Argumentos para la mala praxis del Al-Nassr

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas

Respuesta #61
hace 2 horas y 23 minutos
Editada hace 2 horas y 22 minutos
Azpilicueta por una temporada hubiera sido lo ideal, te vale de cuarto central y de suplente de Yuri y puedes ceder a Adama Boiro que necesita minutos.

Ha estado disponible hasta el último momento y no creo que sea muy caro viendo la situación económica del Sevilla.

En cuanto al tema de la edad, es sólo seis meses mayor que Yuri.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #62
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de gabarra ath:
Cita de DeditosLocos:
Muy mal los arabes , pero si se hubiese hecho antes …

Igual han sido los propios árabes los que no han querido que se hiciese antes

Obviamente

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #63
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de coteo:
Azpilicueta por una temporada hubiera sido lo ideal, te vale de cuarto central y de suplente de Yuri y puedes ceder a Adama Boiro que necesita minutos.

Ha estado disponible hasta el último momento y no creo que sea muy caro viendo la situación económica del Sevilla.

Azpilicueta es un ex jugador. Está acabadisimo.

Guillamon es un paquete que el valencia, el valencia, ha regalado para perderlo de vista.

Luengo es lo peor del Oviedo se segunda división.

Mejor tirar con lo de casa, aunque este verde.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #64
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de coteo:

Guillamon es un paquete que el valencia, el valencia, ha regalado para perderlo de vista.

Saldremos de dudas esta temporada, ojalá tengas razón y de Luis sea un cremas.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #65
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Tusto:
Cita:
Claro que quería.
Y sus Abogados han estado tensando la cuerda y esta se ha roto.

Hay mucho dinero en juego. Desde el 1 de julio al 31 de agosto son dos meses. Si cobraba 25 son más de 4 millones de euros. Menos dinero pendiente de cobro.

Yo creo que esa “cuenta de la vieja” no funciona en este caso. Dudo que las cifras de las que hablamos las calculen y cobren mensualmente.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #66
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de coteo:

Esa es otra, se habla de haber fichado a otro central pero quizás la única opción era Núñez. Azpilicueta no ha jugado en la vida de central en línea de 2, y a su edad ponerle a tirar la línea en el centro del campo como hacemos actualmente pues no se yo…

Guillamon de central fue un fiasco absoluto, el Vencedor del Valencia, buen pie pero una madre y físicamente justito.

Las otras opciones, Luengo, Córdoba… jugadores de segunda que quizás a ojos de Ernesto no mejoran a Yuri de central. Afortunadamente el equipo va bien y creo que alguno que entre del filial puede hacer un apaño de manera puntual. Otra cosa es si nos tocan unos cuartos de final de champions contra el City y Haaland con Izagirre y De Luis pues si, estaremos jodidos, pero creo que Izagirre puede entrar de manera esporádica en liga de cuánto en cuanto. Ojalá aguantemos hasta enero y pueda venir Laporte

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso