El Athletic espera contar con Laporte en 15 días (Marca)
Registro: 30/09/2009
Registro: 30/09/2009
Publicado el jueves a las 12:11
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 12:12
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 12:12
Leído: 27.074
Abro tema porque a parte de que esta noticia aporta algo de optimismo, explica cual debe ser la mala praxis...Yo ya no me creo nada de nada, pero bueno, ojala acierte.
Veremos como termina el culebrón este.
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/04/athletic-confia-contar-laporte-15-dias.html
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
Veremos como termina el culebrón este.
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/04/athletic-confia-contar-laporte-15-dias.html
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 198 respuestas
Respuesta #181
ayer a las 13:33
ayer a las 13:33
Cita de e_unoto:
Espero que la resolución en la que nos digan que no viene sea rápida y demos carpetazo.
Hombre, yo diría que espero que la resolución sea rápida tanto en un sentido como en otro y demos carpetazo cuanto antes.
Aupa Athletic
Respuesta #182
ayer a las 13:40
ayer a las 13:40
Señoda, su madido a muedto.
Doctor, no me joda.
Ni mejoda ni mejodadá.
Doctor, no me joda.
Ni mejoda ni mejodadá.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #183
ayer a las 14:09
ayer a las 14:09
Cita de Txilton:
Señoda, su madido a muedto.
Doctor, no me joda.
Ni mejoda ni mejodadá.
Familiades de Don Damón Cadetedo.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #184
ayer a las 14:10
ayer a las 14:10
Cita de Txilton:
Gente preguntando en el tanatorio si aún hay posibilidad de recuperación.
Aún no hemos llegado al tanatorio.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #185
ayer a las 15:22
ayer a las 15:22
Cita de JulAth.:Cita:
Tambien puede ser que haga lo que haga esta junta siempre va a estar bien. Y osado el que les critique será quemado en la hoguera. Vade retro ....vade retro
Todavía realmente no sabemos qué es lo que ha pasado, así que no se puede afirmar ni negar nada con firmeza, pero aunque haya sido cagada de la directiva, seguiría pensando que es de las mejores directivas que ha tenido el Athletic en su historia.
La gestión en todos los ámbitos, tanto a nivel deportivo como institucional ha sido de 10 y el que diga lo contrario, será que no recuerda bien como hemos estado hace no mucho...
Dicho esto, pienso que dejar todo para el final no fue la mejor idea, pero estoy 100% convencido de que el Athletic hizo todos los pasos dentro de plazo y los árabes quisieron sabotear el fichaje para perjudicar a Laporte.
De 10 no. Debes olvidarte del ámbito social: no hablo únicamente de decisiones como precios para la Liguilla a los Gazte Abono, que fue un atraco, HH, problemas con peñas.
Y fichaje de Djaló y rendimiento, el no fichaje
de Laporte no es para dar esa nota.
Respuesta #186
ayer a las 15:24
ayer a las 15:24
Cita de niza:Cita:
Ninguna JD hace todo bien y ninguna hace todo mal. Eso sí. No es fácil su trabajo. El tiempo deja a cada uno en su sitio.
Perfectamente expliado.
Así es. Debemos intentar ser objetivos. Hay decisiones y gestiones de cada JD que se pueden compartir o no.
Lo de todo mal no lo entiendo, pero lo de todo perfecto tampoco.

Respuesta #187
ayer a las 15:29
ayer a las 15:29
Cita de Andri:Cita de e_unoto:
Espero que la resolución en la que nos digan que no viene sea rápida y demos carpetazo.
Hombre, yo diría que espero que la resolución sea rápida tanto en un sentido como en otro y demos carpetazo cuanto antes.
Aupa Athletic
+1
Respuesta #188
ayer a las 15:35
Editada ayer a las 15:36
ayer a las 15:35
Editada ayer a las 15:36
Respuesta #189
ayer a las 15:48
ayer a las 15:48
Cita de marinabilbo:
Y esto? Igual lo habéis visto o estaba ya puesto.
Enlace.
Un poquito de esperanza?
Es lo que van a intentar con el TAS, si todas las partes estan de acuerdo de solucionar el problema y el fallo es por algo ajeno a las tres partes, podria..., pero es muy dificil, por que hay que demostrar por que el transfer llego tarde en arabia. No creo que los arabes asuman la culpa de que solo por ellos el transfer llego tarde.
Esta jodido de cojones pero bueno, veremos en unaos 15 dias que sucede.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #190
ayer a las 15:49
ayer a las 15:49
Cita de marinabilbo:Cita:
Todavía realmente no sabemos qué es lo que ha pasado, así que no se puede afirmar ni negar nada con firmeza, pero aunque haya sido cagada de la directiva, seguiría pensando que es de las mejores directivas que ha tenido el Athletic en su historia.
La gestión en todos los ámbitos, tanto a nivel deportivo como institucional ha sido de 10 y el que diga lo contrario, será que no recuerda bien como hemos estado hace no mucho...
Dicho esto, pienso que dejar todo para el final no fue la mejor idea, pero estoy 100% convencido de que el Athletic hizo todos los pasos dentro de plazo y los árabes quisieron sabotear el fichaje para perjudicar a Laporte.
De 10 no. Debes olvidarte del ámbito social: no hablo únicamente de decisiones como precios para la Liguilla a los Gazte Abono, que fue un atraco, HH, problemas con peñas.
Añado:
Fichaje de herrera, rendimiento y hasta cierto oscurantismo en como fueron las formas.
Gestión del bilbao Athletic el primer año.
Respuesta #191
ayer a las 15:51
ayer a las 15:51
Cita de marinabilbo:
Enlace.
Un poquito de esperanza?
Lo veo muy difícil. Que sea rápido y lo de Yeray también. Para saber a qué atenernos
Respuesta #192
ayer a las 15:56
ayer a las 15:56
Cita de marinabilbo:Cita:
-Precios de la liguilla/gazte abono: si quieres competir contra los grandes necesitas dinero.
-HH/peñas: 4 atontados eran el problema.
-Djalo: era una buena apuesta, pero el jugador no consiguió dar el nivel que estaba dando en Portugal.
-Laporte: los árabes torpedean el fichaje en el último momento para joder al jugador.
Qué culpa tiene la directiva de esto?
Aupa Athletic!
Respuesta #193
ayer a las 16:01
ayer a las 16:01
Cita de kulu:Cita:
Añado:
Fichaje de herrera, rendimiento y hasta cierto oscurantismo en como fueron las formas.
-Herrera: buen fichaje para fondo de armario, nadie podía saber que se iba a lesionar tanto.
-Bilbao Athletic: el primer año lo que tenían para trabajar era de la junta anterior, ya se ha visto que ha ido a mejor.
Aupa Athletic!
Respuesta #194
ayer a las 16:28
ayer a las 16:28
Cita de Shin:Cita de marinabilbo:
Enlace.
Un poquito de esperanza?
Es lo que van a intentar con el TAS, si todas las partes estan de acuerdo de solucionar el problema y el fallo es por algo ajeno a las tres partes, podria..., pero es muy dificil, por que hay que demostrar por que el transfer llego tarde en arabia. No creo que los arabes asuman la culpa de que solo por ellos el transfer llego tarde.
Esta jodido de cojones pero bueno, veremos en unaos 15 dias que sucede.
Segun Velasco de Tb dijo que habia una opcion que no sabia y no le habian dicho de poder solucionar el problema. Y que no se lo podian decir porque sino igual se iba la operación al traste. Pero que confia que con esa opción se pueda inscribir a Laporte.
Aupa Athletic!!

Respuesta #195
ayer a las 16:30
ayer a las 16:30
Cita de kulu:Cita:
Añado:
Tienes razón.
Me he olvidado de Herrera. Por supuesto, no solo rendimiento, andar hablando dias y horas de si vino para un año o 2...
La gestión del BA fue pésima. Somos, yo también de memoria frágil, fue muy triste, pero fue un borrón en la gestión.
Me pareció el primer año y también desde las elecciones que se prestó muy poca atención al femenino. El primer año.
Después sí he visto esa apuesta y reforzar.
También ha salido gente del Athletic y como desconozco los motivos no puedo valorar qué les ha llevado a dejar el Club: uno de la cantera de iparralde, el que estaba en la Real, el preparador del primer equipo, el entrenador del femenino y otros. Como siempre se dice motivos familiares o personales no puedo opinar ni para bien ni para mal esas salidas.