El Athletic espera contar con Laporte en 15 días (Marca)

Registro: 30/09/2009

Publicado el jueves a las 12:11
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 12:12
Leído: 27.075
Abro tema porque a parte de que esta noticia aporta algo de optimismo, explica cual debe ser la mala praxis...Yo ya no me creo nada de nada, pero bueno, ojala acierte.
Veremos como termina el culebrón este.

https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/04/athletic-confia-contar-laporte-15-dias.html
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 198 respuestas

Respuesta #151
el jueves a las 18:18
Ya hemos entrado en la letra pequeña, los tribunales, etc, etc ....

Si en la plantilla hubieran tres centrales de garantía, pudiéramos esperar, pero es que desgraciadamente no es el caso.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #152
el jueves a las 19:16
Cita de medi:

Si en la plantilla hubieran tres centrales de garantía, pudiéramos esperar, pero es que desgraciadamente no es el caso.

A ver, si no nos da la razón el juez nos quedamos como estamos y si nos la dan tenemos a Laporte. Que problema hay?. Que problema hay por intentarlo si además creemos tener la razón?.

Si además EL Athletic piensa que en dos semanas está solucionado es porque tienen claro que tienen razón y porque tienen el apoyo total de LFP y RFEF.

No se, no veías malas noticias en todos lados.

Y sobre el tema de que ya no os cae bien Laporte, que la directiva lo ha hecho mal, etc. No os adelante is, hay muchas cosas que no sabemos. A todos nos frusta no tener el mejor equipo posible, pero vamos a esperar explicaciones y ver si se puede solucionar.

Que esto ya me lo conozco. Primero es todo criticar y después si nos salimos con la nuestra todo lleno de hilos en plan "nos hemos sacado el miembro" y tal.

Si total estamos en dos semanas sin fútbol. Tampoco es que nos desestabilice que siga moviéndose el tema.
Respuesta #153
el jueves a las 20:15
Qué cantidad de mensajes especulando sobre lo que ha sucedido. La verdad es que no aportan nada.
Por otro lado, comparar a Laporte con Núñez… Núñez el año pasado jugó poco, bien entrada la temporada y fundamentalmente en liga contra equipos poco exigentes. En Champions se le hubieran visto otras costuras
Respuesta #154
el jueves a las 20:53
Cita de umore:
Cita de medi:

A ver, si no nos da la razón el juez nos quedamos como estamos y si nos la dan tenemos a Laporte. Que problema hay?. Que problema hay por intentarlo si además creemos tener la razón?.

Si además EL Athletic piensa que en dos semanas está solucionado es porque tienen claro que tienen razón y porque tienen el apoyo total de LFP y RFEF.

Y sobre el tema de que ya no os cae bien Laporte, que la directiva lo ha hecho mal, etc. No os adelante is, hay muchas cosas que no sabemos. A todos nos frusta no tener el mejor equipo posible, pero vamos a esperar explicaciones y ver si se puede solucionar.

Que esto ya me lo conozco. Primero es todo criticar y después si nos salimos con la nuestra todo lleno de hilos en plan "nos hemos sacado el miembro" y tal.

Si total estamos en dos semanas sin fútbol. Tampoco es que nos desestabilice que siga moviéndose el tema.

A ver, si alguien opina que hay cosas que se han hecho mal se pueden criticar. Desde el respeto y sin sentar cátedra como hacen muchos.

Yo mismo opino que aunque nos acaben dando la razón, la gestión del puesto de central en verano ha sido mala.

Respuesta #155
el jueves a las 21:14
Cita de Josebita2605:
Cita:

Lo normal en un contrato es cumplirlo y quedarse.
Si te quieres marchar, pierdes.

Pues me quedo y cobro los 25.

Dudo mucho pero mucho mucho que el levante se haga cargo de la totalidad de la ficha de Vencedor por ejemplo.

Y Vencedor igula no quiere irse sin cobrar lo que tiene pactado.

Sera pro la cantidad de futbolistas que has rescindido con el Athletic. A ver si os creeis que se han ido casi todos con una mnao delante y otra detras.

Pagar para que un jugador se vaya es la cosa mas normal del mundo si su salario es ostensiblemente mas alto que cualquieera de las ofertas que maneja.

Quien ha dicho que no quería quedarse en Arabia ha sido Laporte. La iniciativa es más suya que de los clubes .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #156
el jueves a las 21:15
Cita de athleman:
Cita:

Estirando la cuerda, ha causado un perjuicio al Athletic .
Y sabes que ha estirado la cuerda el por…?

Si te quieres marchar, palma dinero.
Si quieres el dinero, te quedas.
El resto, marear a todos .

Respuesta #157
el jueves a las 21:16
Cita de JackBauer:
Cita:

Lo normal en un contrato es cumplirlo y quedarse.
Si te quieres marchar, pierdes.

Si tu jefe quiere que te marches y te enseña la salida, aún teniendo un contrato en vigor, tu jefe pierde. La manera de solucionarlo (entre tú, que te quieres ir, y tu jefe, que quiere que te vayas), será llegando a un acuerdo en el que ambas partes perdáis lo menos posible, no? O te despiden por la cara independientemente de que tú no estés a gusto en esa empresa y estés dispuesto a negociar tu marcha?

Lo que propones es una reducción al absurdo.

La iniciativa ha sido de Laporte. No de su club de origen .

Respuesta #158
el jueves a las 21:55
Cita de mayocrak:
Cita:

A ver, si alguien opina que hay cosas que se han hecho mal se pueden criticar. Desde el respeto y sin sentar cátedra como hacen muchos.

Yo mismo opino que aunque nos acaben dando la razón, la gestión del puesto de central en verano ha sido mala.

Yo, que creo que hasta ahora la gestion de esta junta ha sdo muy buena, considero que la gestión de los centrales y de la operacion de Laporte ha sido nefasta. Basicamente es un fracaso.
Respuesta #159
el jueves a las 22:28
Cita de niza:
Cita:

Yo, que creo que hasta ahora la gestion de esta junta ha sdo muy buena, considero que la gestión de los centrales y de la operacion de Laporte ha sido nefasta. Basicamente es un fracaso.

Claro, teníamos que haber ido a Arabia con la tela por delante el 1 de julio.
30 millones de traspaso y 25 netos al jugador.

La gestión hubiera sido maravillosa. Ya.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #160
el jueves a las 22:56
Cita de pbi1mp:
Cita:

Tambien puede ser que haga lo que haga esta junta siempre va a estar bien. Y osado el que les critique será quemado en la hoguera. Vade retro ....vade retro
Respuesta #161
el jueves a las 23:04
Cita de niza:
Cita:

Tambien puede ser que haga lo que haga esta junta siempre va a estar bien. Y osado el que les critique será quemado en la hoguera. Vade retro ....vade retro

Todavía realmente no sabemos qué es lo que ha pasado, así que no se puede afirmar ni negar nada con firmeza, pero aunque haya sido cagada de la directiva, seguiría pensando que es de las mejores directivas que ha tenido el Athletic en su historia.

La gestión en todos los ámbitos, tanto a nivel deportivo como institucional ha sido de 10 y el que diga lo contrario, será que no recuerda bien como hemos estado hace no mucho...

Dicho esto, pienso que dejar todo para el final no fue la mejor idea, pero estoy 100% convencido de que el Athletic hizo todos los pasos dentro de plazo y los árabes quisieron sabotear el fichaje para perjudicar a Laporte.

Aupa Athletic!

Respuesta #162
el jueves a las 23:05
Cita de niza:
Cita:

Ninguna JD hace todo bien y ninguna hace todo mal. Eso sí. No es fácil su trabajo. El tiempo deja a cada uno en su sitio.
Respuesta #163
el jueves a las 23:09
En caso q nos den la razón tendri derecho a indemnización?.

Entiendo q si queda demostrado q la culpa de del Jeque, nos ha perjudicado al no poder contar con el jugador durante el proceso.
Respuesta #164
el jueves a las 23:54
Cita de ONDARA:
Cita:

Ninguna JD hace todo bien y ninguna hace todo mal. Eso sí. No es fácil su trabajo. El tiempo deja a cada uno en su sitio.

Perfectamente expliado.
Respuesta #165
el jueves a las 23:57
Cita de Jontxu001:
En caso q nos den la razón tendri derecho a indemnización?.

Entiendo q si queda demostrado q la culpa de del Jeque, nos ha perjudicado al no poder contar con el jugador durante el proceso.

Buena pregunta.

En caso que Laporte se resuelva favorable en 15 días como dicen, el daño a la imagen está hecho, y los partidos que se va a perder también.

Eso debería conllevar un importe, pero además generoso. Y los árabes tienen el dinero por castigo.

100 millones, pasen por caja please.

“Yo vi volar a Ismaelón”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso