Gestión de porteros

Registro: 10/11/2023

Publicado el 23 de enero a las 11:01
Editado 1 veces - Última vez el 23 de enero a las 11:03
Leído: 5.830
Con Valverde llueve sobre mojado. Es probable que muchos apoyéis la rotación que esta haciendo en la porteria. Yo no puedo estar más en desacuerdo. De hecho hay jugadores de campo que rotan menos.

Tenemos al 2° mejor portero de 2024 del mundo y sin duda entre los 10 mejores del mundo en el banquillo. Por muy bien nivel que muestre Julen, eso no puede ser.

Me parece que Ernesto en este asunto patina y mucho. Ya la lió en su dia con la gestión de Iraizoz y Kepa.

Que se haya estado recuperando de la muñeca no es excusa. Ya esta recuperado. En liga y UEFA tiene que jugar. Para Julen la copa, que si no hubiese hecho aquellas anchoas seguiria jugando, un partido mas al menos.

Lo dicho, los buenos al verde.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 101 respuestas

Respuesta #16
el 23 de enero a las 12:13
Que se pueda decir que fallo en algún gol en turkia es un chiste
Pero bueno para escribir en este foro hay que criticar
Jo que pereza dais
Todos fallan todos ..
Y te recuerdo mucho de los goles que meten también son fallos de los contrarios
Respuesta #17
el 23 de enero a las 12:15
Cita de txitxarra:
Ojo, tema nuevo....

En cada derrota, la misma historia...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #18
el 23 de enero a las 12:16
Y dale con los porteros que ridículo
Respuesta #19
el 23 de enero a las 12:23
Cita de barruti:
Y dale con los porteros que ridículo

Pues si
Respuesta #20
el 23 de enero a las 12:26
Cita de Doc Venom:
Unai no está fino aún y en cda partido está haciendo alguna cantada, a mi no me parece mal que Julen siga fogueándose. Si no juega al final se irá y perderemos un activo.

O sea que si Julen no juega al final se irá.

Y si Unai no juega los torneos en los que el Athletic tiene alguna posibilidad de campeonar, nos la suda lo que pueda pensar o hacer.

Genial, a veces pienso que algunos este tema de los porteros se lo toman como algo personal en lugar de pensar en el bien del Athletic.

Para mi Unai debe jugar todo lo que queda en la Europa League y Julen debe jugar en Liga con la mirada puesta en la consecución del Zamora que sería una hazaña para él y para el Athletic.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #21
el 23 de enero a las 12:26
Cita de e_unoto:
Cita de Piru84:
Con Valverde llueve sobre mojado. Es probable que muchos apoyéis la rotación que esta haciendo en la porteria. Yo no puedo estar más en desacuerdo. De hecho hay jugadores de campo que rotan menos.

Tenemos al 2° mejor portero de 2024 del mundo y sin duda entre los 10 mejores del mundo en el banquillo. Por muy bien nivel que muestre Julen, eso no puede ser.

Me parece que Ernesto en este asunto patina y mucho. Ya la lió en su dia con la gestión de Iraizoz y Kepa.

Que se haya estado recuperando de la muñeca no es excusa. Ya esta recuperado. En liga y UEFA tiene que jugar. Para Julen la copa, que si no hubiese hecho aquellas anchoas seguiria jugando, un partido mas al menos.

Sabes más que Valverde.
Es acojonante la gente que se cree que sabe más que un Entrenador Top

Por puntualizar ...

Es posible haya foreros que sepan mas de futbol que Valverde.
Yo mismo, por ejemplo, se más Matemáticas que las que sabía Pitágoras y mas física que la que sabía Newton.
Pero eso que quiere decir que sea mas inteligente.
Respuesta #22
el 23 de enero a las 12:29
Los dos son grandes porteros, por lo cual no me importa mucho quien de los dos juegue. Ahora bien, pensar que la situación del equipo es por quien está en la portería es estar muy equivocado. Julen no anda del todo fino, pero Unai tampoco ha estado a buen nivel cuando ha jugado.
Respuesta #23
el 23 de enero a las 12:29
Simon no esta a esa altura del "Segundo mejor del mundo" y tambien ha perdido la plaza con la Floja.

Hay qué darle tiempo qué seguro qué recuperara el terreno Perdido!

In Valverde we trust!

Respuesta #24
el 23 de enero a las 12:31
Cita de Ewenekoama:
Simon no esta a esa altura del "Segundo mejor del mundo" y tambien ha perdido la plaza con la Floja.

In Valverde we trust!

Como que ha perdido la plazo con la floja?

Estaba lesionado
Respuesta #25
el 23 de enero a las 12:34
Totalmente en desacuerdo.

Hilo desafortunado.
Respuesta #26
el 23 de enero a las 12:40
Cita de txitxarra:
Cita de Ewenekoama:

In Valverde we trust!

Como que ha perdido la plazo con la floja?

Estaba lesionado

Siempre hay una excusa, eh, debería haber jugado con escayola.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #27
el 23 de enero a las 12:59
Cita de e_unoto:
Cita de Piru84:

Sabes más que Valverde.
Es acojonante la gente que se cree que sabe más que un Entrenador Top

Valverde no hace anchoas?

Respuesta #28
el 23 de enero a las 13:03
Cita de Pitarque:
Totalmente en desacuerdo.

Hilo desafortunado.

Hilo desafortunado porque tú estés en desacuerdo?

Deberíamos abrirlo todos los días a ver si el entrenador top se termina de enterar..

Respuesta #29
el 23 de enero a las 13:26
Para mi hilo muy necesario...
Es contraproducente en todos los sentidos para el Athletic que Simón no juegue....

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #30
el 23 de enero a las 13:55
Cita de Doc Venom:
Unai no está fino aún y en cda partido está haciendo alguna cantada, a mi no me parece mal que Julen siga fogueándose. Si no juega al final se irá y perderemos un activo.

Unai no está fino aún porque no juega y no tiene ritmo de competición. Y la frase final también aplica para Unai, que dicho sea de paso tiene mucho más cartel y más novias que Julen. Y es un activo doble para el club. Hay que decirlo todo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso