El Athletic espera contar con Laporte en 15 días (Marca)
Registro: 30/09/2009
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 12:12
Veremos como termina el culebrón este.
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/04/athletic-confia-contar-laporte-15-dias.html
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 198 respuestas
el jueves a las 13:05
Cita de Oveja:Cita de ikertxoo:
Otros 15 dias se suspense? Yo paso
+1
+2, cuando parece que con el mercado todo iba a acabar, para nada, pero ojala tenga un final feliz y pueda estar aqui.
Aupa Athletic!!
el jueves a las 13:08
Cita de mikel1212:Cita de Loren1977:
Pues si Laporte se fuera a Turquía o Portugal, me parecería lamentable por su parte.
No se va a ir, si ha rechazado a todos los equipos para venir aqui, que te hace pensar que se va a ir a otro equipo? Si lo hace a mi me decepcionaria mucho...
En su favor hay que decir que únicamente queria venir al Athletic, no contemplada ningún otro equipo de distintas Ligas y países.
Tiene la familia en Bilbao.
Lleva desde abril? Sin comoetir? Lleva mucho. Tal vez que se alargue meses le haga cambiar de opinión pensando en lo deportivo, entrenar y jugar?
Toca esperar.
Pudo hacerlo mejor? Seguramente.
Se pudo hacer antes y mejor? Seguramente.
Ahora toca avanzar y dar los pasos con las alegaciones.
Es verdad que ha perdido "carin¨o".
También lo perdió Nico. Eso se olvida enseguida.
Más que en Laporte deberiamos dar la vuelta al tema, necesita el Athletic un central?
Diríamos todos que si.
La ptegunta es: quién?
Debemos pensar en lo mejor para el Athletic y aunque dè rabia por el desenlace, seguramente la mejor opción sigue siendo Laporte.
Igual De Luis nos hace cambiar de opinión. Igual no se lesionan ni Vivián ni Paredes y todemos competir con 2?
Hace un año eran 4.
el jueves a las 13:15
Cita de Jonillo:Cita de e_unoto:
Según Periodista turco, el Besiktas ha contactado con el entorno de Laporte para su contratación y éstos lo están estudiando.
Al final acaba dando tumbos, en fin.
“Según un periodista turco…”
Fuete de toda solvencia, por supuesto.
el jueves a las 13:17
Cita de Loren1977:Cita:
¡Ojalá se vaya y nos centremos en lo nuestro!
Lo tuyo es que tienes 2 centrales para cuatro competiciones y que está operación puede mediatizar tu rendimiento durante toda la temporada...pero, vamos, que nada, pa alante....![]()
Esa es la cuestión.
Hay que pensar en el Athletic y lo más importante ahora no es si ha perdido cariño, si el dinero si... es pensar que tenemos un año ilusionante pero muy exigente.
Hace un año estaban Vivián, Yeray, Paredes y se incorporó Núñez y ahora Champions y menos centrales?
Otro debate pero ya no sirve de nada es si con la lesión de Egiluz se debió... pero es tarde y lo mismo mencionar a Núñez, ya es tarde.
Hemos hablado de todo ello.
A partir de ahora qué?
el jueves a las 13:18
Cita de Jonillo:Cita de e_unoto:
Según Periodista turco, el Besiktas ha contactado con el entorno de Laporte para su contratación y éstos lo están estudiando.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el jueves a las 13:19
Cita de mikel1212:Cita de Loren1977:
Pues si Laporte se fuera a Turquía o Portugal, me parecería lamentable por su parte.
No se va a ir, si ha rechazado a todos los equipos para venir aqui, que te hace pensar que se va a ir a otro equipo? Si lo hace a mi me decepcionaria mucho...
A mi me decepcionó cuando dejó el Athletic.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

el jueves a las 13:23
el jueves a las 13:29
Cita de Poxpolu:+1
Todo mi apoyo a Aymeric y a la junta que trabaja por traerlo. Está claro que ha habido un retraso con alevosía en el envío del transfer.Hay que elevar todos los recursos posibles a todas las instancias posibles. Aupa, Aymeric. ¡Pronto en Bilbao!
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
el jueves a las 13:31
el jueves a las 13:35
Cita de ANDIÑO:
El Athletic ya sabía en junio lo de Yeray. El 25 de julio el Celta cede a Unai Nuñez al Verona. El 30 de julio Egiluz se lesiona en el amistoso contra el Racing y le operan de la grave lesión el 6 de agosto. Es decir, en ese momento, contamos con solo 2 centrales, la mitad que el año pasado. Y dejamos pasar el tiempo. Es que aunque tuvieras a Laporte en la agenda, tenías que contratar a otro central.
A cuál ?
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
el jueves a las 13:36
Cita de catacrack:Cita:
![]()
![]()
----
Catacrack, échame con tus amigos una mano. Si Laporte rescinde con
los árabes mañana..y se convierte en agente libre ¿podemos ficharlo?
el jueves a las 13:37
Cita de ANDIÑO:
El Athletic ya sabía en junio lo de Yeray. El 25 de julio el Celta cede a Unai Nuñez al Verona. El 30 de julio Egiluz se lesiona en el amistoso contra el Racing y le operan de la grave lesión el 6 de agosto. Es decir, en ese momento, contamos con solo 2 centrales, la mitad que el año pasado. Y dejamos pasar el tiempo. Es que aunque tuvieras a Laporte en la agenda, tenías que contratar a otro central.
Ok, y hay algún central vasco que puedas fichar durante el mes de Agosto que mejore a Yuri o Prados jugando de central?
Esa es la pregunta
el jueves a las 13:38
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el jueves a las 13:38
Cita de ANDIÑO:
Esto que comentas es totalmente inexplicable...a no ser de que Valverde no diera luz verde ...a traer un central (que lo dudo.) antes que acometer el tema de Laporte ...que
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

el jueves a las 13:39
Editada el jueves a las 13:44
Cita de Aurrera-beti:Cita:
A mi me decepcionó cuando dejó el Athletic.
Entonces entiendo que te han decepcionado todos; Garay, Alexanco, Salinas, Zubizarreta, Alkorta, Ferreira, Ocio, Ezquerro, Herrera, Javi Martínez, Kepa, etc ... Por no hablar de Llorente o Íñigo Martínez, que se fueron sin dejar un duro. Laporte al menos renovó con una cláusula más alta, sabiendo seguro que se iba a marchar al año siguiente y perdiendo una importante prima de fichaje.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri