El Athletic espera contar con Laporte en 15 días (Marca)

Registro: 30/09/2009

Publicado el jueves a las 12:11
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 12:12
Leído: 27.315
Abro tema porque a parte de que esta noticia aporta algo de optimismo, explica cual debe ser la mala praxis...Yo ya no me creo nada de nada, pero bueno, ojala acierte.
Veremos como termina el culebrón este.

https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/04/athletic-confia-contar-laporte-15-dias.html
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 198 respuestas

Respuesta #76
el jueves a las 14:15
Cita de amargo:
Cita:

Lo de Laporte era traspaso. No ha quedado libre en ningún momento.

---
No veo claro si lo sucedido era traspaso o rescisión.
En cualquier lugar se mandó la liberación pero algo falló y no fue
el Athletic ni la Federación. Problema informático, acto doloso...

¿Cómo no lo vas a ver claro?

En toda la información sobre el tema se comenta que lo que ha fallado es tener el CIT (Certificado de Transferencia Internacional) a tiempo. Esto no aplica en el caso de jugadores libres.

En cualquier caso, ¿está libre ahora? No. Por lo tanto, no ha quedado libre antes del 1 de septiembre a las 23:59 y no puedes ficharlo.
Respuesta #77
el jueves a las 14:18
Cita de amargo:
Cita:

Lo de Laporte era traspaso. No ha quedado libre en ningún momento.

---

Es igual, puede negociar con al nassr y quedar libre en cualquier momento, por lo que podría fichar con cualquier equipo, eso sí, sin poder inscribirlo hasta la próxima ventana.
Mirar cuatro o cinco post más atrás y ahí lo explica bien la IA.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #78
el jueves a las 14:23
El tema del cierre de mercado con diferentes fechas y con las competiciones empezadas es un auténtico despropósito y ciertamente no se a qué obedece está situación.
Respuesta #79
el jueves a las 14:29
Igual no han medido bien al Athletic.
Primero por los gestores al mando y sus contactos.
Y segundo, con el partido hemos topado.

Mucha guerra aún.
Respuesta #80
el jueves a las 14:37
Por lo que leo en Marca es lo que yo comentaba en otro hilo donde comentaba que sería lo mejor para la FIFA, rechazar y que el TAS resuelva favorablemente.

Con esto quedarían todos los frentes cerrados..

https://www.aupaathletic.com/si-yo-fuera-infantino/tema/10110252
Respuesta #81
el jueves a las 14:39
Cita de Misericordia:
Cita:

---

Es igual, puede negociar con al nassr y quedar libre en cualquier momento, por lo que podría fichar con cualquier equipo, eso sí, sin poder inscribirlo hasta la próxima ventana.

--
Gracias, lo explicaste muy claro. La duda que me queda y que podría
cambiarlo todo es que se probara o confesara por parte de Al Nassar
que aquella noche antes de las 23.59.59 Laporte era un jugador libre
de pleno derecho y que hubo un problema doloso o no en la transmisión documental. Pero si se prueba que era libre a esa hora es claramente libre para fichar ahora porque era libre antes del deadline.
Respuesta #82
el jueves a las 14:41
Cita de Tusto:
Menos dramas que el que acabe jugando de central lo va a hacer bien porque entra en un equipo que funciona. El Athletic no juega bien por los centrales, son parte de un grupo perfectamente gestionado por Valverde. Y el que llegue podría tener fallos puntuales pero el equipo no se va a resentir.
También la cagan Vivían (eliminatoria Manchester U) o Paredes.

Laporte debutó por necesidad. El mismo Paredes, por el que nadie daba un duro.
Ejemplos recientes en clubes todopoderosos: Asencio, o Cubarsí.

Evidentemente cuanto más nivel tenga el central mejor, pero no hagamos dramas.
Se sobrevivió a la baja de Sancet, que se notaba mucho en el juego, pero como el equipo funciona se sacó la temporada adelante con buena nota.

Para mi la baja de Sancet y los problemas de Niko fueron claves en la eliminatoria contra el United.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #83
el jueves a las 14:46
Quedan FLECOS

Aupa Athletic!

Respuesta #84
el jueves a las 14:46
Cita de Javert:
Como cuando te dirigías hacia la guapa del bar pensando... "Bueno, el NO ya lo tengo...".
Respuesta #85
el jueves a las 14:51
Cita de amargo:
Cita:

--
de pleno derecho y que hubo un problema doloso o no en la transmisión documental. Pero si se prueba que era libre a esa hora es claramente libre para fichar ahora porque era libre antes del deadline.

Insisto en que se trata de un traspaso entre Athletic y Al Nassr.

Y, por otro lado, no hay forma alguna de demostrar que a las 23:59 era un jugador libre, fundamentalmente porque sigue sin serlo a día de hoy.
Respuesta #86
el jueves a las 14:52
Cita de Tusto:
Menos dramas que el que acabe jugando de central lo va a hacer bien porque entra en un equipo que funciona. El Athletic no juega bien por los centrales, son parte de un grupo perfectamente gestionado por Valverde. Y el que llegue podría tener fallos puntuales pero el equipo no se va a resentir.

pero el año pasado con Yeray sano trajimos a Nuñez.

Imagino que porque lo verian necesario.

Este año con Yeray fuera, no hay dramas. Como cambia el cuento.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #87
el jueves a las 14:57
Cita de athletic2000:
Cita de Tusto:

Laporte debutó por necesidad. El mismo Paredes, por el que nadie daba un duro.
Ejemplos recientes en clubes todopoderosos: Asencio, o Cubarsí.

Evidentemente cuanto más nivel tenga el central mejor, pero no hagamos dramas.
Se sobrevivió a la baja de Sancet, que se notaba mucho en el juego, pero como el equipo funciona se sacó la temporada adelante con buena nota.

Para mi la baja de Sancet y los problemas de Niko fueron claves en la eliminatoria contra el United.

Claro! La expulsión de Vivian y el penalti apenas tuvo nada que ver.

La persecución arbitral de la que fuimos víctimas los dos partidos, supongo que tampoco.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #88
el jueves a las 15:03
Cita de Adiran:
El tema del cierre de mercado con diferentes fechas y con las competiciones empezadas es un auténtico despropósito y ciertamente no se a qué obedece está situación.

Yo no se si es un desproposito, pero lo fija la RFEF en coordinacion con la liga.

me hace mucha gracia que los profesionales del futbol se quejen de un cierre de mercado que ellos mismos han creado. no me sorprende.

Son muy comicos ademas. Entrenadores que se quejan de los jugadores juegan muchos partidos, y son elos los que alinean a los mismos semana tras semana. Con 25 fichas mas un filial, si un jugador juega 55 partidos es porque el entrenador quiere que juegue 55 partidos.

Tampoco ha cambiado el cierre de mercado tanto. la fecha es normal. Lo que si ha cambiado es cuando empieza la liga que se ha desplazado de primeras semanas de septiembre a 15 de agosto.

Pero que tampoco hay ningun problema. Si un club quiere hacer todos sus fichajes el 10 de agosto, lo puede hacer, nada se lo impide. Los que critican tanto que lo hablen con su club. La ventana de salidas esta siempre abierta, y los jugadores rara vez salen por la clausula con lo cual en el 99% de los casos el club tiene el control sobre si quiere cerrar la plantilla o no. y es mas si te pagan una clausula te dan tiempo extra.

Creo que este año solo se ha pagado una clausula, la de Joan garcia.

Asi que ya vale de ir de victimas con este asunto.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #89
el jueves a las 15:06
Cita de peelce:
Cita:

--

Insisto en que se trata de un traspaso entre Athletic y Al Nassr.

Yo no se si es un traspaso o no. Ni idea

Lo que si se es que en este foro se ha dicho por activa y pasiva, que nosotros fichariamos a un jugador libre que caeria en nuestros brazos una vez resuelta su situcion entre el y su equipo donde eramos convidados de piedra.

Ahora parece que hemos sido actores protagonistas. Un saludo a todos ellos.

Respuesta #90
el jueves a las 15:08
Sopor total con el culebrón.

Mientras tanto, a seguir dándole al click.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso