagnosticos o hay complicaciones, pero veo un area de mejora potente en este sentido.

Justamente lo mismo que opinan en otros clubes. Cada uno nos fijamos en lo nuestro.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #54
el 24 de enero a las 19:34
Cita de txitxarra:
Cita:

Si en esos cuatro meses es titular indiscutible tal vez recupere la confianza en si mismo.

Si cuando lo fichamos ya era titular.

Y luego vuelve en pretemporada y la misma historia....

Yo lo repito, no se quién se inventó el chiste

En este foro un montón de gente

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #55
el 24 de enero a las 20:31
Cita de leonbizkaino:
Vamos a ver los tiempos reales de recuperacion.

Asi a bote pronto Galaxy se pierde Leganes, Viktoria Plzen, Betis, Girona y Espanyol y veremos si Valladolid tambien. Eso contando que vamos a octavos de EL.

Djalo si el esguince es como Sancet mas de lo mismo, aunque por desgracia no es una baja relevante ahora mismo.

Yo estoy bastante mosca con los servicios medicos del club, veo que en comparacion con otros equipos la recuperacion cumple y supera los plazos habitualmente, me gustaria escuchar al doctor Lekue y que nos de explicaciones al respecto, no se si son optimistas en los diagnosticos o hay complicaciones, pero veo un area de mejora potente en este sentido.

Pregúntale a Ansu Fati, Pedri, Araujo, De Jong por las recuperaciones “milagro”.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso