Argumentos para la mala praxis del Al-Nassr
La venganza se empezó a fraguar a raíz de estas declaraciones, no sé qué más pruebas necesita la FIFA.
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2024-11-15/aymeric-laporte-seleccion-espanola-arabia-saudi_4003631/
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5210979/0/laporte-habla-alto-claro-sobre-arabia-saudi-negocias-cosas-luego-no-aceptan-despues-haberlas-firmado/
https://as.com/futbol/aymeric-laporte-hay-muchos-jugadores-descontentos-en-arabia-n/
Aupa Athletic !!!
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2024-11-15/aymeric-laporte-seleccion-espanola-arabia-saudi_4003631/
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5210979/0/laporte-habla-alto-claro-sobre-arabia-saudi-negocias-cosas-luego-no-aceptan-despues-haberlas-firmado/
https://as.com/futbol/aymeric-laporte-hay-muchos-jugadores-descontentos-en-arabia-n/
Aupa Athletic !!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 73 respuestas
Respuesta #46
el jueves a las 10:29
el jueves a las 10:29
Cita de Science4Ever:
Me han parecido muy buenos hasta ahora. Pero esta cagada es cósmica.
Y sí, son los únicos responsables. Tenían que haber atado otro central. Por si acaso. Primero de buen gestor.
Insisto. El que estuvo en la negociación tendría que dimitir.
Otra cosa es que si siguen en las próximas elecciones, también pienso que serían los mejores para el AC. Pero lo uno no quita lo otro.Cita:
El tema Laporte ha sido el único lunar que ha tenido esta directiva bajo su mandato y seguramente más por culpa de los árabes que de ellos mismos.
En general excelente trabajo, ojalá sigan muchos años más
pienso lo mismo...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #47
el jueves a las 10:35
Cita de e_unoto:Cita de TXUS07:Claro que quería.
la pregunta es: quería indemnización por no jugar este año cuando se largaba a otro equipo?. en mi opinión es la clave de todo...
Y sus Abogados han estado tensando la cuerda y esta se ha roto.
Hay mucho dinero en juego. Desde el 1 de julio al 31 de agosto son dos meses. Si cobraba 25 son más de 4 millones de euros. Menos dinero pendiente de cobro.
Respuesta #48
Me da que el Athletic tambien ha fallado en el tema se presentar la documnetación.
Respuesta #49
el jueves a las 10:37
el jueves a las 10:37
La gente que habla de tener que haber atado a otro central además de intentarlo de Laporte, o tiene mala baba o no tiene ni idea.
Si quieres atar a un central medianamente decente, te cierras la puerta de Laporte. En lo económico, y en el interés de ese supuesto central que vendría para ser 4o o 5o.
Y si atas a un central de nivel justito, para eso tienes Lezama.
Hemos apostado a Laporte, y por poco. Yo prefiero esa apuesta fuerte. Si sale, genios, si no, inútiles? No tiene sentido.
Aupa Athletic
Si quieres atar a un central medianamente decente, te cierras la puerta de Laporte. En lo económico, y en el interés de ese supuesto central que vendría para ser 4o o 5o.
Hemos apostado a Laporte, y por poco. Yo prefiero esa apuesta fuerte. Si sale, genios, si no, inútiles? No tiene sentido.
Aupa Athletic
Respuesta #50
el jueves a las 10:57
el jueves a las 10:57
mientras no haya manera de demostrar esa mala praxis por parte del Al-Nassr no sirve de nada
Respuesta #51
el jueves a las 10:58
el jueves a las 10:58
Cita de e_unoto:Cita de TXUS07:Claro que quería.
la pregunta es: quería indemnización por no jugar este año cuando se largaba a otro equipo?. en mi opinión es la clave de todo...
Y sus Abogados han estado tensando la cuerda y esta se ha roto.
Además del Al-Nassr, tiene pinta de que se ha tensado mucho la cuerda.
Laporte ha sido un muy mal fichaje para ese club.
Traspaso alto, ficha alta, estado de forma malo al principio, varias lesiones, declaraciones poco agradables para el fútbol y vida en Arabia... y sabiendo que quieres salir a otro club, quererte llevar una parte del último año de contrato firmado.
Nosotros ahí, esperando porque el sentido común hacía que el fichaje era de manual:
- Al Nassr no le quiere.
- Laporte no quiere seguir
- Fichan un central zurdo
- El Athletic quiere al jugador
- El jugador quiere al Athletic
Es todo un desastre.

Respuesta #52
el jueves a las 11:08
el jueves a las 11:08
Cita de PickandPop:
La FIFA no aceptará esas "pruebas" porque no son pruebas. Es difícil demostrar la mala fe por mucho que uno lo tenga claro.
No hace falta demostrar la mala fé...si se demuestra que dos partes tenian todo hechoby una no, y esas dos partes son las damnificadas, y mas aún si una de ellas, el futbolista, se queda sin poder trabajar, deberia valer para que acepten el transfer.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #53
el jueves a las 11:18
el jueves a las 11:18
Ni mala baba ni no tener ni idea. Más bien lo contrario.
Actualmente somos una plantilla "Champions" con sólo 2 centrales de primera.
En una temporada champions y aspirando a cotas altas en la liga tienes POR OBLIGACIÓN tener al menos 3-4 centrales de garantías. Jugarían todos muchos minutos.
Barcelona: Araujo, Cubarsí, Christiansen, Erik García
Madrid: Militao, Alaba,Asencio, Rudiger
At. Madrid: Lenglet, Giménez, HadKo, Le Normand
Villareal: Logan, Kambwala, Pau Navarro, Rafa Marín, Mouriño
En una temporada champions y aspirando a cotas altas en la liga tienes POR OBLIGACIÓN tener al menos 3-4 centrales de garantías. Jugarían todos muchos minutos.
Villareal: Logan, Kambwala, Pau Navarro, Rafa Marín, Mouriño
Cita de Andri:
La gente que habla de tener que haber atado a otro central además de intentarlo de Laporte, o tiene mala baba o no tiene ni idea.
Aupa Athletic
Respuesta #54
el jueves a las 11:34
el jueves a las 11:34
Cita de Science4Ever:
Ni mala baba ni no tener ni idea. Más bien lo contrario.
Villareal: Logan, Kambwala, Pau Navarro, Rafa Marín, MouriñoCita de Andri:
Aupa Athletic
No solo hay que leer, hay que comprender.
Por cierto, Cubarsi, chaval de 18 años sacado de la cantera por necesidad.
Respuesta #55
el jueves a las 12:01
el jueves a las 12:01
Correcto, hay que comprender y pensar criticamente. Mira cuántos centrales del primer equipo tenía el Barca cuando tuvo que salir Cubarsí. Es decir, cuántos centrales contrastados tenía el primer equipo de partida. El tema es ese. Tenían 4 (araujo, christiansen, Erik García y Iñigo Mnez), y tuvo que salir un chabal porque 3 se lesionaron.
Nosotros tenemos 2. Y ojalá me equivoque, pero no creo que nuestros muchachos sean Cubarsí.
En esta planificación, todo apunta a que han jugado con fuego y nos vamos a quemar.
Nosotros tenemos 2. Y ojalá me equivoque, pero no creo que nuestros muchachos sean Cubarsí.
En esta planificación, todo apunta a que han jugado con fuego y nos vamos a quemar.
Cita de Andri:Cita:
No solo hay que leer, hay que comprender.
Por cierto, Cubarsi, chaval de 18 años sacado de la cantera por necesidad.
Respuesta #56
el jueves a las 12:20
el jueves a las 12:20
Leo mucho en este y en otros posts que si los árabes, que si la directiva, que si mala fe, que si último día ...
Tengo la sensación de que la tercera parte implicada en esto, está saliendo bastante bien parada, cuando tiene la misma culpa o más que los 2 clubs ...
Tengo la sensación de que la tercera parte implicada en esto, está saliendo bastante bien parada, cuando tiene la misma culpa o más que los 2 clubs ...
KUKUTZA IKUTU BEZ !!!
GORA ERREKALDE SOZIALISTA!!!!!!!!!
GORA ERREKALDE ERREBELDE!!!!!!!!!!!
TOMA DE AKI,BERBIKI!!!!!!!!!!
Respuesta #57
el jueves a las 12:23
el jueves a las 12:23
Yo creo que sus declaraciones lo han sacado del equipo y han hecho claramente que los Arabes le puteen.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #58
el jueves a las 14:04
el jueves a las 14:04
hombre,
ademas de esto me imagino q habra comunicaciones internas entre las partes por vias aceptadas por las dos partes apremiando al club arabe a entregar el "transfer". cosas asi pesan mucho pq esto demostraria q no habia intencion por parte del equipo arabe de respetar lo firmado. (todo esto suponiendo q por aqui se haya hecho todo bien)
ademas de esto me imagino q habra comunicaciones internas entre las partes por vias aceptadas por las dos partes apremiando al club arabe a entregar el "transfer". cosas asi pesan mucho pq esto demostraria q no habia intencion por parte del equipo arabe de respetar lo firmado. (todo esto suponiendo q por aqui se haya hecho todo bien)
Respuesta #59
el jueves a las 16:30
el jueves a las 16:30
Cita de Cuervoingenu:Cita de Lezamakoa:
Yo conozco gente que ha trabajado en Arabia que cuenta que los árabes no cumplen la palabra dada y ni siquiera los contratos firmados con ellos. Una vez allí, vere a reclamar a sus tribunales...
La gente no se da cuenta que son satrapas que no respetan siquiera los derechos humanos básicos.
No como en España q todas las empresas cumplen sus contratos por eso solo inspección ha puesto 20 millones de sanciones por incumplir la jornada de trabajo acordada??????
En España se ponen sanciones por esa razón y existen los derechos laborables y tribunales donde denunciarlo.
En Arabia ni lo uno ni lo otro.

Respuesta #60
el jueves a las 16:40
el jueves a las 16:40
Cita de Andri:
Aupa Athletic
Yo soy de los que pensaban que a pesar de haber venido laporte, no teníamos la defensa central también cubierta como la temporada pasada. Me faltaba un cuarto central para esos mil minutos que jugó unai nuñez a la temporada pasada, no veía a de Luis al nivel de Núñez.
Aupa Athletic !!!