El Athletic espera contar con Laporte en 15 días (Marca)

Registro: 30/09/2009

Publicado el jueves a las 12:11
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 12:12
Leído: 27.314
Abro tema porque a parte de que esta noticia aporta algo de optimismo, explica cual debe ser la mala praxis...Yo ya no me creo nada de nada, pero bueno, ojala acierte.
Veremos como termina el culebrón este.

https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/04/athletic-confia-contar-laporte-15-dias.html
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 198 respuestas

Respuesta #91
el jueves a las 15:13
Cita de leonilpazzo:
Cita:

Pienso igual.
Ya tarde. Pero cuesta entender la planificación y la ejecución de lo plastificado (Laporte)

Muy de acuerdo con el cuarto central, pero a que precio?
Vamos a decir que el Athletic contacta por ejemplo con Elgezabal. Acaba de subir a primera y es central titular en su equipo con todo lo que eso conlleva, y ahora, después de no haber contado con él cuando estaba en segunda, le pides que venga para ser no primero, ni segundo, ni tercero, sino cuarto central, sabiendo que es el segundo puesto que menos rota en el futbol, detrás de poca broma de jugadores. Es el Athletic si (filosofia, champions, tierra, etc.), pero tienes que poner buena pasta para bajar tanto de jerarquia a un jugador.
Encima, sabiendo de la necesidad del Athletic, que los jugadores no son tontos, cuánto habrán pedido, club y jugador?
...Estará el Athletic, después de la renovación de Nico, por ejemplo; dispuesto a primero, fichar a un jugador y luego, ponerle una ficha desorbitada (las fichas del athletic son más altas de lo normal, no me quiero ni imaginar lo que habrán estado pidiendo los repres de esos posibles cuartos centrales sabiendo la situación de la plantilla)?
Yo creo que este verano la obvia necesidad del Athletic ha tenido que complicar muchas negociaciones para ese puesto. Veremos ese tercer central, el no ya lo tenemos. Mientras tanto a ver que tal los cachorros en la euskal kopa.

Tras la cesión de Julen al Valencia, yo pensaba que íbamos a mantener a Padilla cedido y que íbamos a asegurarnos la suplencia en la portería durante una temporada con Raul Fernández.

Una vez de ver que el Athletic prefería confiar en la cantera en ese caso, tuve claro que en el caso de los centrales el objetivo de fichaje iba a ser Laporte y nadie más, tirando de la cantera en caso de necesidad.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #92
el jueves a las 15:27
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Muy de acuerdo con el cuarto central, pero a que precio?
Vamos a decir que el Athletic contacta por ejemplo con Elgezabal. Acaba de subir a primera y es central titular en su equipo con todo lo que eso conlleva, y ahora, después de no haber contado con él cuando estaba en segunda, le pides que venga para ser no primero, ni segundo, ni tercero, sino cuarto central, sabiendo que es el segundo puesto que menos rota en el futbol, detrás de poca broma de jugadores. Es el Athletic si (filosofia, champions, tierra, etc.), pero tienes que poner buena pasta para bajar tanto de jerarquia a un jugador.
Encima, sabiendo de la necesidad del Athletic, que los jugadores no son tontos, cuánto habrán pedido, club y jugador?
...Estará el Athletic, después de la renovación de Nico, por ejemplo; dispuesto a primero, fichar a un jugador y luego, ponerle una ficha desorbitada (las fichas del athletic son más altas de lo normal, no me quiero ni imaginar lo que habrán estado pidiendo los repres de esos posibles cuartos centrales sabiendo la situación de la plantilla)?
Yo creo que este verano la obvia necesidad del Athletic ha tenido que complicar muchas negociaciones para ese puesto. Veremos ese tercer central, el no ya lo tenemos. Mientras tanto a ver que tal los cachorros en la euskal kopa.

Tras la cesión de Julen al Valencia, yo pensaba que íbamos a mantener a Padilla cedido y que íbamos a asegurarnos la suplencia en la portería durante una temporada con Raul Fernández.

Una vez de ver que el Athletic prefería confiar en la cantera en ese caso, tuve claro que en el caso de los centrales el objetivo de fichaje iba a ser Laporte y nadie más, tirando de la cantera en caso de necesidad.

Es lo que ha pasado al final, no?
Respuesta #93
el jueves a las 15:30
Cita de ONDARA:
Cita:

Pues no exactamente porque el fichaje de Laporte lo daba por seguro.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #94
el jueves a las 15:34
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

¿Quién lo daba por seguro? ¿La JD? ¿Valverde?
Respuesta #95
el jueves a las 15:36
Lanzó una pregunta para los que critican que se haya cerrado la operación el último dia.
Pedían lo árabes lo mismo el 15 de agosto que el 31....??
Pq igual empezaron a pedirnos 25 millones en julio...y en agosto 20...
Es decir ,tiene pinta que fue una negociación por dinero hasta el último dia
El fallo de la junta directiva fue no fichar un central antes de un perfil mas bajo....con la lesión de Eguiluz y lo de Yeray.
El mismo Nuñez hubiera valido...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #96
el jueves a las 15:37
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

En base a que?

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #97
el jueves a las 15:38
Cita de ONDARA:
Cita:

Me refiero a que yo lo daba por seguro; y creo que la directiva, que ya tenía un acuerdo con Laporte, también.

Respuesta #98
el jueves a las 15:41
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Me refiero a que yo lo daba por seguro; y creo que la directiva, que ya tenía un acuerdo con Laporte, también.

Pues al final, salvo sorpresa de última hora, nada. Tiraremos de la plantilla actual. Saldremos once contra once en todos los partidos y esperemos que nos vaya bien.
Respuesta #99
el jueves a las 15:42
Cita de Pekaloka:
Que se vaya a Turquía, a ver si le pagan los 25 esos.

Estais echando al chaval las culpas por pesetero, se supone, y resulta que en el Athletic cobraria en 3 años lo que en el Al-Nassr cobraria en apenas unos meses...habria que ver lo fabulosos que seriais vosotros con vuestro propio dinero...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #100
el jueves a las 15:45
Cita de txitxaubito:
Cita de Pekaloka:
Que se vaya a Turquía, a ver si le pagan los 25 esos.

Estais echando al chaval las culpas por pesetero, se supone, y resulta que en el Athletic cobraria en 3 años lo que en el Al-Nassr cobraria en apenas unos meses...habria que ver lo fabulosos que seriais vosotros con vuestro propio dinero...

Es muy curioso, porque todos sabemos lo que debería hacer Laporte. Otra cosa es lo que haríamos cada uno de nosotros en la misma tesitura.
Respuesta #101
el jueves a las 15:45
Cita de athletic2000:
Lanzó una pregunta para los que critican que se haya cerrado la operación el último dia.
El fallo de la junta directiva fue no fichar un central antes de un perfil mas bajo....con la lesión de Eguiluz y lo de Yeray.

Yo lo que creo que los Arabes han estado liandola desde el primer dia, dando largas dejando que pasara el tiempo, porque su objetivo no era otro que joder al jugador por sus declaraciones...el Athletic podria haber hecho magia, que hubiese dado igual...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #102
el jueves a las 15:47
De todos es sabido que el Athletic ha querido cerrar la operación el último día hábil para que hubiera riesgo real de que Laporte no pudiera ser inscrito por imprevistos de última hora y la reproducción del papagayo común en Indonesia.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #103
el jueves a las 15:48
Cita de txitxaubito:
Cita de athletic2000:

Yo lo que creo que los Arabes han estado liandola desde el primer dia, dando largas dejando que pasara el tiempo, porque su objetivo no era otro que joder al jugador por sus declaraciones...el Athletic podria haber hecho magia, que hubiese dado igual...

Puede ser lo que dices. Si es así, flaco favor se hacen para ser un destino amigable de cara a futuras incorporaciones de jugadores del fútbol de Europa.
Respuesta #104
el jueves a las 15:51
Cita de ONDARA:
Cita:

Pues al final, salvo sorpresa de última hora, nada. Tiraremos de la plantilla actual. Saldremos once contra once en todos los partidos y esperemos que nos vaya bien.

Pues si, parece que ese va a ser el resultado final.

Pero todo apunta a que el motivo ha sido únicamente por no registrar toda la documentación a tiempo, no por falta de acuerdos. Con lo cual, el motivo es un poco surrealista.

Y al final, es el Athletic el que està recurriendo a todas las instituciones e intentando que acepten la presentación fuera de plazo.

Respuesta #105
el jueves a las 15:52
Cita de txapeldun82:
De todos es sabido que el Athletic ha querido cerrar la operación el último día hábil para que hubiera riesgo real de que Laporte no pudiera ser inscrito por imprevistos de última hora y la reproducción del papagayo común en Indonesia.

De todos es sabido que el Athletic no ha activado la contratacion de ningun central, pese a que la operacion de Laporte se dilataba en el tiempo.

Con lo cual nos presentamos a la temporada con solo 2 centrales espacificos con experiencia en primera division.

debe ser cosa de los arabas las cosas que nos pasan. Que son muy malos.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso