El Athletic espera contar con Laporte en 15 días (Marca)

Registro: 30/09/2009

Publicado hace 7 horas y 8 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 7 minutos
Leído: 18.021
Abro tema porque a parte de que esta noticia aporta algo de optimismo, explica cual debe ser la mala praxis...Yo ya no me creo nada de nada, pero bueno, ojala acierte.
Veremos como termina el culebrón este.

https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/04/athletic-confia-contar-laporte-15-dias.html
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 152 respuestas

Respuesta #106
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Estais echando al chaval las culpas por pesetero, se supone, y resulta que en el Athletic cobraria en 3 años lo que en el Al-Nassr cobraria en apenas unos meses...habria que ver lo fabulosos que seriais vosotros con vuestro propio dinero...

Es muy curioso, porque todos sabemos lo que debería hacer Laporte. Otra cosa es lo que haríamos cada uno de nosotros en la misma tesitura.
No olvidar a los Abogados de Laporte que han llevado la negociación con los árabes porque parece que se han pasado de listos.
Laporte no creo que esté muy contentos con ellos.
Respuesta #107
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita de Pekaloka:
Que se vaya a Turquía, a ver si le pagan los 25 esos.

Estais echando al chaval las culpas por pesetero, se supone, y resulta que en el Athletic cobraria en 3 años lo que en el Al-Nassr cobraria en apenas unos meses...habria que ver lo fabulosos que seriais vosotros con vuestro propio dinero...
aparte de todos los equipos que ha rechazado y que seguro ganaría lo mismo o más de lo que habría ganado aqui
Respuesta #108
hace 3 horas y 17 minutos
Cita de athletic2000:
Lanzó una pregunta para los que critican que se haya cerrado la operación el último dia.
Pedían lo árabes lo mismo el 15 de agosto que el 31....??
Pq igual empezaron a pedirnos 25 millones en julio...y en agosto 20...
Es decir ,tiene pinta que fue una negociación por dinero hasta el último dia
El fallo de la junta directiva fue no fichar un central antes de un perfil mas bajo....con la lesión de Eguiluz y lo de Yeray.
El mismo Nuñez hubiera valido...

y ¿porque no se empleó esta táctica con Areso?

Cierto es con un otro central fichado habría habido menos presión.
Respuesta #109
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de peelce:
Cita:

--
Gracias, lo explicaste muy claro. La duda que me queda y que podría
cambiarlo todo es que se probara o confesara por parte de Al Nassar
que aquella noche antes de las 23.59.59 Laporte era un jugador libre
de pleno derecho y que hubo un problema doloso o no en la transmisión documental. Pero si se prueba que era libre a esa hora es claramente libre para fichar ahora porque era libre antes del deadline.

Insisto en que se trata de un traspaso entre Athletic y Al Nassr.

Y, por otro lado, no hay forma alguna de demostrar que a las 23:59 era un jugador libre, fundamentalmente porque sigue sin serlo a día de hoy.

Pero vamos a ver, que no importa que a día de hoy no sea un jugador libre, si negocia con al-nassr y consigue la carta de libertad, puede fichar por el Athletic o cualquier club cuando quiera.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #110
hace 3 horas y 10 minutos
Editada hace 3 horas y 7 minutos
Cita de Misericordia:
Cita:

Insisto en que se trata de un traspaso entre Athletic y Al Nassr.

Y, por otro lado, no hay forma alguna de demostrar que a las 23:59 era un jugador libre, fundamentalmente porque sigue sin serlo a día de hoy.

Pero vamos a ver, que no importa que a día de hoy no sea un jugador libre, si negocia con al-nassr y consigue la carta de libertad, puede fichar por el Athletic o cualquier club cuando quiera.

Si en el día de hoy queda libre, Laporte no podría ser inscrito por el Athletic hasta el próximo mercado de fichajes.

Para ser inscrito antes de esa fecha, debería haber quedado libre antes del cierre de la última ventana del mercado (1 de septiembre a las 23:59).

¿Que podría rescindir y fichar por nosotros pero quedarse sin jugar hasta enero? Sí, ¿y? ¿De qué nos vale? ¿Para qué íbamos a pagarle 4 meses de sueldo en los que no puede jugar, y un teórico precio más alto a los saudíes por comprar su libertad?
Respuesta #111
hace 3 horas y 7 minutos
Los árabes no son muy amigos de Laporte por declaraciones q en su día hizo, no lo han olvidado, y se lo van a hacer pagar está última temporada, el Athletic es un tercero q lo va a sufrir, no creo q hasta q acabe la temporada le dejen fichar por nadie. Debiéramos buscar otra opción, aunque legalmente intentemos convencer a la UEFA de la legalidad del fichaje, ellos todo lo q este en su mano, la van a liar para q no venga.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #112
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita de Pekaloka:
Que se vaya a Turquía, a ver si le pagan los 25 esos.

Pero él quería volver a Europa y más concretamente a casa con la familia, y eso vale dinero.

El caso es que estamos hablando de que Laporte quería cobrar por una temporada futura, en la que ya no iba a estar trabajando allí.

Los futbolistas viven en una burbuja; lo que me extraña es que algunos seáis tan comprensivos.

Dinero mucho; clase ninguna.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #113
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de Piru84:
Cita:

Creo que Laporte con todo este follón ha perdido bastantes enteros entre los aficionados. Si ya tenía la imagen de money-money-money ahora un poquito más...

A ver, es entendible... Por mucho dinero que tenga, esos 25 millones que renunciaria probablemente no los va a volver a ganar en la vida. Es muchisimo dinero y logico que haya intentado rascar. El problema es que la gente de ese club es vengativa y ha habido claramente un animo de joder.

De ese club, no. De ese país. Que trocearon a un periodista díscolo en una embajada en Turquía.
Respuesta #114
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Pero él quería volver a Europa y más concretamente a casa con la familia, y eso vale dinero.

El caso es que estamos hablando de que Laporte quería cobrar por una temporada futura, en la que ya no iba a estar trabajando allí.

Los futbolistas viven en una burbuja; lo que me extraña es que algunos seáis tan comprensivos.

Dinero mucho; clase ninguna.

Eso suponiendo que lo que ha salido en prensa sea cierto

▲
▲ ▲

Respuesta #115
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de athletic2000:
Lanzó una pregunta para los que critican que se haya cerrado la operación el último dia.
El fallo de la junta directiva fue no fichar un central antes de un perfil mas bajo....con la lesión de Eguiluz y lo de Yeray.

Tu relato no coincide con lo que hasta ahora sabemos, creo yo.

El Athletic ya tenía el acuerdo con Laporte y estaba esperando a que los representantes de Laporte llegaran a un acuerdo con los árabes.

Por lo tanto, la negociación con los árabes no la ha llevado el Athletic.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #116
hace 2 horas y 43 minutos
No lo sé pero Valverde metió a izagirre en la lista de champions a pesar de estar lesionado
Respuesta #117
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de Misericordia:
Cita:

A mi me decepcionó cuando dejó el Athletic.

Entonces entiendo que te han decepcionado todos; Garay, Alexanco, Salinas, Zubizarreta, Alkorta, Ferreira, Ocio, Ezquerro, Herrera, Javi Martínez, Kepa, etc ... Por no hablar de Llorente o Íñigo Martínez, que se fueron sin dejar un duro. Laporte al menos renovó con una cláusula más alta, sabiendo seguro que se iba a marchar al año siguiente y perdiendo una importante prima de fichaje.

Cuanto más viejos, menos me decepcionan, ya que ahora tienen la vida resuelta, incluso jugando en el Athletic .
De ellos, no sé quiénes se fueron por conveniencia de Athletic. Alguno habrá, por problemas económicos del Athletic

Ciertamente, todos los que quieren dejar el Athletic me decepcionan .
En su derecho están, claro.
Pero contento, no puedo estar.

Lo que no hago es dividirlos en buenos o malos, para alimentar el circo romano.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #118
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Lo tuyo es que tienes 2 centrales para cuatro competiciones y que está operación puede mediatizar tu rendimiento durante toda la temporada...pero, vamos, que nada, pa alante....

Esa es la cuestión.
Hay que pensar en el Athletic y lo más importante ahora no es si ha perdido cariño, si el dinero si... es pensar que tenemos un año ilusionante pero muy exigente.

Hace un año estaban Vivián, Yeray, Paredes y se incorporó Núñez y ahora Champions y menos centrales?

Otro debate pero ya no sirve de nada es si con la lesión de Egiluz se debió... pero es tarde y lo mismo mencionar a Núñez, ya es tarde.

Hemos hablado de todo ello.

A partir de ahora qué?

Y Núñez quería venir para no ser titular?
Respuesta #119
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita de athletic2000:

El Athletic ya tenía el acuerdo con Laporte y estaba esperando a que los representantes de Laporte llegaran a un acuerdo con los árabes.

punto 1 del comunicado de ayer

1.- El pasado 1 de septiembre y dentro del periodo de inscripción de jugadores habilitado por la normativa, el jugador D. Aymeric Laporte Fevre, el club de Arabia Saudí Al-Nassr Football Club y el Athletic Club acordaron la transferencia del jugador al Athletic Club, sujeta al cumplimiento de determinadas condiciones.

ACORDARON la transferencia.

Imagino que para acordar la transferencia habrán tomado un café y la habrán NEGOCIADO.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #120
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

punto 1 del comunicado de ayer

1.- El pasado 1 de septiembre y dentro del periodo de inscripción de jugadores habilitado por la normativa, el jugador D. Aymeric Laporte Fevre, el club de Arabia Saudí Al-Nassr Football Club y el Athletic Club acordaron la transferencia del jugador al Athletic Club, sujeta al cumplimiento de determinadas condiciones.

ACORDARON la transferencia.

Imagino que para acordar la transferencia habrán tomado un café y la habrán NEGOCIADO.

Esta clarisimo que han estado negociando ambos clubs ...para darle el finiquito a Laporte.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso