Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Cuervoingenu

Cuervoingenu

-
Fecha alta: 09/06/2022
Sus estadísticas en el foro:
    · 4.199 mensajes
    · 2,85 al día

Mostrando (1601-1700) de 2611 mensajes

RE: Un periódico Israelí sancionado se salta la censura sobre Gaza.
Escrito el 27 de agosto a las 11:11
RE: Un periódico Israelí sancionado se salta la censura sobre Gaza.
Escrito el 27 de agosto a las 10:36
RE: Un periódico Israelí sancionado se salta la censura sobre Gaza.
Escrito el 27 de agosto a las 10:25
RE: Un periódico Israelí sancionado se salta la censura sobre Gaza.
Escrito el 27 de agosto a las 09:55
RE: Estado del césped de San Mamés
Escrito el 26 de agosto a las 20:05
RE: Monje: Laporte esta en Arabia y entrena en 1 hora.
Escrito el 26 de agosto a las 17:16
RE: Un periódico Israelí sancionado se salta la censura sobre Gaza.
Escrito el 26 de agosto a las 17:05
RE: Un periódico Israelí sancionado se salta la censura sobre Gaza.
Escrito el 26 de agosto a las 15:50
RE: Nuevo txoko de peñas
Escrito el 26 de agosto a las 15:07
RE: Acoso en redes sociales oficiales
Escrito el 26 de agosto a las 15:06
RE: Un periódico Israelí sancionado se salta la censura sobre Gaza.
Escrito el 26 de agosto a las 15:03
RE: Un periódico Israelí sancionado se salta la censura sobre Gaza.
Escrito el 26 de agosto a las 12:14
RE: Un periódico Israelí sancionado se salta la censura sobre Gaza.
Escrito el 26 de agosto a las 11:56
RE: Un periódico Israelí sancionado se salta la censura sobre Gaza.
Escrito el 26 de agosto a las 11:20
RE: Un periódico Israelí sancionado se salta la censura sobre Gaza.
Escrito el 26 de agosto a las 11:09
RE: Un periódico Israelí sancionado se salta la censura sobre Gaza.
Escrito el 26 de agosto a las 10:48
RE: Un periódico Israelí sancionado se salta la censura sobre Gaza.
Escrito el 26 de agosto a las 10:10
RE: Un periódico Israelí sancionado se salta la censura sobre Gaza.
Escrito el 26 de agosto a las 09:30
RE: Un periódico Israelí sancionado se salta la censura sobre Gaza.
Escrito el 26 de agosto a las 09:04
RE: Un periódico Israelí sancionado se salta la censura sobre Gaza.
Escrito el 26 de agosto a las 09:03
RE: Minuto de silencio
Escrito el 25 de agosto a las 22:11
RE: Minuto de silencio
Escrito el 25 de agosto a las 18:24
RE: Minuto de silencio
Escrito el 25 de agosto a las 17:56
RE: Minuto de silencio
Escrito el 25 de agosto a las 16:18
RE: Minuto de silencio
Escrito el 25 de agosto a las 16:17
RE: Minuto de silencio
Escrito el 25 de agosto a las 16:01
RE: Minuto de silencio
Escrito el 25 de agosto a las 15:53
RE: Minuto de silencio
Escrito el 25 de agosto a las 15:50
RE: Minuto de silencio
Escrito el 25 de agosto a las 15:24
RE: Minuto de silencio
Escrito el 25 de agosto a las 15:15
RE: Minuto de silencio
Escrito el 25 de agosto a las 15:09
RE: Minuto de silencio
Escrito el 25 de agosto a las 15:08
RE: Minuto de silencio
Escrito el 25 de agosto a las 14:38
RE: Un periódico Israelí sancionado se salta la censura sobre Gaza.
Escrito el 25 de agosto a las 14:13
RE: Bocatas San Mamés
Escrito el 25 de agosto a las 12:04
RE: Un periódico Israelí sancionado se salta la censura sobre Gaza.
Escrito el 25 de agosto a las 11:58
RE: Un periódico Israelí sancionado se salta la censura sobre Gaza.
Escrito el 25 de agosto a las 11:51
RE: Un periódico Israelí sancionado se salta la censura sobre Gaza.
Escrito el 25 de agosto a las 11:35
RE: Un periódico Israelí sancionado se salta la censura sobre Gaza.
Escrito el 25 de agosto a las 11:12
RE: Un periódico Israelí sancionado se salta la censura sobre Gaza.
Escrito el 25 de agosto a las 10:55
RE: Un periódico Israelí sancionado se salta la censura sobre Gaza.
Escrito el 25 de agosto a las 09:59
RE: la grada popular y la política en la grada
Escrito el 24 de agosto a las 21:21
RE: Un periódico Israelí sancionado se salta la censura sobre Gaza.
Escrito el 24 de agosto a las 11:37
RE: la grada popular y la política en la grada
Escrito el 24 de agosto a las 11:33
RE: Un periódico Israelí sancionado se salta la censura sobre Gaza.
Escrito el 23 de agosto a las 15:29
RE: Un periódico Israelí sancionado se salta la censura sobre Gaza.
Escrito el 23 de agosto a las 15:25
RE: Un periódico Israelí sancionado se salta la censura sobre Gaza.
Escrito el 23 de agosto a las 02:02
RE: Un periódico Israelí sancionado se salta la censura sobre Gaza.
Escrito el 23 de agosto a las 01:13
Un periódico Israelí sancionado se salta la censura sobre Gaza.
Publicado el 22 de agosto a las 22:23
  Publicado en el foro:
  Off-Topic
RE: Amenazas del ayuntamiento a artistas de Abandoibarra.
Escrito el 22 de agosto a las 21:44
RE: Amenazas del ayuntamiento a artistas de Abandoibarra.
Escrito el 21 de agosto a las 06:54
Amenazas del ayuntamiento a artistas de Abandoibarra.
Publicado el 20 de agosto a las 14:35
  Publicado en el foro:
  Off-Topic
RE: Nuestro equipo disfrutando de la Aste Nagusia
Escrito el 19 de agosto a las 19:33
RE: Resúmenes de partidos
Escrito el 19 de agosto a las 18:18
RE: The Lion Experience
Escrito el 19 de agosto a las 18:12
RE: 400€ de multa a dos jóvenes que bebían lastas de refresco.
Escrito el 19 de agosto a las 18:10
RE: The Lion Experience
Escrito el 19 de agosto a las 11:25
RE: Penalty a Nico
Escrito el 17 de agosto a las 22:25
RE: Munuera Montero perpetrando el primer gran arbitraje.
Escrito el 17 de agosto a las 13:22
RE: Alto funcionario de Israel interrogado por pedofilia en EE.UU.
Escrito el 17 de agosto a las 12:48
RE: Alto funcionario de Israel interrogado por pedofilia en EE.UU.
Escrito el 17 de agosto a las 12:39
RE: Alto funcionario de Israel interrogado por pedofilia en EE.UU.
Escrito el 17 de agosto a las 12:11
RE: Alto funcionario de Israel interrogado por pedofilia en EE.UU.
Escrito el 16 de agosto a las 22:39
Alto funcionario de Israel interrogado por pedofilia en EE.UU.
Publicado el 16 de agosto a las 22:34
  Publicado en el foro:
  Off-Topic
RE: El Valencia CF prohibirá el consumo de pipas en Mestalla
Escrito el 15 de agosto a las 15:36
RE: Acuerdos de Múnich (Digo Alaska)
Escrito el 15 de agosto a las 12:36
RE: Acuerdos de Múnich (Digo Alaska)
Escrito el 14 de agosto a las 18:41
RE: Iñigo y la vergüenza
Escrito el 14 de agosto a las 14:00
RE: Acuerdos de Múnich (Digo Alaska)
Escrito el 14 de agosto a las 11:38
RE: Acuerdos de Múnich (Digo Alaska)
Escrito el 14 de agosto a las 11:24
RE: Israel sigue compitiendo
Escrito el 14 de agosto a las 11:10
RE: Israel sigue compitiendo
Escrito el 13 de agosto a las 17:16
RE: El dramón del Sevilla
Escrito el 13 de agosto a las 14:13
RE: villarreal en miami
Escrito el 13 de agosto a las 10:25
RE: Acuerdos de Múnich (Digo Alaska)
Escrito el 13 de agosto a las 10:10
RE: Acuerdos de Múnich (Digo Alaska)
Escrito el 12 de agosto a las 17:45
RE: Acuerdos de Múnich (Digo Alaska)
Escrito el 12 de agosto a las 17:34
RE: Bicicleta rígida o doble suspensión?
Escrito el 12 de agosto a las 17:21
RE: Bicicleta rígida o doble suspensión?
Escrito el 12 de agosto a las 13:36
RE: Nueva ocurrencia de Pere Navarro
Escrito el 12 de agosto a las 12:00
RE: Acuerdos de Múnich (Digo Alaska)
Escrito el 12 de agosto a las 03:04
RE: Acuerdos de Múnich (Digo Alaska)
Escrito el 11 de agosto a las 13:14
RE: Acuerdos de Múnich (Digo Alaska)
Escrito el 11 de agosto a las 01:04
RE: Lo que están haciendo a Ter Stegen es inadmisible.
Escrito el 1 de agosto a las 13:53
RE: Supongamos que quieras saber que esta pasando en Gaza
Escrito el 1 de agosto a las 10:56
RE: La importancia de los recursos técnicos en el fútbol.
Escrito el 31 de julio a las 15:57
RE: No se puede dejar para el ultimo momento, hay que estudiar
Escrito el 31 de julio a las 13:51
RE: No se puede dejar para el ultimo momento, hay que estudiar
Escrito el 31 de julio a las 12:49
RE: No se puede dejar para el ultimo momento, hay que estudiar
Escrito el 30 de julio a las 16:44
RE: Vox responde a Iñaki
Escrito el 30 de julio a las 16:41
RE: No se puede dejar para el ultimo momento, hay que estudiar
Escrito el 30 de julio a las 12:42
RE: No se puede dejar para el ultimo momento, hay que estudiar
Escrito el 30 de julio a las 12:36
RE: El Athletic sancionado por la UEFA con 50.000€
Escrito el 29 de julio a las 13:00
RE: RdP del capitán, Iñaki Williams
Escrito el 29 de julio a las 11:18
RE: Puente: El tema Laporte esta muy frio.
Escrito el 29 de julio a las 10:55
RE: Puente: El tema Laporte esta muy frio.
Escrito el 29 de julio a las 10:53
RE: Puente: El tema Laporte esta muy frio.
Escrito el 29 de julio a las 09:02
RE: Nico Williams
Escrito el 26 de julio a las 22:05
RE: Noelia no era quien decia ser
Escrito el 26 de julio a las 22:04
RE: Ter Stegen Trampas y Palancas
Escrito el 26 de julio a las 13:48