Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario artxapel

artxapel

Bizkaia
Fecha alta: 30/10/2007
Sus estadísticas en el foro:
    · 6.427 mensajes
    · 0,94 al día

Mostrando (1-100) de 939 mensajes

RE: Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Escrito el 27 de mayo a las 23:22
RE: Gazte Abonoa amplia la edad hasta los 28 años
Escrito el 27 de mayo a las 16:02
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 16:00
RE: Record derrotas en liga
Escrito el 24 de mayo a las 11:44
RE: Curiosidades Athletic-Real Sociedad
Escrito el 24 de mayo a las 11:41
RE: ´Las notas a final de curso´
Escrito el 24 de mayo a las 08:55
RE: La salvación eran 43 y alguno se ha salvado con 42
Escrito el 23 de mayo a las 23:28
RE: No bajar a segunda y gracias...
Escrito el 23 de mayo a las 23:26
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 21:50
RE: Herri Harmaila llena en el homenaje a Valverde y Lekue
Escrito el 21 de mayo a las 21:41
RE: Herri Harmaila llena en el homenaje a Valverde y Lekue
Escrito el 21 de mayo a las 14:15
RE: Yuri cuando tomará la decisión??
Escrito el 21 de mayo a las 13:27
RE: Primera equipacion 26/27
Escrito el 20 de mayo a las 18:15
RE: Última etapa de Valverde en el Athletic?
Escrito el 17 de mayo a las 22:15
RE: Osasuna en peligro de descenso
Escrito el 17 de mayo a las 22:14
RE: Osasuna en peligro de descenso
Escrito el 17 de mayo a las 22:06
RE: Alguna posibilidad de entrar en Europa?
Escrito el 17 de mayo a las 22:01
RE: Comunicado de Iñaki Williams
Escrito el 16 de mayo a las 10:59
RE: Quitar el himno al final
Escrito el 15 de mayo a las 10:07
RE: Pitada contra el Celta
Escrito el 14 de mayo a las 22:34
RE: Nos va a tocar remar
Escrito el 14 de mayo a las 13:40
RE: Parte médico Vivian
Escrito el 14 de mayo a las 13:37
RE: Valverde: Yo lo decía desde el principio de temporada
Escrito el 13 de mayo a las 23:18
RE: Uriarte kanpora
Escrito el 13 de mayo a las 23:05
RE: Más os vale ganar al Celta
Escrito el 13 de mayo a las 22:30
RE: Tras el gol.....
Escrito el 13 de mayo a las 22:27
RE: ¿Recordáis alguna Liga así?
Escrito el 13 de mayo a las 21:58
RE: Ya queda menos para que venga la ingeniería alemana.
Escrito el 13 de mayo a las 21:57
RE: Sin Galarreta, no hay juego
Escrito el 13 de mayo a las 21:50
RE: Va a salir alguien a dar la cara?
Escrito el 13 de mayo a las 21:38
RE: Qué le hagan otro homenaje contra el Celta
Escrito el 13 de mayo a las 21:17
RE: Espanyol - Athletic Club.
Escrito el 13 de mayo a las 20:57
RE: Nos merecemos ir a Europa?
Escrito el 11 de mayo a las 13:13
RE: Lekue se retira del futbol a final de la temporada
Escrito el 11 de mayo a las 13:02
RE: Nos merecemos ir a Europa?
Escrito el 10 de mayo a las 23:51
RE: Se acabó ya la entelequia esa de Europa?
Escrito el 10 de mayo a las 19:52
RE: ong
Escrito el 10 de mayo a las 19:12
RE: Harto de tantas excusas
Escrito el 10 de mayo a las 19:09
RE: De verdad ni para 15 minutos?
Escrito el 10 de mayo a las 19:07
RE: Otra ignominia más
Escrito el 10 de mayo a las 19:05
RE: Solo el Oviedo tiene mas derrotas en liga
Escrito el 10 de mayo a las 19:00
RE: No hay creacion en el centro del campo
Escrito el 10 de mayo a las 18:58
RE: Los 2 finalistas de la Champion han pasado por Sanma
Escrito el 7 de mayo a las 02:27
RE: Terzic 2 urte
Escrito el 5 de mayo a las 12:53
RE: Toxicidad vitoriana
Escrito el 4 de mayo a las 14:02
RE: El Villarreal anuncia la salida de Marcelino
Escrito el 4 de mayo a las 13:55
RE: Cuántos puntos para Europa
Escrito el 4 de mayo a las 13:51
RE: Cuántos puntos para Europa
Escrito el 4 de mayo a las 13:46
RE: Ahora a mirar a Europa.
Escrito el 2 de mayo a las 21:53
RE: Salvados
Escrito el 2 de mayo a las 21:47
RE: Deportivo Alavés - Athletic Club Partida
Escrito el 2 de mayo a las 20:34
RE: Deportivo Alavés - Athletic Club Partida
Escrito el 2 de mayo a las 19:32
RE: alineacion
Escrito el 2 de mayo a las 17:35
RE: Osasuna-Sevilla
Escrito el 26 de abril a las 22:10
RE: Puñetazo portero Zaragoza
Escrito el 26 de abril a las 22:08
RE: Unique in the World
Escrito el 26 de abril a las 01:07
RE: No está hecho
Escrito el 26 de abril a las 01:01
RE: Contra el Alavés solo vale ganar
Escrito el 26 de abril a las 00:55
RE: 9o Gol de Gorka Guruzeta en liga
Escrito el 25 de abril a las 23:11
RE: El equipo con mas derrotas en Liga: 16
Escrito el 25 de abril a las 23:08
RE: Ridículo
Escrito el 25 de abril a las 23:01
RE: Atlético-Athletic el partido
Escrito el 25 de abril a las 22:55
RE: Esto no esta hecho todavia
Escrito el 23 de abril a las 09:17
RE: Chavales de HH jugando al móvil
Escrito el 22 de abril a las 21:30
RE: Chavales de HH jugando al móvil
Escrito el 22 de abril a las 21:27
RE: Yuri
Escrito el 22 de abril a las 12:02
RE: Yeray
Escrito el 22 de abril a las 12:01
RE: Preparador físico
Escrito el 22 de abril a las 11:45
RE: Gorosabel
Escrito el 22 de abril a las 11:37
RE: 22 partidos después la portería se queda a 0
Escrito el 22 de abril a las 11:29
RE: Athletic-Osasuna el partido
Escrito el 21 de abril a las 21:25
RE: alineacion
Escrito el 21 de abril a las 17:53
RE: ICHH comunicado / adierazpena
Escrito el 20 de abril a las 14:45
RE: ICHH comunicado / adierazpena
Escrito el 20 de abril a las 14:39
RE: ICHH comunicado / adierazpena
Escrito el 20 de abril a las 13:42
RE: Zorionak Erreala!!
Escrito el 19 de abril a las 01:08
RE: Zorionak Erreala!!
Escrito el 19 de abril a las 01:06
RE: Jon Uriarte, proclamado presidente del Athletic Club
Escrito el 19 de abril a las 01:04
RE: Jon Uriarte, proclamado presidente del Athletic Club
Escrito el 19 de abril a las 01:01
RE: Pro Atlético de Madrid
Escrito el 17 de abril a las 12:31
RE: Mañana, rueda de prensa de Yuri
Escrito el 17 de abril a las 11:46
RE: Entradas a 30€ para los tres últimos partidos
Escrito el 15 de abril a las 19:22
RE: Osasuna
Escrito el 14 de abril a las 10:45
RE: Valverde: “Cada público siempre se piensa que es diferente”
Escrito el 14 de abril a las 10:37
RE: Simón: Tenemos que tomarnos las semanas más en serio
Escrito el 14 de abril a las 01:26
RE: Valverde: “Cada público siempre se piensa que es diferente”
Escrito el 14 de abril a las 01:21
RE: Valverde: “Cada público siempre se piensa que es diferente”
Escrito el 14 de abril a las 01:13
RE: Valverde: “Cada público siempre se piensa que es diferente”
Escrito el 14 de abril a las 00:53
RE: Se necesitan voces autorizadas
Escrito el 13 de abril a las 13:31
RE: Siete últimas jornadas ¿Cuatro puntos?
Escrito el 13 de abril a las 13:30
RE: El himno al final de los partidos
Escrito el 13 de abril a las 13:29
RE: Sobre los silbidos
Escrito el 13 de abril a las 12:25
RE: Una victoria y un empate. Lo demás no importa
Escrito el 13 de abril a las 00:09
RE: Bolitas de aluminio.
Escrito el 13 de abril a las 00:06
RE: Pitada a Iñaki Williams
Escrito el 13 de abril a las 00:01
RE: Estamos pasando de todo?
Escrito el 12 de abril a las 23:56
RE: Valverde dimisión ya
Escrito el 12 de abril a las 23:40
RE: Bordalás al Athletic
Escrito el 5 de abril a las 16:14
RE: Getafe- Athletic, el partido
Escrito el 5 de abril a las 16:04
RE: alineacion
Escrito el 5 de abril a las 13:47