Argumentos para la mala praxis del Al-Nassr

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 73 respuestas

Respuesta #16
el jueves a las 08:07
Laporte ha preferido el dinero a venir al Athletic.
Al final ha conseguido las dos cosas, pero no en tiempo para el Athletic .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #17
el jueves a las 08:11
Aquí el que ha hecho muy mal es el Athltic, porque es a él al que le afecta. Este año que era tan emocinonante puede convertirse en un calvario por no haber heecho los deberes. Espero quee alguien dimita (y lo digo sindo fan reconvertido de esta directiva).
Sabiendo desde Mayo lo de Yerai y viendo que la engociación con Arabia era difícil, no pude dejar todo para el último día sin haber asegurado un mínimo de seguridad. Núñez?, Azpilikueta? Alguien por 1 año al menos. O haber pagado el dineral. No hay mas.
Ahora llegan los lamentos y que si los saudís son malos. Pues igual sí, pero me da igual.

Algunos lo advertíamos hacer tiempo, q no se puede tensar tanto con los saudís porque a estos les puede el orgullo y la pasta q tienen. Ahora Laporte se queda sin champions y sin mundial (eso sí más rico para retirarse) y nosotros sin equipo. Por favor, el que haya dirigido la negociación que se vaya a casita (por cierto, casi pasa lo mismo con Areso).

Respuesta #18
el jueves a las 08:21
La FIFA no aceptará esas "pruebas" porque no son pruebas. Es difícil demostrar la mala fe por mucho que uno lo tenga claro.
Respuesta #19
el jueves a las 08:28
el concepto mala fe, es bastante indemostrable.

como demostrar que se hace algo a mala leche y no porque eres un inutil?...

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #20
el jueves a las 08:29
Cita de catacrack:
Cita de coteo:
La venganza se empezó a fraguar a raíz de estas declaraciones, no sé qué más pruebas necesita la FIFA.

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2024-11-15/aymeric-laporte-seleccion-espanola-arabia-saudi_4003631/
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5210979/0/laporte-habla-alto-claro-sobre-arabia-saudi-negocias-cosas-luego-no-aceptan-despues-haberlas-firmado/
https://as.com/futbol/aymeric-laporte-hay-muchos-jugadores-descontentos-en-arabia-n/

eso para ti es una prueba? Espero que no tengas más de 10 años
El foro sería un lugar mucho mejor sin ti.
Respuesta #21
el jueves a las 08:34
Cita de gabarra ath:
Cita de DeditosLocos:
Muy mal los arabes , pero si se hubiese hecho antes …

Igual han sido los propios árabes los que no han querido que se hiciese antes

Efectivamente.
Que delante de 1 teclado o con el móvil todo el mundo es muy listo
Respuesta #22
el jueves a las 08:36
Cita de Sergito84:
Cita:

Igual han sido los propios árabes los que no han querido que se hiciese antes
Está claro que han querido torpedear todo el proceso de fichaje.

O eso o pagarles el oro del moro. Cosa que ya sabían que no, obviamente.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #23
el jueves a las 08:39
Cita de Science4Ever:
Aquí el que ha hecho muy mal es el Athltic, porque es a él al que le afecta. Este año que era tan emocinonante puede convertirse en un calvario por no haber heecho los deberes. Espero quee alguien dimita (y lo digo sindo fan reconvertido de esta directiva).
Sabiendo desde Mayo lo de Yerai y viendo que la engociación con Arabia era difícil, no pude dejar todo para el último día sin haber asegurado un mínimo de seguridad. Núñez?, Azpilikueta? Alguien por 1 año al menos. O haber pagado el dineral. No hay mas.
Ahora llegan los lamentos y que si los saudís son malos. Pues igual sí, pero me da igual.

Algunos lo advertíamos hacer tiempo, q no se puede tensar tanto con los saudís porque a estos les puede el orgullo y la pasta q tienen. Ahora Laporte se queda sin champions y sin mundial (eso sí más rico para retirarse) y nosotros sin equipo. Por favor, el que haya dirigido la negociación que se vaya a casita (por cierto, casi pasa lo mismo con Areso).

Qué pesados con que dimitan...
Si se vuelven a presentar en junio (ojalá), igual no hay ni elecciones.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #24
el jueves a las 08:45
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Science4Ever:

Qué pesados con que dimitan...
Si se vuelven a presentar en junio (ojalá), igual no hay ni elecciones.

El tema Laporte ha sido el único lunar que ha tenido esta directiva bajo su mandato y seguramente más por culpa de los árabes que de ellos mismos.
En general excelente trabajo, ojalá sigan muchos años más
Respuesta #25
el jueves a las 08:46
Lo que cada vez tengo más claro es que no deberíamos ir a Arabia a jugar la Supercopa.
Vamos a hacer el paripé para que está gentuza vea fútbol y le paguen al Madrid y al Barça una morterada y a nosotros las migajas.
Sin nosotros no hay Supercopa y de haberla sería totalmente descafeinada,no hace falta decir nada,simplemente hacer como que se viaja y en lugar de ir a Arabia que vayan a las Maldivas tres días.
Y me da igual que nos sancionen sin Copa del Rey o sin varios puntos en Liga si con eso conseguimos quitar la maldita Supercopa de un país al que no pertenece y que se vuelva a jugar como siempre en España y partidos de ida y vuelta.
Respuesta #26
el jueves a las 08:52
Cita de AthBotxo:
Lo que cada vez tengo más claro es que no deberíamos ir a Arabia a jugar la Supercopa.
Vamos a hacer el paripé para que está gentuza vea fútbol y le paguen al Madrid y al Barça una morterada y a nosotros las migajas.
Sin nosotros no hay Supercopa y de haberla sería totalmente descafeinada,no hace falta decir nada,simplemente hacer como que se viaja y en lugar de ir a Arabia que vayan a las Maldivas tres días.
Y me da igual que nos sancionen sin Copa del Rey o sin varios puntos en Liga si con eso conseguimos quitar la maldita Supercopa de un país al que no pertenece y que se vuelva a jugar como siempre en España y partidos de ida y vuelta.

Solo les interesa el Barça madrid pero nosotros vamos a ir porque la posición política de la directiva es blanquear una dictadura a cambio de dinero.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #27
el jueves a las 08:58
Pues vosotros qué sois los sois solicitar por escrito miles de vosotros que no queréis al Athletic en Arabia jugando un paripé de competición hecha para el Madrid y el Barça siempre la disputen y se lleven la mayor parte del dinero.
Total 2 millones de Euros no nos harán más ricos y si hay que hacer un requerimiento a los aficionados para recoger esos 2 millones,seguro que hasta llegamos a 3 en lugar de 2.
El Athletic es más que esa gentuza que se cree poder comprar todo y corromper todo,bastante tenemos con todo lo corrompido en España.
Respuesta #28
el jueves a las 09:03
Difícil encontrar gente más complicada en las relaciones profesionales.

En esto, sí que hablo por propia experiencia.

Al margen de que pienso que se podían haber hecho mejor las cosas, precisamente entender su forma de ser como un handicap en la propia negociación, tengo pocas dudas de que todo esto viene provocado por una voluntad de dañar la operación de Al-Nassr.

Respuesta #29
el jueves a las 09:04
Cita de GORATHLETIK:
Son gente seria...
No os dejéis llevar por los estereotipos...
No seáis racistas...

Cero sorpresas con esta gente. Por cierto, la FIFA se ha bajado los pantalones con esta gente. Nada que hacer...

Son gente seria sí, pero seria a su manera.

Siempre jugáis la baza del racismo eh, cuando hay gente que ha tenido experiencias con estas personas puede comentarlo y dar su punto de vista.

Que además concuerda con casos que he tenido yo también en Emiratos, toda esa zona está podrida de dinero y son gente que viven en una realidad completamente alterada.

En Marruecos tengo todos los años temas de trabajo, lo visito 4-5 veces mínimo y no he tenido problemas.

Respuesta #30
el jueves a las 09:08
Cita de Science4Ever:

¿Casi pasa lo mismo con Areso?

Areso fue presentado el 23 de julio, el mercado cierra el 1 de septiembre, pero con ese "casi" todo vale.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso