El Athletic espera contar con Laporte en 15 días (Marca)

Registro: 30/09/2009

Publicado el jueves a las 12:11
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 12:12
Leído: 27.212
Abro tema porque a parte de que esta noticia aporta algo de optimismo, explica cual debe ser la mala praxis...Yo ya no me creo nada de nada, pero bueno, ojala acierte.
Veremos como termina el culebrón este.

https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/04/athletic-confia-contar-laporte-15-dias.html
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 198 respuestas

Respuesta #16
el jueves a las 12:29
Cita de noserick:
Cita de mikel1212:
Mi duda es, en caso de que la Fifa rectifique, ya no se podria inscribir para Champions hasta Enero? aunque si que podria jugar Liga y copa no?

Esto ya no depende de la FIFA.

El TAS es un organismo de arbitraje (no son jueces, para entendernos) totalmente independiente de la FIFA.

Si el TAS da la razón al Athletic, Laporte se inscribiría.

Son los mismos que dieron la razon a Osasuna, en contra del criterio de la UEFA, y que permitió que jugaran la Conference League.

Y tenemos alguna referencia de casos similares y cuánto se puede demorar el "resultado"? o es incógnita total?
Respuesta #17
el jueves a las 12:31
¿Y mientras tanto con quién entrena?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #18
el jueves a las 12:33
Portugal cierra el 16 y Turquía el 12!
Si pasadas esas fechas no ha fichado por nadie, hay esperanzas eeales de venir....

Antuan99

Respuesta #19
el jueves a las 12:35
Se remite a lo que dijo la cope ayer. La noticia es realmente de la cope

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #20
el jueves a las 12:36
Cita de noserick:
Cita de mikel1212:
Mi duda es, en caso de que la Fifa rectifique, ya no se podria inscribir para Champions hasta Enero? aunque si que podria jugar Liga y copa no?

Esto ya no depende de la FIFA.

El TAS es un organismo de arbitraje (no son jueces, para entendernos) totalmente independiente de la FIFA.

Si el TAS da la razón al Athletic, Laporte se inscribiría.

Son los mismos que dieron la razon a Osasuna, en contra del criterio de la UEFA, y que permitió que jugaran la Conference League.

Según El Correo, primero se acude al Juez Único de la FIFA (que tarda un mes y medio aproximadamente según precedentes) y, después, al TAS (que tarda 3 meses según precedentes, siempre según ese diario).
Respuesta #21
el jueves a las 12:38
A gastar dinero al TAS

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #22
el jueves a las 12:39
Cita de e_unoto:
Según Periodista turco, el Besiktas ha contactado con el entorno de Laporte para su contratación y éstos lo están estudiando.

¡Ojalá se vaya y nos centremos en lo nuestro!

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #23
el jueves a las 12:41
Cita de Untzuetapico:
Cita de e_unoto:
Según Periodista turco, el Besiktas ha contactado con el entorno de Laporte para su contratación y éstos lo están estudiando.

Creo que Laporte con todo este follón ha perdido bastantes enteros entre los aficionados. Si ya tenía la imagen de money-money-money ahora un poquito más...
Respuesta #24
el jueves a las 12:41
hay partido

Respuesta #25
el jueves a las 12:43
Cita de Pekaloka:
Que se vaya a Turquía, a ver si le pagan los 25 esos.

Vamos a ver.. Laporte "los 25 esos" ya los tenía. Únicamente debía seguir en el club Árabe hasta diciembre.
Es decir, ha preferido el Athletic y ganar en 3 años menos de lo que iba a ganar con los saudíes en 4 meses.

No hace falta que se vaya a Turquía, le hubiera bastado con seguir tranquilamente fumándose un puro.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #26
el jueves a las 12:45
Cita de Doc Venom:
Cita:

Creo que Laporte con todo este follón ha perdido bastantes enteros entre los aficionados. Si ya tenía la imagen de money-money-money ahora un poquito más...

A ver, es entendible... Por mucho dinero que tenga, esos 25 millones que renunciaria probablemente no los va a volver a ganar en la vida. Es muchisimo dinero y logico que haya intentado rascar. El problema es que la gente de ese club es vengativa y ha habido claramente un animo de joder.
Respuesta #27
el jueves a las 12:45
Cita de marinabilbo:
Cita de e_unoto:

Desde el principio, sin comunicado ayer, comentamos las opciones de países que no han cerrado el mercado como Turquía o Portugal.

Creo que tú mismo lo dijiste ya el martes.

No entendía a los que decían que era jugador del Athletic y que a entrenar en Lezama.

Cuándo cierra el mercado en esos países?

Igual no da tiempo a que el Athletic intente revertir la situación y no quiere esperar. Veremos.

El comunicado del Athletic habla de "condiciones SUSPENSIVAS" de los contratos.

En Derecho, una condición suspensiva de un contrato es un hecho futuro e incierto del que depende el inicio de la eficacia del contrato. Supongo (cosecha mía) que esa condición suspensiva es la inscripción con el Athletic en un plazo X (para jugar desde yá).

Si el TAS desestima el recurso del Athletic y por lo tanto, no se puede inscribir, estaríamos ante una condición "imposible" y a partir de ahí, entiendo que Laporte tendría via libre para fichar por otro equipo.

Por lo que supongo que tendrá que esperar a la resolución del TAS.

Razonamientos jurídicos aparte, sería cutre de narices, que estando el Athletic peleando con él fichara por un equipo portugués/turco. No le veo a Laporte haciendnos una de esas.

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #28
el jueves a las 12:46
Cita de Doc Venom:
Cita:

Le podrás atacar por otras cosas , pero no por Money Money. Porque por Money Money se hubiera quedado en Arabia que es lo que hacen todos. Todos menos él.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #29
el jueves a las 12:46
Cita de Doc Venom:
Cita:

Será contigo. Yo le veo como una víctima de todo lo que ha pasado.

No olvidemos que no viene libre. Si no viene libre, no hay prima de fichaje. Hay traspaso entre clubes. Y no sabemos si los 10 kilos que pagaba el Athletic a Al Nassr se los daban estos a Laporte o se los quedaban.

Porque si se los hubieran dado a Laporte, era tan simple como que hubiera rescindido y gran parte del embrollo se habría arreglado.
Respuesta #30
el jueves a las 12:47
A ver si es verdad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso