Jon Morcillo

Registro: 26/09/2004

Publicado el 27 de enero a las 17:08
Leído: 4.481
Tremendo lo que está creciendo Morci en el Albacete. Si tenéis oportunidad, ved el partido de ayer contra el Almería.
Yo lo vi en el campo y, si sigue a ese nivel, con esa confianza y ese poderío físico, Morci es jugador de primera división sin duda

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
el 27 de enero a las 19:56
Cita de TIKO-TIKO:
Al principio dio pinta de que se iba a quedar. A mí, al menos.

Se fue diluyendo y parecía, a mi al memos, que la primera le iba a quedar muy grande.

Igual evoluciona y le vemos de vuelta.

Lo mejor para el, en cualquier caso.

No era el jugador mas espabilado en el campo. muy chupon.

condiciones fisicas todas, y un cañon en la pierna izquierda y un centro fantastico.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #17
el 27 de enero a las 19:56
Cita de gerathletic:
Cita:

Yo también...
Un error dejarle ir. Al tiempo...

O no, si estuviera aquí jugaría muy poco, que haga su camino y si por fortuna se vuelven a cruzar los caminos pues bienvenida sea.
Tiene una zurda privilegiada, el problema que le veía aquí es que no me daba la sensación de que tomara las mejores decisiones con el balón.

si tuviese la cabeza de Adama Boiro.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #18
el 27 de enero a las 20:13
Yo nunca le vi para primera. Golpeo muy bueno y nada más.

Reconozco que apenas le he visto desde que salió, ojalá siga progresando, y si algún día se gana volver a base de trabajo bienvenido sea.

Zorionak para él si como decís los que le veis está jugando bien.
Respuesta #19
el 27 de enero a las 21:12
Cita de Bidaiaria:
Cita de txulem:
Yo le veia de lateral izquierdo..

Yo también...
Un error dejarle ir. Al tiempo...

Y le tenemos cedido 5 años hasta que explote?

Si da el salto podremos ficharle, no hay problema.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #20
el 27 de enero a las 21:30
En serio?? Yo ya me espero al hilo de repescar a Asier Córdoba Vicente etc etc
Respuesta #21
el 27 de enero a las 22:35
El año que se salió en el BA era un avión. Pocos jugadores he visto tan superiores físicamente a sus rivales en Segunda B. Cogía la moto y se iba una y otra vez. Un escándalo.

A mí me convenció de él que en cuanto llegó a Lezama como relleno de la plantilla parecía una esponja y cada año era mejor jugador, tenía un hambre de llegar al primer equipo que para todos los chavales de los últimos escalones debería ser ejemplo. Pero eso era, hambre de llegar al primer equipo, fue hacerlo y daba la sensación de que ya con eso le valió, y a disfrutar de ser jugador del Athletic “sin serlo”.

Yo también le veía de lateral reconvertido. A ver si se reengancha a la élite, todavía no es tarde.

Por cierto, Vicente sigue a lo suyo, pase de gol y el pase que mete en el otro del Racing es
Respuesta #22
el 27 de enero a las 22:48
Cita de Ibai01:
Cita de ath67:
Yo le he visto algún partido, ayer también, tiene todo para jugar en primera, ahora se le ve disfrutando, que siga la evolución y ya veremos

En Lezama decían que tenía los mejores números en tema de rapidez, recorrido, etc. La pena es que al menos cuando estuvo aquí no le acompañaba la cabeza, vamos, que como otros casos lo tiene todo para triunfar y solo falta que lo quiera el también.

La cabeza igual no le acompañaba porque tácticamente no entendía el juego, su remate de cabeza era bueno también.
Ahora si eso lo aprende tiene las demás condiciones innatas.
Como dicen arriba para mi tenia muchas cualidades para ser lateral izq.
Potencia, fuerza, recorrido, recurso técnicos, su debe el saber cuándo encarar, cuando asociarse,….

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #23
el 27 de enero a las 22:56
Cita de texmex:
No le he seguido nada desde que salio porque es un jugador que no me decia nada en primera. Ojala sea verdad eso que dices y crezca de manera exponencial y regrese. Seria una buena noticia para el Athletic

Pues yo le vi hace una semana en Ipurua y me sorprendió muy bien el chaval
Respuesta #24
el 28 de enero a las 11:10
Está jugando bien.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #25
el 28 de enero a las 11:19
Cita de mgonzar:
Tremendo lo que está creciendo Morci en el Albacete. Si tenéis oportunidad, ved el partido de ayer contra el Almería.
Yo lo vi en el campo y, si sigue a ese nivel, con esa confianza y ese poderío físico, Morci es jugador de primera división sin duda

Me alegro un montón. Yo le veía con posibilidades por banda izquierda aunque es cierto que su progresión se paró un poco. Ojalá explote y tenga nivel para primera. En su momento llegué a pensar si sería de esos extremos reconvertibles a lateral

orain eta beti...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso