deleznables periodistas

Registro: 05/10/2020

Publicado el jueves a las 12:34
Leído: 5.541
Hoy repasando la "prensa" deportiva y a raíz de las protestas de ayer en Bilbao en la vuelta ciclista
Leo en Marca un artículo de Raúl Varela
"No boicotearia al Athletic por culpa de ETA"
Pero creo que es más lamentable y el ejemplo de cuñado llevado a la máxima expresión es la del (insertar cualquier adjetivo)
Juanma Castaño ayer en cope
- Alguno con bandera palestina celebraba asesinatos de guardias civiles

Gentuza

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 161 respuestas

Respuesta #16
el jueves a las 13:01
Es increible que euskadi este en manos de activistas y paniaguados. Estamos en pleno declive.
Respuesta #17
el jueves a las 13:02
FASCISTAS con mayúsculas estos y otros periodistas
Respuesta #18
el jueves a las 13:05
Cita de ByT:
Es increible que euskadi este en manos de activistas y paniaguados. Estamos en pleno declive.

En declive estaríamos si estuviéramos en manos de racistas. Por suerte se les multa.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #19
el jueves a las 13:07
Cita de Cuervoingenu:
Cita de luissssss:
Sea como sea, es vergonzoso que no se pueda acabar una etapa de la vuelta, porque unos energúmenos boicoteen la carrera. A esos de ayer, lo que menos le importa es la reivindicación, lo que buscaban era fastidiar un evento deportivo.

Para mi energúmenos son los que callan contra los genocidios y los periodistas que atacan con fascismo rancio al athletic. Y los que presumen de aguilucho facha. Esos tb.

Los que protestas contra un genocidio me parecen personas comprometidas con la dignidad humana de la que otros carecen.

Me parece fenomenal, pero que protesten donde no haya un evento deportivo.
Respuesta #20
el jueves a las 13:08
Cita de Cuervoingenu:
Cita de luissssss:
Sea como sea, es vergonzoso que no se pueda acabar una etapa de la vuelta, porque unos energúmenos boicoteen la carrera. A esos de ayer, lo que menos le importa es la reivindicación, lo que buscaban era fastidiar un evento deportivo.

Para mi energúmenos son los que callan contra los genocidios y los periodistas que atacan con fascismo rancio al athletic. Y los que presumen de aguilucho facha. Esos tb.

Los que protestas contra un genocidio me parecen personas comprometidas con la dignidad humana de la que otros carecen.

Estoy totalmente de acuerdo, pero pusieron en peligro a ciclistas.
En mi opinión se podía haber hecho de otra forma, suspendiendo la etapa, pero sin que corriese peligro nadie.
Respuesta #21
el jueves a las 13:12
Mi perro tiene más humanidad que los que están diciendo esas barbaridades. Da vergüenza, pena, asco...no hay palabras para describir lo que se leo por los medios. Están asesinando a un pueblo entero y tienen la poca vergüenza de salir con ETA y guardias civiles...en fin..
Respuesta #22
Lo que es vergonzoso es que, ante ese genocidio, eso sea lo máximo que se pueda hacer. Es mirar el dedo como pasmarotes. Un holocausto en directo y ponen el grito en el cielo por interrumpir una etapa ciclista.

Y lo de Castaño, espero no escuchar jamás su programa.
Respuesta #23
Cita de Piru84:
Partiendo de la base de que no he escuchado nada y quiza con el contexto este fuera de lugar... Lo que dices que dijo castaño es rigurosamente cierto.

Exacto.
Respuesta #24
Cita de ockham:
Cita:

Estoy totalmente de acuerdo, pero pusieron en peligro a ciclistas.
En mi opinión se podía haber hecho de otra forma, suspendiendo la etapa, pero sin que corriese peligro nadie.

El peligro lo pone Israel dónde va. Que son los que cometen un genocidio y traen consigo toda la violencia que sus acciones generan allá dónde van.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #25
el jueves a las 13:13
Cita de luissssss:
Cita:

Me parece fenomenal, pero que protesten donde no haya un evento deportivo.

Lo harán dónde les dé la gana.

Respuesta #26
el jueves a las 13:14

La profesion de periodista ya no existe…….ahora son propagandistas

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #27
el jueves a las 13:15
Corre la marihuana por muchas redacciones de estas....y de eso nunca se habla.
Respuesta #28
el jueves a las 13:17
El Athletic en la época en que ETA existía, jugaba representando a su ciudad, como lo había hecho hasta ese momento desde el siglo anterior, como lo hacían el resto de equipos desde su fundación, siendo ese el objeto de la competición.

Sin embargo, el Israel PT es el único equipo que compite siendo el país la imagen de marca. Lo hace al tiempo que el país que luce como marca perpetra un genocidio.

No sé si Castaño es un fascista redomado, lo que deja claro es cual es el máximo de su coeficiente intelectual.

Dicho lo cual, es lamentable la imagen que Bilbao transmitida   

Respuesta #29
el jueves a las 13:21
Yo vi la noticia esta mañana , el comentario ese de ETA y el Athletic y me dio verdadero asco.

Dicho esto pues está muy bien manifestarse.

Otra cosa es la imagen que das al mundo del ciclismo y del deporte.

Aparte de eso hay periodistas que deleznables no, son lo siguiente.

Respuesta #30
el jueves a las 13:23
El amigo de la COPE es hijo de un policía nacional antidisturbios en Gijon.........alguno de por aqui habremos pasado por sus manos en algún desplazamiento en los 90....y seguro que este se descojonaba.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso