Entrenador de Israel: necesito un Rifle M16 para parar a Grecia

Registro: 09/06/2022

Publicado el domingo a las 12:18
Leído: 1.206
El entrenador de baloncesto de la selección nacional de Israel, Ariel Beit-Halahmy, bromeó tras ser preguntado cómo planeaba contener a Giannis Antetokounmpo antes de su partido de octavos de final el sábado.

"Necesitaría un rifle M-16"

El cuerpo técnico del equipo de Israel intentó evitar que el comentario se publicara poco después de que apareciera en los medios.

Ante la expectativa de que Antetokounmpo jugara contra Israel, le preguntaron a Beit-Halahmy sobre la mejor manera de detener a la superestrella de los Milwaukee Bucks, a lo que respondió a los periodistas israelíes en Letonia: «Necesitaría un rifle M16. Asi será más fácil».

https://www.haaretz.com/israel-news/sports/2025-09-07/ty-article/.premium/israels-coach-jokes-youll-need-an-m-16-to-contain-giannis-before-greece-showdown/00000199-211e-d1da-a3df-b51e10840000
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 79 respuestas

Respuesta #61
el domingo a las 19:41
Editada el domingo a las 19:45
Cita de Eidin:
Cita:

¡O un padre que educa!, habría que ver qué ha hecho el hijo. Igual no te lo crees pero hay padres que se preocupan de sus hijos, les transmiten educación, valores, ...

En fin... Ya no sé qué más añadir para describir a este personaje.
Digas lo que digas ocurrirán dos cosas. Una que te quedes corto, dos que se chive al moderador y que este elimine el mensaje o que te banee. Yo antes le he dicho que a ver si el educaba a sus hijos dándoles ostias y que vaya ejemplo y demás y el mensaje desapareció... curioso

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #62
el domingo a las 19:42
Cita de AgureGordin:
Cita:
Lo que pasa es que los que mueren son siempre los mismos, y vosotros, con sufrir un esguince, os indignais, y encima empezáis a llamar violentos a los demás, mientras justificais y aplaudis la máxima de las violencias, llevas varios días dando asco, así que te mando al cuarto de la basura, agurviolento.complice.

Si quieres ir a la guerra, vete. No problem.
Pero supongo que tu valentía de chat tiene un límite.
Esto es una carrera ciclista y los insensatos pro-palestinos ponen en riesgo la vida de deportistas que nada tienen que ver con el tema.

De la policía no dices nada o no te interesa?

Vaya gentuza!!!

Respuesta #63
el domingo a las 19:43
Cita de AgureGordin:
Cita:

Está al alza la demagogia en este post, ¿eh?

Los que sí se están muriendo tiroteados, bombardeados y masacrados son los gazatíes pero qué más da... Mientras a mí me dejen ver el ciclismo tranquilo.

Pues que cancelen la vuelta, si eso es lo que quieres.
Pero que justifiques poner en riesgo la vida de los ciclistas, tiene tela.
Y de la policía no dices nada? Repito

Vaya gentuza!!!

Respuesta #64
el domingo a las 19:54
Editada el domingo a las 19:55
Respuesta #65
el domingo a las 19:59
Cita de Eidin:
Cita:

¡O un padre que educa!, habría que ver qué ha hecho el hijo. Igual no te lo crees pero hay padres que se preocupan de sus hijos, les transmiten educación, valores, ...

¿Te refieres al padre, al hijo o al policía? Nunca he tenido que dar una torta en serio a ninguno de mis hijos porque no he visto, ni me he enterado, que tuvieran una conducta que les hiciera acreedor a ella. En el parque, en las escuelas y en la calle sí he visto situaciones en las que hubiera venido muy bien una torta. En mi opinión, la torta a tiempo suele evitar muchos males mayores posteriores.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #66
el domingo a las 19:59
Cita de AgureGordin:
La rata, a cuatro patas, saliendo de su escondrijo
Pon la imagen de cuando se cruza el policía. O eso no interesa? Solo sabes manipular y tergiversar. Apoyas el sionismo? Tic tac tic tac...

Vaya gentuza!!!

Respuesta #67
el domingo a las 20:01
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¿Te refieres al padre, al hijo o al policía? Nunca he tenido que dar una torta en serio a ninguno de mis hijos porque no he visto, ni me he enterado, que tuvieran una conducta que les hiciera acreedor a ella. En el parque, en las escuelas y en la calle sí he visto situaciones en las que hubiera venido muy bien una torta. En mi opinión, la torta a tiempo suele evitar muchos males mayores posteriores.
Pues venga, sal a dar tortas por ahi, pero no vengas llorando si te las devuelven

Vaya gentuza!!!

Respuesta #68
el domingo a las 20:10
Cita de Zarra 9:
Cita de AgureGordin:
La rata, a cuatro patas, saliendo de su escondrijo
Pon la imagen de cuando se cruza el policía. O eso no interesa? Solo sabes manipular y tergiversar. Apoyas el sionismo? Tic tac tic tac...

El policía hace una temeridad, pero la caída la provoca el otro, que al salir de repente (no sé qué intención podría llevar) cambia la trayectoria de los primeros y hacen el afilador con Romo. De hecho se quedan mirando para atrás.
Respuesta #69
el domingo a las 20:12
Cita de kelosarrollo:
Cita:

El policía hace una temeridad, pero la caída la provoca el otro, que al salir de repente (no sé qué intención podría llevar) cambia la trayectoria de los primeros y hacen el afilador con Romo. De hecho se quedan mirando para atrás.
Por mirar para atrás no se dan cuenta de que el madero hace el imbécil por eso caen. Culpa del madero. El otro ni se mete en la trayectoria de los ciclistas porque además se resbala en la cuneta

Vaya gentuza!!!

Respuesta #70
el domingo a las 20:16
Un santo el infraser ese.
Pena que no le hubiesen dejado cara a cara con Javi Romo.
Respuesta #71
el domingo a las 20:17
Cita de Zarra 9:
Cita:

Por mirar para atrás no se dan cuenta de que el madero hace el imbécil por eso caen. Culpa del madero. El otro ni se mete en la trayectoria de los ciclistas porque además se resbala en la cuneta

Yo creo que al salir de repente les asusta y se van a la derecha.
En todo caso, no voy a negar que lo que hace el policía... Yendo de cara a los ciclistas, viendo que llegan... Pocas luces.
Respuesta #72
el domingo a las 21:15
Editada el domingo a las 21:17
Estoy viendo los videos de la guardia civil agrediendo a gente que estaba manifestándose pacíficamente y es de vergüenza.

Agarrando a gente tirándola al suelo sin ninguna medida. Es una cosa esperpéntica.

Normal, por otra parte, sabiendo que los que les han impartido cursos eran empresas privadas israelís.

de primero de portero de discoteca

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #73
el domingo a las 21:36
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Me refiero al que justifica que un policía se pase de la raya porque "algo habrá hecho" la víctima. Nada nuevo, en tu línea.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #74
el domingo a las 23:14
En mi humilde opinión, no entiendo que haya seguidores del Athletic que apoyen estos actos incívicos.
Respuesta #75
el domingo a las 23:27
Cita de Arnault_Etch:
En mi humilde opinión, no entiendo que haya seguidores del Athletic que apoyen estos actos incívicos.
hablas de los que apoyan el genocidio no? Es que eres tan abstracto y tan poco original,

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso