Parte médico Galarreta y Djaló

Registro: 12/12/2013

Publicado el 24 de enero a las 11:38
Editado 1 veces - Última vez el 24 de enero a las 11:38
Leído: 6.501
Parte médico
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas

Respuesta #31
el 24 de enero a las 13:03
Cita de gorka2:
Cita:

Alaba es una lesion grave con recaidas, mira los partes de Vinicius, Rodrygo, Modric y cia y como lesiones de 3-4 semanas quedan en 2 de forma repetida.

En el Barcelona te recuerdo que Lamine no llegaba a la supercopa y fue titular y decisivo, segun primer parte igual no llegaba a la final de la supercopa.

Ejemplos de lesiones de 3 a 6 semanas que se recortan hay cientos y especialmente en esos dos clubs que mencionas, incluso Araujo no volvio antes de una lesion grave porque no habia necesidad.

Pues igual es de esas veces que piensa mal y acertarás. Tan sencillo como poner que tiene algo más de lo que tienen y están antes de vuelta, lo que deja bien al equipo médico. Igual aquí ponen lo que tienen.

+1 Por ahí valoran más el caso peor porque viene bien ponerse vendas antes que la herida. Luego alegria para todos.
Respuesta #32
el 24 de enero a las 13:05
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Pero te vuelvo a insistir, quien dice los plazos de baja? Los partes medicos del club o la prensa?

Los medicos o los entrenadores en rueda de prensa segun la informacion transmitida por los servicios medicos

Macho, pero si Lekue da una rueda de prensa una vez al año en el inicio de la temporada. Y los entrenadores tiran de ojo en muchas ocasiones, si muchas veces ni da tiempo a explorar al jugador y ya les preguntan en la RdP nada mas teminar el partido. No te agarres a clavos ardiendo, los partes medicos del Athletic desde hace ya tiempo son escuetos de cojones, no como hace tiempo que indicaban hasta los cms de rotura muscular, y siempre (o practicamente diwmpre) acaban con un "pendiente de evolucion". Tu te has aventurado a decir los partidos que se perdera Galarreta, la decepcion si luego se pierde mas no sera por el cuerpo medico, sera porque te has generado unas expectativas a ojimetro.

▲
▲ ▲

Respuesta #33
el 24 de enero a las 13:07
Cita de leonbizkaino:
Cita:

¿Estas seguro de eso?

Si, muy seguro. Mira los partes de otros equipos y como se suelen recortar los plazos y aqui se da un margen (y siempre pasado un tiempo prudencial, lo que me parece bien) y quedamos en la parte mas lejana del margen o incluso se supera.

Sí, claro, pregunta por los servicios médicos del "mejor equipo del mundo".
Respuesta #34
el 24 de enero a las 13:11
Cita de tackling:
Cita de athletic2000:
La leesión muscular moderada.. de Galarreta no la.veo tan grave como para que se pierda..los partidos que indicas.
Y la lesion de Djalo a ver si Marton lo aprovecha.
Tendra que sacarlo..

En el Correo pone que el Athletic tiene esperanza de que Íñigo este recuperado para el partido del Girona

Por otra parte una buena noticia, Sancet ha vuelto a entrenar normalmente con sus compañeros

ojalá tengan razón con lo del Girona, porque este jugador es fundamental, pero no lo veo. Una lesión muscular moderada en Galarreta se va a ir para un mes porque desgraciadamente tiene muchas y lo último que van a hacer es ponerlo antes de tiempo
Respuesta #35
el 24 de enero a las 13:11
Cita de tackling:
Cita de athletic2000:
La leesión muscular moderada.. de Galarreta no la.veo tan grave como para que se pierda..los partidos que indicas.
Tendra que sacarlo..

En el Correo pone que el Athletic tiene esperanza de que Íñigo este recuperado para el partido del Girona

Por otra parte una buena noticia, Sancet ha vuelto a entrenar normalmente con sus compañeros

Anda que no se resiente el juego por dentro si falta Sancet y Galarreta.Como urgencia esta Herrera...que poco aportaba pero por lo menos podías tirar de el...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #36
el 24 de enero a las 13:13
El que con esta lesión ya no se va a ir cedido es Nico serrano.

Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia

Respuesta #37
el 24 de enero a las 13:16
Cita de tackling:
Cita de athletic2000:
Tendra que sacarlo..

https://x.com/OndaVascaKirol/status/1882732425257832510?s=19

Eso cuentan también aquí.

A ver si llega al domingo
Respuesta #38
el 24 de enero a las 13:22
Que Sancet este con el resto entrenando con normalidad, la mejor noticia de la semana, pero yo no lo forzaria, salvo que fuera muy necesario, hoy junto a Galaxy, insustituibles.
Respuesta #39
el 24 de enero a las 13:28
Cita de el latigo:
Que Sancet este con el resto entrenando con normalidad, la mejor noticia de la semana, pero yo no lo forzaria, salvo que fuera muy necesario, hoy junto a Galaxy, insustituibles.

Si está bien, está bien, ponerlo a jugar no es forzar.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #40
el 24 de enero a las 13:30
Cita de leonbizkaino:
Vamos a ver los tiempos reales de recuperacion.

Asi a bote pronto Galaxy se pierde Leganes, Viktoria Plzen, Betis, Girona y Espanyol y veremos si Valladolid tambien. Eso contando que vamos a octavos de EL.

Djalo si el esguince es como Sancet mas de lo mismo, aunque por desgracia no es una baja relevante ahora mismo.

Yo estoy bastante mosca con los servicios medicos del club, veo que en comparacion con otros equipos la recuperacion cumple y supera los plazos habitualmente, me gustaria escuchar al doctor Lekue y que nos de explicaciones al respecto, no se si son optimistas en los diagnosticos o hay complicaciones, pero veo un area de mejora potente en este sentido.

Yo alucino de cómo habláis de plazos cuando no los saben ni los propios fisios del Athletic.
Respuesta #41
el 24 de enero a las 13:36
¡Mucho Ánimo a ambos!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #42
el 24 de enero a las 14:05
Cita de el latigo:

E Iñaki.
Respuesta #43
el 24 de enero a las 14:06
Cita de Joseba Koldo:
¡Mucho Ánimo a ambos!

Y al foro, que últimamente está de capa caída …
Respuesta #44
el 24 de enero a las 14:07
Cita de leonbizkaino:
Vamos a ver los tiempos reales de recuperacion.

Asi a bote pronto Galaxy se pierde Leganes, Viktoria Plzen, Betis, Girona y Espanyol y veremos si Valladolid tambien. Eso contando que vamos a octavos de EL.

Djalo si el esguince es como Sancet mas de lo mismo, aunque por desgracia no es una baja relevante ahora mismo.

Yo estoy bastante mosca con los servicios medicos del club, veo que en comparacion con otros equipos la recuperacion cumple y supera los plazos habitualmente, me gustaria escuchar al doctor Lekue y que nos de explicaciones al respecto, no se si son optimistas en los diagnosticos o hay complicaciones, pero veo un area de mejora potente en este sentido.

Pero si nunca suelen dar plazos temporales, ¿cómo va la recuperación a cumplirlos y superarlos? Serán los esperados por ti.
Respuesta #45
el 24 de enero a las 14:10
Cita de tackling:
Cita de athletic2000:
Tendra que sacarlo..

Con ese parte médico, que habitualmente suelen ser 3-5 semanas, dudo mucho que Galarreta llegue contra el Girona.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso