Gestión de porteros

Registro: 10/11/2023

Publicado el 23 de enero a las 11:01
Editado 1 veces - Última vez el 23 de enero a las 11:03
Leído: 5.257
Con Valverde llueve sobre mojado. Es probable que muchos apoyéis la rotación que esta haciendo en la porteria. Yo no puedo estar más en desacuerdo. De hecho hay jugadores de campo que rotan menos.

Tenemos al 2° mejor portero de 2024 del mundo y sin duda entre los 10 mejores del mundo en el banquillo. Por muy bien nivel que muestre Julen, eso no puede ser.

Me parece que Ernesto en este asunto patina y mucho. Ya la lió en su dia con la gestión de Iraizoz y Kepa.

Que se haya estado recuperando de la muñeca no es excusa. Ya esta recuperado. En liga y UEFA tiene que jugar. Para Julen la copa, que si no hubiese hecho aquellas anchoas seguiria jugando, un partido mas al menos.

Lo dicho, los buenos al verde.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 101 respuestas

Respuesta #1
el 23 de enero a las 11:13
El portero que tiene que jugar es Unai y porque ?
Porque Julen es irregular y este año ha jugado mucho y se le han visto las costuras
Respuesta #2
el 23 de enero a las 11:13
Unai no está fino aún y en cda partido está haciendo alguna cantada, a mi no me parece mal que Julen siga fogueándose. Si no juega al final se irá y perderemos un activo.
Respuesta #3
el 23 de enero a las 11:14
Para mi debe jugar todo de ahora en adelante Simon, no solo porque es mejor, si no porque es un portero milagro, un portero con angel, de esos pocos en el mundo capaces de hacer paradas imposibles que te pueden decantar una eliminatoria.

▲
▲ ▲

Respuesta #4
el 23 de enero a las 11:23
Cita de Elpijo:
Porque Julen es irregular y este año ha jugado mucho y se le han visto las costuras

He visto mas cantadas de Unai que de Julen, el año que se jugo sin gente en los estadios, Unai se lucio, todos los partidos hace alguna.
Respuesta #5
el 23 de enero a las 11:28
Editada el 23 de enero a las 11:29
¿Imaginamos que alguien hubiese planteando sentar a Iribar para poner a su suplente para hacer "equipo"?

impensable, ¿verdad?

pues eso.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #6
el 23 de enero a las 11:29
Cita de Elpijo:

El portero que tiene que jugar es el que diga el entrenador. Que fácil nos olvidamos de quien fue el portero que nos hizo ganar la copa
Respuesta #7
el 23 de enero a las 11:32
Cita de javibilan:
Cita de Elpijo:

He visto mas cantadas de Unai que de Julen, el año que se jugo sin gente en los estadios, Unai se lucio, todos los partidos hace alguna.

Si, por eso es el 2º mejor portero del mundo... y titular de una de las selecciones más potentes del mundo.

Todos los porteros fallan, TODOS, por eso no se trata de cargar tintas contra Julen por tal o cual fallo, todos fallan, Unai debe jugar más por el simple motivo de que es mejor, que gana puntos con sus actuaciones, ni más ni menos.

y ojo eso no quita que Julen sea un grandísimo portero, a mi entender deberia esta cedido jugado de titular en un buen equipo, tenerle en plantilla y "robar" minutos A AMBOS es pegarse un tiro en el pie.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #8
el 23 de enero a las 11:37
Pues no hemos visto cantadas de Unai… 
esta misma temporada

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #9
el 23 de enero a las 11:49
Julen no es que sea un gran portero es que lo ha demostrado a la sombra de Simon, lo cual tiene aún más mérito.

La demarcacion de la plantilla mejor planificada y de más nivel.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #10
el 23 de enero a las 11:54
Cita de Oveja:
Cita de Elpijo:

El portero que tiene que jugar es el que diga el entrenador. Que fácil nos olvidamos de quien fue el portero que nos hizo ganar la copa

Sabia que iba a salir este argumento.
Tambien nos ha hecho no jugar alguna final, como las semis contra el Valencia.
Respuesta #11
el 23 de enero a las 11:59
PAra mi, debería jugar todo UNAI

Aupa Athletic!

Respuesta #12
el 23 de enero a las 12:00
A mí me parece bien tener a Julen rodado y jugando.
Ahora bien, lo que no acabo de entender es la distribución de partidos por campeonato.
Respuesta #13
el 23 de enero a las 12:05
Cita de Piru84:
Con Valverde llueve sobre mojado. Es probable que muchos apoyéis la rotación que esta haciendo en la porteria. Yo no puedo estar más en desacuerdo. De hecho hay jugadores de campo que rotan menos.

Tenemos al 2° mejor portero de 2024 del mundo y sin duda entre los 10 mejores del mundo en el banquillo. Por muy bien nivel que muestre Julen, eso no puede ser.

Me parece que Ernesto en este asunto patina y mucho. Ya la lió en su dia con la gestión de Iraizoz y Kepa.

Que se haya estado recuperando de la muñeca no es excusa. Ya esta recuperado. En liga y UEFA tiene que jugar. Para Julen la copa, que si no hubiese hecho aquellas anchoas seguiria jugando, un partido mas al menos.

Lo dicho, los buenos al verde.

Sabes más que Valverde.
Es acojonante la gente que se cree que sabe más que un Entrenador Top
Respuesta #14
el 23 de enero a las 12:10
Resumiendo tú lo que propones es tener solo 1 portero ueno y el otro por ejemplo de regional
En vez de tener 2 porteros buenos
Respuesta #15
el 23 de enero a las 12:12
Ojo, tema nuevo....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso