El Athletic espera contar con Laporte en 15 días (Marca)
Registro: 30/09/2009
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 12:12
Veremos como termina el culebrón este.
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/04/athletic-confia-contar-laporte-15-dias.html
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 198 respuestas
el jueves a las 17:31
Cita de tackling:Cita:
Si, evidentemente el Athletic ha intervenido para acordar el traspaso con los árabes, pero yo creo que eso ha sido el remate final tras acordar Laporte su liquidación.
Y a mi me parece normal que los árabes pidieran traspaso; ellos también le pagaron traspaso a su club de origen para ficharle; lo que no me parece normal es que Laporte pidiera cobrar por el año que le quedaba allí y que no iba a disputar con ellos.
Es que eso no se lo cree nadie. Sería el primer caso en la historia laboral mundial en el que un trabajador pretende cobrar lo que no piensa trabajar
Otra cosa puede ser que hubiera una reclamación por parte del jugador de cantidades adeudadas de temporadas sí trabajadas o de cantidades recogidas en el contrato como parte del finiquito
Eso es lo que pensaba yo hasta ahora, pero la información que sale parece que apunta a lo otro.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el jueves a las 17:35
Cita de diplodocus:Cita:
No se ha quedado en Arabia porque el entrenador no cuenta con él y debido a eso no tiene opción de ir al Mundial, que además de la pasta es lo que le interesa.
O qué crees? Que ha visto la luz de repente y ha pensado que ha ganado ya suficiente dinero y se viene a hacernos un favor?
Que no pasa nada, que cada uno es cómo es. Y Laporte ya he demostrado que le gusta más el dinero que un buen proyecto deportivo.
Me quedo con tu último párrafo. Parece que es que le tenemos que dar las gracias a Laporte por querer venir al Athletic.
Laporte es un jugador excepcional, pero la necesidad de su fichaje solo la veo asumible por la baja de Yeray. Y lo siento pero no a cualquier precio.
Para mí el fichaje era Núñez, porque Paredes y Vivian son los titulares. No sé si se habrá valorado o se habrá intentado, pero era una opción mucho mejor para el Club. La temporada pasada Núñez demostró una madurez y una competitividad, que nos hubiese venido de lujo y a un coste mucho más asumible que el tema de Laporte. En ese sentido Unai ha dado un paso muy importante su carrera. Reclamé en su día su salida del club y ahora hubiese visto con buenos ojos su regreso sin duda alguna.
Aymeric ha querido volver ahora al Athletic seguramente para poder estar en la lista del Mundial. Nosotros siempre hemos querido que esté en el Athletic, pero para mí su tiempo pasó cuando se fue a Arabia. Deportivamente me parece un auténtico fenómeno pero a mí no me ha gustado lo que ha hecho desde que se fue del Athletic. Una pena que no hayamos sido su primer plato porque podía haber sido el puto jefe en el Athletic siendo millonario.
Si en Arabia ganaba 25 y aquí parece que le íbamos a pagar 4 (y podía fichar por equipos que le iban a pagar 8) yo creo que es para darle las gracias
(Y tanto en Arabia como en esos clubs iba a ir al Mundial)
el jueves a las 17:39
Cita de Metalhead:Cita:
Le podrás atacar por otras cosas , pero no por Money Money. Porque por Money Money se hubiera quedado en Arabia que es lo que hacen todos. Todos menos él.
No se ha quedado en Arabia porque el entrenador no cuenta con él y debido a eso no tiene opción de ir al Mundial, que además de la pasta es lo que le interesa.
O qué crees? Que ha visto la luz de repente y ha pensado que ha ganado ya suficiente dinero y se viene a hacernos un favor?
Que no pasa nada, que cada uno es cómo es. Y Laporte ya he demostrado que le gusta más el dinero que un buen proyecto deportivo.
Bueno...Villarreal, Marsella, Como (nuevo rico de Italia), Leverkusen, Nápoles... No sé, pero me da que alguno o varios de ellos pagan más que el Athletic, no?
Por el humor de Dios!
el jueves a las 17:41
Cita de Metalhead:Cita:
Le podrás atacar por otras cosas , pero no por Money Money. Porque por Money Money se hubiera quedado en Arabia que es lo que hacen todos. Todos menos él.
Jajjaja si le importase solo el dinero se habría quedado en Arabia aunque sea en ma grada o se habría ido a otro equipo con mejor ficha, pero él ha apostado por eo Athletic... Me parece vergonzoso los que os metéis con él con ese tema cuando no tenéis ni idea y acusais sin saber... Dudo mucho que quisiera cobrar todo el año, igual le debían dinero y reclamaba lo que era suyo... Luego criticamos a las aficiones de Madrid y Barsa y aquí hay los mismos borregos...
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
el jueves a las 17:43
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Esta clarisimo que han estado negociando ambos clubs ...para darle el finiquito a Laporte.
Si, evidentemente el Athletic ha intervenido para acordar el traspaso con los árabes, pero yo creo que eso ha sido el remate final tras acordar Laporte su liquidación.
Y a mi me parece normal que los árabes pidieran traspaso; ellos también le pagaron traspaso a su club de origen para ficharle; lo que no me parece normal es que Laporte pidiera cobrar por el año que le quedaba allí y que no iba a disputar con ellos.
a mi me parece normalissimo, que laporte quiera cobrar los que tiene estipulado en su contrato, o una buena parte de el.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el jueves a las 17:47
Cita de Xabi1898:Cita:
Jajjaja si le importase solo el dinero se habría quedado en Arabia aunque sea en ma grada o se habría ido a otro equipo con mejor ficha, pero él ha apostado por eo Athletic... Me parece vergonzoso los que os metéis con él con ese tema cuando no tenéis ni idea y acusais sin saber... Dudo mucho que quisiera cobrar todo el año, igual le debían dinero y reclamaba lo que era suyo... Luego criticamos a las aficiones de Madrid y Barsa y aquí hay los mismos borregos...
No te digo que no quiera venir al Athletic por encima de a otros equipos, pero el Athletic es más importante que Laporte y no se va a acabar el mundo si no viene.
¿O qué pasa que todo el que opina diferente a ti es un borrego?
Se fue por la pasta al Manchester y luego a Arabia, ¿pasa algo por decirlo?
¿Tú harías lo mismo? pues enhorabuena

el jueves a las 17:47
Cita de Josebita2605:Cita:
a mi me parece normalissimo, que laporte quiera cobrar los que tiene estipulado en su contrato, o una buena parte de el.
Lo normal en un contrato es cumplirlo y quedarse.
Si te quieres marchar, pierdes.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el jueves a las 17:48
Cita de Xabi1898:Cita:
Estirando la cuerda, ha causado un perjuicio al Athletic .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el jueves a las 17:49
Cita de tackling:Cita:
Me quedo con tu último párrafo. Parece que es que le tenemos que dar las gracias a Laporte por querer venir al Athletic.
Laporte es un jugador excepcional, pero la necesidad de su fichaje solo la veo asumible por la baja de Yeray. Y lo siento pero no a cualquier precio.
Para mí el fichaje era Núñez, porque Paredes y Vivian son los titulares. No sé si se habrá valorado o se habrá intentado, pero era una opción mucho mejor para el Club. La temporada pasada Núñez demostró una madurez y una competitividad, que nos hubiese venido de lujo y a un coste mucho más asumible que el tema de Laporte. En ese sentido Unai ha dado un paso muy importante su carrera. Reclamé en su día su salida del club y ahora hubiese visto con buenos ojos su regreso sin duda alguna.
Aymeric ha querido volver ahora al Athletic seguramente para poder estar en la lista del Mundial. Nosotros siempre hemos querido que esté en el Athletic, pero para mí su tiempo pasó cuando se fue a Arabia. Deportivamente me parece un auténtico fenómeno pero a mí no me ha gustado lo que ha hecho desde que se fue del Athletic. Una pena que no hayamos sido su primer plato porque podía haber sido el puto jefe en el Athletic siendo millonario.
Si en Arabia ganaba 25 y aquí parece que le íbamos a pagar 4 (y podía fichar por equipos que le iban a pagar 8) yo creo que es para darle las gracias
Si viene un día bienvenido va a ser. No dudo que el Athletic está en su corazón.
Pero vamos de ahí a darle las gracias va un trecho.
A mí si me preguntas. Deportivamente es un jugadorazo y todo lo que quieras pero veo necesario su fichaje solamente por el tema de Yeray y hubiese contado antes con otro jugador tipo Núñez que con él.
el jueves a las 17:51
Cita de diplodocus:Cita:
Si viene un día bienvenido va a ser. No dudo que el Athletic está en su corazón.
Pero vamos de ahí a darle las gracias va un trecho.
A mí si me preguntas. Deportivamente es un jugadorazo y todo lo que quieras pero veo necesario su fichaje solamente por el tema de Yeray y hubiese contado antes con otro jugador tipo Núñez que con él.
En el Athletic hay que tener a los mejores y hoy por hoy Laporte es uno de ellos. Espero que se solucione porque se que quiere al Athletic y siempre ha dicho que querria retirarse aqui.
Aupa Athletic!!
el jueves a las 17:54
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Pues me quedo y cobro los 25.
Dudo mucho pero mucho mucho que el levante se haga cargo de la totalidad de la ficha de Vencedor por ejemplo.
Y Vencedor igula no quiere irse sin cobrar lo que tiene pactado.
Sera pro la cantidad de futbolistas que has rescindido con el Athletic. A ver si os creeis que se han ido casi todos con una mnao delante y otra detras.
Pagar para que un jugador se vaya es la cosa mas normal del mundo si su salario es ostensiblemente mas alto que cualquieera de las ofertas que maneja.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el jueves a las 17:54
Cita de Aurrera-beti:Y sabes que ha estirado la cuerda el por…?Cita:
▲
▲ ▲
el jueves a las 17:55
Editada el jueves a las 17:57
Cita de Josebita2605:Cita de Adiran:
El tema del cierre de mercado con diferentes fechas y con las competiciones empezadas es un auténtico despropósito y ciertamente no se a qué obedece está situación.
Yo no se si es un desproposito, pero lo fija la RFEF en coordinacion con la liga.
me hace mucha gracia que los profesionales del futbol se quejen de un cierre de mercado que ellos mismos han creado. no me sorprende.
Son muy comicos ademas. Entrenadores que se quejan de los jugadores juegan muchos partidos, y son elos los que alinean a los mismos semana tras semana. Con 25 fichas mas un filial, si un jugador juega 55 partidos es porque el entrenador quiere que juegue 55 partidos.
Tampoco ha cambiado el cierre de mercado tanto. la fecha es normal. Lo que si ha cambiado es cuando empieza la liga que se ha desplazado de primeras semanas de septiembre a 15 de agosto.
Pero que tampoco hay ningun problema. Si un club quiere hacer todos sus fichajes el 10 de agosto, lo puede hacer, nada se lo impide. Los que critican tanto que lo hablen con su club. La ventana de salidas esta siempre abierta, y los jugadores rara vez salen por la clausula con lo cual en el 99% de los casos el club tiene el control sobre si quiere cerrar la plantilla o no. y es mas si te pagan una clausula te dan tiempo extra.
Creo que este año solo se ha pagado una clausula, la de Joan garcia.
Asi que ya vale de ir de victimas con este asunto.
Que no que no, me refiero a que haya ligas que tengan diferentes fechas y que se puedan cambiar jugadores con las competiciones empezadas.
el jueves a las 17:55
Cita de athleman:Cita:Y sabes que ha estirado la cuerda el por…?
El Athletic sin embargo no ha estirado la cuerda, por eso estabamos haciendo fichaes el 1 a las tantas.

el jueves a las 18:14
Editada el jueves a las 18:17
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Si tu jefe quiere que te marches y te enseña la salida, aún teniendo un contrato en vigor, tu jefe pierde. La manera de solucionarlo (entre tú, que te quieres ir, y tu jefe, que quiere que te vayas), será llegando a un acuerdo en el que ambas partes perdáis lo menos posible, no? O te despiden por la cara independientemente de que tú no estés a gusto en esa empresa y estés dispuesto a negociar tu marcha?
Lo que propones es una reducción al absurdo.
Por el humor de Dios!