deleznables periodistas
Leo en Marca un artículo de Raúl Varela
"No boicotearia al Athletic por culpa de ETA"
Pero creo que es más lamentable y el ejemplo de cuñado llevado a la máxima expresión es la del (insertar cualquier adjetivo)
Juanma Castaño ayer en cope
- Alguno con bandera palestina celebraba asesinatos de guardias civiles
Gentuza

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 161 respuestas
el jueves a las 13:23
Cita de Piru84:
Partiendo de la base de que no he escuchado nada y quiza con el contexto este fuera de lugar... Lo que dices que dijo castaño es rigurosamente cierto.
+1
el jueves a las 13:23
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el jueves a las 13:28
el jueves a las 13:29
Aunque los crímenes de estado tienen un doble reproche, es fácil entender por qué.
el jueves a las 13:29
Cita de txingu017:
Pues lo de siempre, cuando alguno le parece mal lo que otro dice, es que algo de razón tiene.
Claro, como cuando te parece mal un discurso de Hitler.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el jueves a las 13:31
Cita de Aurrera-beti:
Además, imagino que todos los que estamos en contra del genocidio palestino, también condenamos los crímenes de ETA.
y los chistes de irene villa que se contaban por toda españa tb.
Pero no estamos hablando de eso.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

el jueves a las 13:36
Cita de luissssss:Donde quieras tu van a protestarCita:
Para mi energúmenos son los que callan contra los genocidios y los periodistas que atacan con fascismo rancio al athletic. Y los que presumen de aguilucho facha. Esos tb.
Los que protestas contra un genocidio me parecen personas comprometidas con la dignidad humana de la que otros carecen.
Me parece fenomenal, pero que protesten donde no haya un evento deportivo.

No quieren vernos, pero aquí estamos
el jueves a las 13:37
Cita de Mindundi:
Hoy repasando la "prensa" deportiva y a raíz de las protestas de ayer en Bilbao en la vuelta ciclista
Leo en Marca un artículo de Raúl Varela
"No boicotearia al Athletic por culpa de ETA"
Pero creo que es más lamentable y el ejemplo de cuñado llevado a la máxima expresión es la del (insertar cualquier adjetivo)
Juanma Castaño ayer en cope
- Alguno con bandera palestina celebraba asesinatos de guardias civiles
Gentuza
El no boicotearia pero el "vascos hijos de puta", "terroistas" o "ETA al paredon" lo han oido todos los aitites y aitas del foro. Y eso cuando no ha habido caza al vasco, como con Zabaleta.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el jueves a las 13:40
Cita de Cuervoingenu:Es que cualquier discurso político es para encabronarse, todo nos roban y dicen muchas tonterías, en eso estaremos de acuerdo. No hay ningún pensamiento político correcto, todos tienen su pros y contras. Lo que pensamos es que nuestros pensamientos son los correctos y nuestras ideologías,hasta que te joden jajajaja.Cita de txingu017:
Pues lo de siempre, cuando alguno le parece mal lo que otro dice, es que algo de razón tiene.
el jueves a las 13:42
Cita de txingu017:
Pues lo de siempre, cuando alguno le parece mal lo que otro dice, es que algo de razón tiene. Estaríais de acuerdo que cuando actuaba ETA sancionarán a los equipos vascos a competir en sus respectivas competiciones? Pues no, por que estáis mezclando deporte con política, lo de siempre. Sois iguales que ellos. Hay muchas manera de reivindicar cosas sin violencia ni poner en peligro a otras personas.
¿desde cuando ETA es el gobierno o representante de un país? ¿Se sanciona a Italia por la Mafia, se boicotea a sus equipos ciclistas? ¿se hace lo mismo con Japón por la Yakuza? Estamos hablando de un estado, un estado que esta provocando un genocidio. ETA era una banda terrorista, no un estado. Y por lo que veo ETA sigue siendo coartada para supuestos dilemas morales.
el jueves a las 13:44
Cita de Kukutxe:
Al sionismo le juzgará la propia historia y todos sus voceros quedarán como la basura que son.
Por supuesto. Pero la historia la escriben los triunfadores y no les veo perdiendo, sobre todo con su principal aliado que cada día se comporta más como Netanyahu.
A ETA también la juzgará la historia, por cierto. Y espero que no nos incluyan a todos los vascos en el mismo saco, como hacemos nosotros con Israel.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
el jueves a las 13:45
Cita de txingu017:Cita:Es que cualquier discurso político es para encabronarse, todo nos roban y dicen muchas tonterías, en eso estaremos de acuerdo. No hay ningún pensamiento político correcto, todos tienen su pros y contras. Lo que pensamos es que nuestros pensamientos son los correctos y nuestras ideologías,hasta que te joden jajajaja.
Así que Hitler tenía sus pros y sus contras. Muy bien.
Cada vez queda más claro porque hacen falta protestas como la de ayer.
el jueves a las 13:46
Cita de luissssss:
Sea como sea, es vergonzoso que no se pueda acabar una etapa de la vuelta, porque unos energúmenos boicoteen la carrera. A esos de ayer, lo que menos le importa es la reivindicación, lo que buscaban era fastidiar un evento deportivo.
En fin, prefiero no contestarte, porque el baneo sería monumental… De donde no hay, no se puede sacar…
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
el jueves a las 13:48
Cita de ockham:Cita:
Para mi energúmenos son los que callan contra los genocidios y los periodistas que atacan con fascismo rancio al athletic. Y los que presumen de aguilucho facha. Esos tb.
Los que protestas contra un genocidio me parecen personas comprometidas con la dignidad humana de la que otros carecen.
Estoy totalmente de acuerdo, pero pusieron en peligro a ciclistas.
En mi opinión se podía haber hecho de otra forma, suspendiendo la etapa, pero sin que corriese peligro nadie.
Vergüenza de periodistas y vergüenza de varios foreros que pululan por aquí…
Ojalá hoy, y todos los días, hasta que se expulse a ese equipo que blanquea al genocicio, ocurra lo mismo que ayer.
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

el jueves a las 13:51
Cita de Aurrera-beti:
Además, imagino que todos los que estamos en contra del genocidio palestino, también condenamos los crímenes de ETA.
Y no se protestaba???.
Después de leerte en mi opinión das a entender que tu contraria al genocidio palestino es más postureo que otra cosa.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake