Una victoria de campeonato

Registro: 29/03/2015

Publicado el 19 de enero a las 19:04
Leído: 5.496
Y no lo digo por ganar la Liga, no va por ahí...

Lo digo por lo importante de la victoria, después de una eliminación copera, jugando fuera, en un campo muy complicado...

Y ahí hemos estado, un partido muy serio, de equipo trabajado, que sabe a lo que juega. No recuerdo una ocasión del Celta aparte de la de Adama...

Muy bien, este equipo está hecho de una pasta que no conocíamos hasta ahora, nos estamos acostumbrando a ganar, a sacar partidos que a priori son muy complicados.

Partido a partido, pero sí, este equipo, tiene hechuras de equipo grande, de campeonato.

Si seguimos así, no ya el cuarto puesto, si no que vamos a estar arriba molestando durante mucho tiempo, Aupa Athletic!!!!
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
el 19 de enero a las 21:32
A ver si pierde hoy la magdalena mecanica y mañana empata el Villareal.

Y nos ponemos a 9 del 5° y empatadosncon el 3°.

Seria la hostia.
Respuesta #17
el 19 de enero a las 21:43
El miércoles lo mejor sería que jugase todos los suplentes, de aquí a que empiece las eliminatorias de EL hay que poner todos los huevos en la liga, para poder garantizar la plaza champions lo antes posible.
Respuesta #18
el 19 de enero a las 21:49
Cita de Camaro75:
Cita de Revolution:
A mi nico hoy no me ha gustado a la hora de tomar decisiones cuando hemos podido finiquitar el partido mucho antes si no tendria esa ansiedad de meter el los goles. Tenia mejore opciones de pase y ha decicido chuparselas el solo

Yo lo he visto en el bar y que fácil la gente se cree que en el 83 se puede ir de rivales desde campo propio y llegar con ideas claras y oxigeno.

Todos cubata o cerveza en mano, eso sí.

Hace una jugada de muchos kilates esa que indicas.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #19
el 19 de enero a las 21:49
Cita de TXUS07:
Cita de Revolution:
A mi nico hoy no me ha gustado a la hora de tomar decisiones cuando hemos podido finiquitar el partido mucho antes si no tendria esa ansiedad de meter el los goles. Tenia mejore opciones de pase y ha decicido chuparselas el solo

incluso estando a un nivel muy pobre para lo que es él, sigue siendo determinante...

No me ha parecido un nivel muy pobre. Buen partido de nico hoy.
Respuesta #20
el 19 de enero a las 22:22
La liga es lo que da vida creo que debemos ir como Simeone partido a partido
Yo le vi al celta contra la Real y le dio un baño hoy les hemos parado muy bien
Los centrales Yeray y Vivian muy bien si hay solidez defensiva es muy difícil perder
Respuesta #21
el 19 de enero a las 23:07
Cita de Mindundi:
Cita de Revolution:

La misma que tuvo Berenguer al no pasarsela que entraba sólo?
El mejor jugador del equipo con permiso de Iñaki y dando palos

No le he dao ningun palo , simplmente es una observcion de algo que llevo viendo algunos partidos y es que le veo que quiere acabar el la jugadas . Eso no quita que haya hecho un gran partido y sobre todo las ayudas que hace atras.
Respuesta #22
el 20 de enero a las 09:24
Cita de mayocrak:
Cita:

incluso estando a un nivel muy pobre para lo que es él, sigue siendo determinante...

No me ha parecido un nivel muy pobre. Buen partido de nico hoy.

No estoy de acuerdo, primera parte de Nico, bastante pobre. La segunda algo mejor pero regulintxi también.

Muy lejos del nivel que debería estar dando y mediada la temporada se puede decir que su rendimiento está siendo muy bajo.

Que le den el MVP del partido después de ver a Yeray y a Vivian ya es la descojonación.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #23
el 20 de enero a las 10:44
Editada el 20 de enero a las 15:41
Nico no ha llegado todavía a su mejor nivel de la temporada pasada , donde además la mayoría de sus complañeros en un buen tramo además iban como un tiro, como él.

La cifra de gol es lo más significativo, otras estadísticas demostrarían otra cosa, pero bueno..

Ayer uno de los destacados por otra parte.
De nuevo sin Oihan, con Simon y Yeray, Gorosabel y Adama, más descanso para Jaure y Guruzeta.

4 cambios de la zona de atras , sobre un Vivian que sigue en modo Líder.
Simon poco exigido pero sumando minutos y dando seguridad.
Yeray, haciéndonos olvidar el bajo rendimiento de Paredes.
Me ha gustado Adama a pesar del resbalón donde queda demasiado tratrado, para mí más rendimiento y nivel que Gorosabel.

Partido para Galaxy y Prados. Muy serios aún con margen de elevar su tono los dos.

Y arriba los Williams eternos, Alex y esta vez Unai Gómez.

El equipo pide a Sancet a gritos, desgraciadamente ahora ya no es que vuelva, es que le va a costar volver al nivel anterior al esguince de tobillo.

Demar, Yuri, Vesga, Guruzeta además.

Partido completo para Simon, Yeray, Adama, Prados.....con victoria a domicilio a un equipo que en casa estaba rindiendo bien...

Ya no es ganarles es el como se ha dominado el juego...

Seguimos...

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #24
el 20 de enero a las 13:16
Muy bien Valverde con los cambios. Esa presión arriba para evitar que sacaran el balón jugado con Guru, Vesga, Prados y Jaure mordiendo a tope y el doble candado en las bandas ha sido una lección táctica. Seguramente sin esa disposición hubiésemos metido el culo atrás y nos habrían llegado media docena de veces y con los nervios, la afición de ellos volcada, etc, vete a saber si no hubiesen logrado empatar.
Respuesta #25
el 20 de enero a las 13:24
La forma de presionar e ir a por el partido una maravilla.

De sentirse muy orgulloso la verdad.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #26
el 20 de enero a las 21:03
Ayer jugaron con cabeza. Sabiendo que no es nuestro mejor momento. hemos sabido dar ese pasito adelante que dan los equipos con confianza e ir a por el
Partido. A seguir, el miércoles otra batalla.
Respuesta #27
el 20 de enero a las 21:06
Cita de Camaro75:
De los 4 últimos partidos fuera en liga, 3 victorias y 1 empate.

Ni los más viejos del lugar...

Como en casa andemos finos no quiero decir nada jajaja

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso