Entrenador de Israel: necesito un Rifle M16 para parar a Grecia
Registro: 09/06/2022
"Necesitaría un rifle M-16"
El cuerpo técnico del equipo de Israel intentó evitar que el comentario se publicara poco después de que apareciera en los medios.
Ante la expectativa de que Antetokounmpo jugara contra Israel, le preguntaron a Beit-Halahmy sobre la mejor manera de detener a la superestrella de los Milwaukee Bucks, a lo que respondió a los periodistas israelíes en Letonia: «Necesitaría un rifle M16. Asi será más fácil».
https://www.haaretz.com/israel-news/sports/2025-09-07/ty-article/.premium/israels-coach-jokes-youll-need-an-m-16-to-contain-giannis-before-greece-showdown/00000199-211e-d1da-a3df-b51e10840000
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 100 respuestas
el 8 de septiembre a las 00:36
Cita de Eidin:Cita:
¿Te refieres al padre, al hijo o al policía? Nunca he tenido que dar una torta en serio a ninguno de mis hijos porque no he visto, ni me he enterado, que tuvieran una conducta que les hiciera acreedor a ella. En el parque, en las escuelas y en la calle sí he visto situaciones en las que hubiera venido muy bien una torta. En mi opinión, la torta a tiempo suele evitar muchos males mayores posteriores.
Me refiero al que justifica que un policía se pase de la raya porque "algo habrá hecho" la víctima. Nada nuevo, en tu línea.
Eso no lo he dicho yo en ningún momento, lo que pasa es que tú interpretas las cosas a tu gusto y te montas una realidad paralela.
Acabas de poner un vídeo en el que haces una interpretación totalmente sesgada de lo que allí se ve, por ejemplo.
A algunos os parece que a la policía se le puede agredir, insultar, pegar, ...y que tiene que responder con sonrisas y abrazos. No entramos en África, Asia o Sudamérica, en Europa las policías son bastante más contundentes que las españolas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 8 de septiembre a las 01:48
Cita de Untzuetapico:Lo de siempre. Que no has dicho nada en ningún momento. Eres como el día de la marmota. Lo peor de este foro. Alde hemendik!!!Cita:
Me refiero al que justifica que un policía se pase de la raya porque "algo habrá hecho" la víctima. Nada nuevo, en tu línea.
Eso no lo he dicho yo en ningún momento, lo que pasa es que tú interpretas las cosas a tu gusto y te montas una realidad paralela.
Acabas de poner un vídeo en el que haces una interpretación totalmente sesgada de lo que allí se ve, por ejemplo.
A algunos os parece que a la policía se le puede agredir, insultar, pegar, ...y que tiene que responder con sonrisas y abrazos. No entramos en África, Asia o Sudamérica, en Europa las policías son bastante más contundentes que las españolas.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 9 de septiembre a las 19:52
Cita de natxoath67:Cita:Pues nada, chico, tu a lo tuyo, a blanquear, si no ves el momento en el que se usa la frase, pues a disculparla, como siempre
Para parar a Messi un entrenador respondió que con una metralleta .
No sé quién eres tú para responder así.
Qué arrogante.
Yo no blanqueo nada. ¿Qué eres del polit buro?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 9 de septiembre a las 19:54
Cita de natxoath67:Cita de Arnault_Etch:hablas de los que apoyan el genocidio no? Es que eres tan abstracto y tan poco original,
En mi humilde opinión, no entiendo que haya seguidores del Athletic que apoyen estos actos incívicos.
Lo dicho, la policía política ya está aquí.
el 10 de septiembre a las 08:51
Cita de Arnault_Etch:
En mi humilde opinión, no entiendo que haya seguidores del Athletic que apoyen estos actos incívicos.
Yo lo que no entiendo es que haya seres humanos que puedan criticar acciones civiles pacíficas contra un estado genocida.
Y por lo que veo los hay y muchos.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 10 de septiembre a las 13:12
Cita de Reydekopas:Cita de Arnault_Etch:
Yo lo que no entiendo es que haya seres humanos que puedan criticar acciones civiles pacíficas contra un estado genocida.
Intentar tirar la valla es semipacífica.
Y cortar la carrera, choca contra quien sí quiere verla.
Otra cosa es que el fin justifique los medios, ponderando la magnitud del problema.
Pero en cualquier caso es bueno admitir estas contradicciones y no etiquetar.
el 10 de septiembre a las 13:22
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Otra cosa es que el fin justifique los medios, ponderando la magnitud del problema.
Se sigue sin entender que "derechos" como ver ciclismo estan subordinados al derecho a la protesta pacifica y no, lo de la valla no es violencia.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 10 de septiembre a las 13:25
Cita de VictorII:Cita:
Se sigue sin entender que "derechos" como ver ciclismo estan subordinados al derecho a la protesta pacifica y no, lo de la valla no es violencia.
Cualquier día vamos a pedir que las manifestaciones de los trabajadores se hagan por las aceras para no molestar.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 10 de septiembre a las 14:14
Por eso hablo de las contradicciones y del fin que justifica los medios.
Pero habrá quien no esté de acuerdo, y al mismo tiempo condenará las barbaridades que conté el gobierno israelí .
el 10 de septiembre a las 14:16
Cita de Reydekopas:Cita:
Cualquier día vamos a pedir que las manifestaciones de los trabajadores se hagan por las aceras para no molestar.
Qué yo sepa las manifestaciones tienen su protocolo a gestionar con el ayuntamiento.
Y se organizan en unas condiciones .
el 10 de septiembre a las 14:20
Cita de Aurrera-beti:Se imponen unas condiciones, ya no existe prácticamente el derecho a manifestarse, ni el derecho a huelga.Cita:
Qué yo sepa las manifestaciones tienen su protocolo a gestionar con el ayuntamiento.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 10 de septiembre a las 14:32
Pero habrá quien no esté de acuerdo, y al mismo tiempo condenará las barbaridades que conté el gobierno israelí .
Y sera tan efectivo como mi padre insultando a Onaindia en la tv.
el 10 de septiembre a las 18:09
Cita de natxoath67:Cita:Se imponen unas condiciones, ya no existe prácticamente el derecho a manifestarse, ni el derecho a huelga.
Manifestaciones hay a montones. No te pases.
Algunas multitudinarias, como la del derecho a decidir.
el 10 de septiembre a las 18:11
Está claro. Si la armas, es más efectivo .
Pero no digamos entonces que no se ha armado.
el 10 de septiembre a las 18:16
Está claro. Si la armas, es más efectivo .
Pero no digamos entonces que no se ha armado.
Tampoco llamemos violencia a cualquier lio.