Argumentos para la mala praxis del Al-Nassr
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2024-11-15/aymeric-laporte-seleccion-espanola-arabia-saudi_4003631/
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5210979/0/laporte-habla-alto-claro-sobre-arabia-saudi-negocias-cosas-luego-no-aceptan-despues-haberlas-firmado/
https://as.com/futbol/aymeric-laporte-hay-muchos-jugadores-descontentos-en-arabia-n/
Aupa Athletic !!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 73 respuestas
el jueves a las 09:12
Igual hay que ir a ganar la Supercopa, joderles su clásico y subir a por el trofeo todo el equipo con la camiseta con el 14 y el nombre de Laporte
el jueves a las 09:13
Y sí, son los únicos responsables. Tenían que haber atado otro central. Por si acaso. Primero de buen gestor.
Insisto. El que estuvo en la negociación tendría que dimitir.
Otra cosa es que si siguen en las próximas elecciones, también pienso que serían los mejores para el AC. Pero lo uno no quita lo otro.
Cita de Isósceles:Cita:
Qué pesados con que dimitan...
Si se vuelven a presentar en junio (ojalá), igual no hay ni elecciones.
El tema Laporte ha sido el único lunar que ha tenido esta directiva bajo su mandato y seguramente más por culpa de los árabes que de ellos mismos.
En general excelente trabajo, ojalá sigan muchos años más
el jueves a las 09:18
Cita de JM:
Los árabes sólo quieren ver un Madrid-Barca. Les da igual los otros 2 equipos que vayan. Y les da igual si esos otros 2 equipos comparsas van con titulares o suplentes.
Igual hay que ir a ganar la Supercopa, joderles su clásico y subir a por el trofeo todo el equipo con la camiseta con el 14 y el nombre de Laporte
No hay más que ver lo que denunció el Mallorca el año pasado.
el jueves a las 09:23
Cita de Science4Ever:
Me han parecido muy buenos hasta ahora. Pero esta cagada es cósmica.
Y sí, son los únicos responsables. Tenían que haber atado otro central. Por si acaso. Primero de buen gestor.
Insisto. El que estuvo en la negociación tendría que dimitir.
Otra cosa es que si siguen en las próximas elecciones, también pienso que serían los mejores para el AC. Pero lo uno no quita lo otro.Cita:
El tema Laporte ha sido el único lunar que ha tenido esta directiva bajo su mandato y seguramente más por culpa de los árabes que de ellos mismos.
En general excelente trabajo, ojalá sigan muchos años más
Yo les veo responsables en el sentido de que en el momento que se lesiona Eguiluz...deberían de haber fichado un central (aunque seria de perfil bajo...)...no lo hicieron. Sabían de la dificultad de sacar a Laporte de alli por el coste económico y otras variables en forma de orgullo saudí...
Han realizado alguna cagada.como la de Herrera o Djalo.. pero esto puede pasar...te sale mal fichaje y punto...pero esta es mas gorda.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el jueves a las 09:30
Cita de Cuervoingenu:Cita de Lezamakoa:
Yo conozco gente que ha trabajado en Arabia que cuenta que los árabes no cumplen la palabra dada y ni siquiera los contratos firmados con ellos. Una vez allí, vere a reclamar a sus tribunales...
La gente no se da cuenta que son satrapas que no respetan siquiera los derechos humanos básicos.
No como en España q todas las empresas cumplen sus contratos por eso solo inspección ha puesto 20 millones de sanciones por incumplir la jornada de trabajo acordada??????
¿En serio estás comparando España con Arabia Saudí? Un país dónde existe un organismo con garantías para que se cumplan las cosas y el otro una dictadura cruel y arbitraria
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
el jueves a las 09:31
Cita de ikernai:Cita de JM:
Los árabes sólo quieren ver un Madrid-Barca. Les da igual los otros 2 equipos que vayan. Y les da igual si esos otros 2 equipos comparsas van con titulares o suplentes.
No hay más que ver lo que denunció el Mallorca el año pasado.
El problema es quien se vende a esta gente....empezando por los de la FIFA.
Empezando
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

el jueves a las 09:38
Cita de Cuervoingenu:Cita de AthBotxo:
Lo que cada vez tengo más claro es que no deberíamos ir a Arabia a jugar la Supercopa.
Vamos a hacer el paripé para que está gentuza vea fútbol y le paguen al Madrid y al Barça una morterada y a nosotros las migajas.
Sin nosotros no hay Supercopa y de haberla sería totalmente descafeinada,no hace falta decir nada,simplemente hacer como que se viaja y en lugar de ir a Arabia que vayan a las Maldivas tres días.
Y me da igual que nos sancionen sin Copa del Rey o sin varios puntos en Liga si con eso conseguimos quitar la maldita Supercopa de un país al que no pertenece y que se vuelva a jugar como siempre en España y partidos de ida y vuelta.
Solo les interesa el Barça madrid pero nosotros vamos a ir porque la posición política de la directiva es blanquear una dictadura a cambio de dinero.
Alucinante soplapollez:
"La posición política de la directiva es blanquear una dictadura a cambio de dinero"
Zorionak, una de las mayores paridas que he leído en el foro en mucho tiempo.
el jueves a las 09:46
-A ver, creo que es a raíz de las lesiones que sufrí cuando el club empezó a fichar otros centrales. Cuando haces esas contrataciones, que además fueron por mucho dinero, no se le puede guardar el sitio a un futbolista que te ha dado muchísimos problemas físicos o lesiones. El club lo vio de esta manera y prefirió
apostar por otros. Obviamente, si no hubiese pasado estos problemas físicos todo hubiera sido distinto.
Me ha llamado la atención esta respuesta de la entrevista en el As.
Dicho esto yo lo hubiera traído sin duda, pero creo que ya toca pasar página de este tema hasta el siguiente mercado y confiar en txingurri, la plantilla y los cachorros
el jueves a las 09:50
Si yo estoy de alquiler en una casa y compro otra, no voy ha dejar el alquiler el mismo dia donde teoricamente firmo la compraventa de la siguiente por que si ocurre cualquier incidencia me quedo sin techo.
Probablemente el athletic mo tiene responsabilidad en que no haya venido laporte, pero si la tiene en que solo tengamos dos centrales con partidos en el futbol profesional.
el jueves a las 09:58
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el jueves a las 10:00
Cita de Tittyshev:Cita:
No como en España q todas las empresas cumplen sus contratos por eso solo inspección ha puesto 20 millones de sanciones por incumplir la jornada de trabajo acordada??????
¿En serio estás comparando España con Arabia Saudí? Un país dónde existe un organismo con garantías para que se cumplan las cosas y el otro una dictadura cruel y arbitraria
No, estoy comparando la palabra de los empresarios.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el jueves a las 10:10
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el jueves a las 10:14
Editada el jueves a las 10:15
Cita de TXUS07:Claro que quería.
la pregunta es: quería indemnización por no jugar este año cuando se largaba a otro equipo?. en mi opinión es la clave de todo...
Y sus Abogados han estado tensando la cuerda y esta se ha roto.
el jueves a las 10:18
Cita de e_unoto:Cita de TXUS07:Claro que quería.
la pregunta es: quería indemnización por no jugar este año cuando se largaba a otro equipo?. en mi opinión es la clave de todo...
y cómo cojonex puedes pedir indemnización por no jugar el último año (si es cierto, que alucino), después de llevarte 50 kilos limpios de polvo y paja, del ala?...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

el jueves a las 10:19
Cita de TXUS07:Cita:
Claro que quería.
y cómo cojonex puedes pedir indemnización por no jugar el último año (si es cierto, que alucino), después de llevarte 50 kilos limpios de polvo y paja, del ala?...
por lo mismo que te vas a jugar a arabia sabiendo que es una dictadura salvaje supongo.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.