Entrenador de Israel: necesito un Rifle M16 para parar a Grecia

Registro: 09/06/2022

Publicado ayer a las 12:18
Leído: 1.054
El entrenador de baloncesto de la selección nacional de Israel, Ariel Beit-Halahmy, bromeó tras ser preguntado cómo planeaba contener a Giannis Antetokounmpo antes de su partido de octavos de final el sábado.

"Necesitaría un rifle M-16"

El cuerpo técnico del equipo de Israel intentó evitar que el comentario se publicara poco después de que apareciera en los medios.

Ante la expectativa de que Antetokounmpo jugara contra Israel, le preguntaron a Beit-Halahmy sobre la mejor manera de detener a la superestrella de los Milwaukee Bucks, a lo que respondió a los periodistas israelíes en Letonia: «Necesitaría un rifle M16. Asi será más fácil».

https://www.haaretz.com/israel-news/sports/2025-09-07/ty-article/.premium/israels-coach-jokes-youll-need-an-m-16-to-contain-giannis-before-greece-showdown/00000199-211e-d1da-a3df-b51e10840000
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 77) de 77 respuestas

Respuesta #76
hace 18 horas y 35 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

¿Te refieres al padre, al hijo o al policía? Nunca he tenido que dar una torta en serio a ninguno de mis hijos porque no he visto, ni me he enterado, que tuvieran una conducta que les hiciera acreedor a ella. En el parque, en las escuelas y en la calle sí he visto situaciones en las que hubiera venido muy bien una torta. En mi opinión, la torta a tiempo suele evitar muchos males mayores posteriores.

Me refiero al que justifica que un policía se pase de la raya porque "algo habrá hecho" la víctima. Nada nuevo, en tu línea.

Eso no lo he dicho yo en ningún momento, lo que pasa es que tú interpretas las cosas a tu gusto y te montas una realidad paralela.
Acabas de poner un vídeo en el que haces una interpretación totalmente sesgada de lo que allí se ve, por ejemplo.
A algunos os parece que a la policía se le puede agredir, insultar, pegar, ...y que tiene que responder con sonrisas y abrazos. No entramos en África, Asia o Sudamérica, en Europa las policías son bastante más contundentes que las españolas.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #77
hace 17 horas y 23 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Me refiero al que justifica que un policía se pase de la raya porque "algo habrá hecho" la víctima. Nada nuevo, en tu línea.

Eso no lo he dicho yo en ningún momento, lo que pasa es que tú interpretas las cosas a tu gusto y te montas una realidad paralela.
Acabas de poner un vídeo en el que haces una interpretación totalmente sesgada de lo que allí se ve, por ejemplo.
A algunos os parece que a la policía se le puede agredir, insultar, pegar, ...y que tiene que responder con sonrisas y abrazos. No entramos en África, Asia o Sudamérica, en Europa las policías son bastante más contundentes que las españolas.
Lo de siempre. Que no has dicho nada en ningún momento. Eres como el día de la marmota. Lo peor de este foro. Alde hemendik!!!

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso