El Athletic espera contar con Laporte en 15 días (Marca)
Registro: 30/09/2009
Registro: 30/09/2009
Publicado el jueves a las 12:11
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 12:12
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 12:12
Leído: 27.195
Abro tema porque a parte de que esta noticia aporta algo de optimismo, explica cual debe ser la mala praxis...Yo ya no me creo nada de nada, pero bueno, ojala acierte.
Veremos como termina el culebrón este.
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/04/athletic-confia-contar-laporte-15-dias.html
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
Veremos como termina el culebrón este.
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/04/athletic-confia-contar-laporte-15-dias.html
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 198 respuestas
Respuesta #31
el jueves a las 12:48
el jueves a las 12:48
Cita de Piru84:Cita:
Creo que Laporte con todo este follón ha perdido bastantes enteros entre los aficionados. Si ya tenía la imagen de money-money-money ahora un poquito más...
A ver, es entendible... Por mucho dinero que tenga, esos 25 millones que renunciaria probablemente no los va a volver a ganar en la vida. Es muchisimo dinero y logico que haya intentado rascar. El problema es que la gente de ese club es vengativa y ha habido claramente un animo de joder.
Claro, muy respetable, pero ha rascado hasta que se ha roto... y ahora qué? Para alegar mala praxis hay que aportar pruebas y ya sabemos que la FIFA besa por donde pisan los árabes...
Respuesta #32
el jueves a las 12:49
Ojalá las alegaciones del Athletic prosperen y esto se resuelva a finales de este mes. Tengo fe.
Respuesta #33
Editada el jueves a las 12:54
Editada el jueves a las 12:54
Cita de Doc Venom:Cita:
¡Ojalá se vaya y nos centremos en lo nuestro!
Creo que Laporte con todo este follón ha perdido bastantes enteros entre los aficionados. Si ya tenía la imagen de money-money-money ahora un poquito más...
Los que hablan mal de Laporte y piden dimisiones de la Junta directiva, son 4, pero muy pesaooos, se repiten más que el ajo.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri
Respuesta #34
Otros 15 dias se suspense? Yo paso
Respuesta #35
el jueves a las 12:51
el jueves a las 12:51
Cita de Untzuetapico:Cita de e_unoto:
Según Periodista turco, el Besiktas ha contactado con el entorno de Laporte para su contratación y éstos lo están estudiando.
¡Ojalá se vaya y nos centremos en lo nuestro!
Lo tuyo es que tienes 2 centrales para cuatro competiciones y que está operación puede mediatizar tu rendimiento durante toda la temporada...pero, vamos, que nada, pa alante....

Respuesta #36
el jueves a las 12:52
Pues si Laporte se fuera a Turquía o Portugal, me parecería lamentable por su parte.

Respuesta #37
Cita de Misericordia:Cita:
Los que hablan mal de Laporte y piden dimisiones de la Junta directiva, son 4, pero muy prsaooos, se repiten más que el ajo.
Pues yo estaba de mala leche pero confio en que la junta directiva va a hacer todo lo posible por desbloquear la operacion y si se hace, de aqui a unos meses ni nos acordaremos casi de ello... Ha sido una cagada si, pero aprenderán la leccion, estoy seguro de ello
Aupa Athletic!!
Respuesta #38
el jueves a las 12:53
Cita de peelce:Cita:
Esto ya no depende de la FIFA.
El TAS es un organismo de arbitraje (no son jueces, para entendernos) totalmente independiente de la FIFA.
Si el TAS da la razón al Athletic, Laporte se inscribiría.
Son los mismos que dieron la razon a Osasuna, en contra del criterio de la UEFA, y que permitió que jugaran la Conference League.
Según El Correo, primero se acude al Juez Único de la FIFA (que tarda un mes y medio aproximadamente según precedentes) y, después, al TAS (que tarda 3 meses según precedentes, siempre según ese diario).
El caso Olmo se solucionó de la noche a la mañana y Osasuna con la conference no espero tres meses ni por el forro.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri
Respuesta #39
Hay que intentarlo hasta el final.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #40
Cita de Loren1977:
Pues si Laporte se fuera a Turquía o Portugal, me parecería lamentable por su parte.
No se va a ir, si ha rechazado a todos los equipos para venir aqui, que te hace pensar que se va a ir a otro equipo? Si lo hace a mi me decepcionaria mucho...
Aupa Athletic!!
Respuesta #41
el jueves a las 12:56
el jueves a las 12:56
Almería.
Aupa Athletic - Beti zurekin
Respuesta #42
el jueves a las 12:57
el jueves a las 12:57
Cita de ikertxoo:
+1
Respuesta #43
el jueves a las 12:58
el jueves a las 12:58
Cita de ikertxoo:

Respuesta #44
el jueves a las 13:00
el jueves a las 13:00
Cita de ikertxoo:
Bueno tras lo de Nico, parece que ahora nos va la marcha

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #45
el jueves a las 13:02
Editada el jueves a las 13:12
el jueves a las 13:02
Editada el jueves a las 13:12
Cita de noserick:Cita de marinabilbo:
[citado]e_unoto:
Según Periodista turco, el Besiktas ha contactado con el entorno de Laporte para su contratación y éstos lo están estudiando.
El comunicado del Athletic habla de "condiciones SUSPENSIVAS" de los contratos.
En Derecho, una condición suspensiva de un contrato es un hecho futuro e incierto del que depende el inicio de la eficacia del contrato. Supongo (cosecha mía) que esa condición suspensiva es la inscripción con el Athletic en un plazo X (para jugar desde yá).
Si el TAS desestima el recurso del Athletic y por lo tanto, no se puede inscribir, estaríamos ante una condición "imposible" y a partir de ahí, entiendo que Laporte tendría via libre para fichar por otro equipo.
Por lo que supongo que tendrá que esperar a la resolución del TAS.
Razonamientos jurídicos aparte, sería cutre de narices, que estando el Athletic peleando con él fichara por un equipo portugués/turco. No le veo a Laporte haciendnos una de esas.
----
Que Laporte acaba en el Athletic pronto es cosa segura. Si tienen que esper a invierno pues será en invierno. Lo de Turquía puede ser
una majadería más de la prensa o un medio de que Laporte esté en forma para empezar aquí al 100%. De leyes se lo justo para intentar que no me pateen los burócratas que son sus elaboradores pero quizás
alguien sepa...Laporte queda libre para ir a Turquía y no ficha y
es un agente libre o simplemente rescinde con los árabes y es agente
libre. Siendo agente libre podría fichar por el Athletic en 2 días o
dos semanas ¿o no? Sería un agente libre de otra liga, no de la EA.