Se adelanta el final de etapa por las protestas contra Israel
Veis como no hay mejor pueblo que el vasco? Que juntos no nos para ni Dios?
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 371 respuestas
el miércoles a las 20:41
Cita de Untzuetapico:Cita:
Y ni una bandera de España.
Visto la cantidad de banderas diferentes que aparecen en cualquier etapa de la Vuelta y el Tour, el que no aparezca ninguna bandera de España solo indica, en mi opinión, total ausencia de libertad.
Desaprovechar la entrada en meta bajo una marea de banderas palestinas, imágenes que se hubieran visto en todo el mundo, es un claro síntoma de falta de inteligencia.
Parar etapas de la Vuelta y ser totalmente receptivos con el Tour indican en mi opinión grandes dosis de hipocresía y de cobardía.
Una vez más, oportunidad perdida para una reivindicación inteligente.
Ayer en Nafarroa las hubo. No han tenido ni la mitad de la mitad de la proyeccion que lo de hoy.
Inteligencia es que la Vuelta juegue a la defensiva.
el miércoles a las 20:42
Cita de kelosarrollo:Cita:
Saltamos tu yo en el Athletic - Alaves?.
Yo no tengo ese ego.
Pregunto por qué un deporte con riesgo de pararlo sí y otros eventos no.
Hace poco, por qué no se suspende la asteroide nagusia? O un día al menos?
Tambien me puedes preguntar porque no me pongo en huelga de hambre, que es un argumento del mismo pelo.
el miércoles a las 20:43
Cita de csxbel:
Joe, el título me confundía.
Pensaba que israelís habían parado la carrera.
Y yo pensando, no, no ha pasado eso.![]()
El WM ha creido que los genocidas merece respeto.
el miércoles a las 20:44
Cita de Kampetxano:
Una vergüenza para la imagen de Bilbao.
Solo si se hubiera tolerado la presencia de genocidas. No te preocupes que ha quedado a salvo esa imagen.
el miércoles a las 20:51
Cita de VictorII:Cita de csxbel:
Joe, el título me confundía.
Pensaba que israelís habían parado la carrera.
Y yo pensando, no, no ha pasado eso.![]()
En la Vuelta no había genocidas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el miércoles a las 20:58
En la Vuelta no había genocidas.
Si hay un equipo de Israel hay presencia y limpieza de imagen de unos genocidas.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

el miércoles a las 21:06
Cita de natxoath67:Cita:Yo creo que eres una persona con la que se puede hablar, que podemos pensar distinto en 1000 cosas, pero podemos tratarlo, por eso me ha sorprendido mucho tu primera reacción , y por supuesto, siempre te trataré con educación.
Pues mira como soy, que según veo el tratamiemto de la noticia reconozco que podría, insisto podría, ser el inicio de que se vete equipos israelíes (o patrocinados como es el caso ya que israelí no es) en competiciones deportivas.
No es parar nada importante, pero reconozco que algo podría ser.
Pero yo sigo prefiriendo la imagen de la meta a pararla.
Igualmente.

el miércoles a las 21:19
Los odiadores de Israel paralizan la vuelta a España
No tenía desperdicio el esperpento en su máxima expresión.
Viendo las imágenes de Alemania dónde detienen y acusan de terrorismo a gente por la calle, solo por llevar una camiseta con la bandera palestina se entiende el esperpento. Lo de Alemania con los genocidios es para estudio. Y para la historia una vez más.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el miércoles a las 21:53
Cita de Cuervoingenu:
The Bild el panfleto alemán ha modificado primero y ocultado después un artículo que titulaba
Los odiadores de Israel paralizan la vuelta a España
No tenía desperdicio el esperpento en su máxima expresión.
Viendo las imágenes de Alemania dónde detienen y acusan de terrorismo a gente por la calle, solo por llevar una camiseta con la bandera palestina se entiende el esperpento. Lo de Alemania con los genocidios es para estudio. Y para la historia una vez más.
Ojala fuésemos Alemania.
el miércoles a las 22:04
Cita de natxoath67:Cita:Se puede discutir todo, cuando digo que de Socioparapagar me lo esperaba este por su personalidad, por su radicalismo y por sus ideas ultras, ha tenido que meter la cuña de la bandera de España, la supuesta imagen de la meta ya se ha visto( impresionante lo de un pueblo de Nabarra, que ahora no recuerdo, igual los realizadores han creído oportuno parar la carrera para que esa imagen no se vea no? Puede ser?
Cuando dices esto de me lo esperaba o no. El qué? Estar de acuerdo con el fondo o con la forma.
Con el fondo cualquier ser humano que así se quiera llamar está de acuerdo.
De la forma se puede discutir?
Porque a mi me parecería mucho más útil que nuestros partidos vascos que sostienen a un Gobierno de España lo estuviesen pesionando todos los días para romper relaciones.
Pero no se pide, ni se exige.
Y creemos que parando los eventos que se organizan por aquí y que a algunos les apetezca, eso va a tener una significancia?
La imagen de la meta era mucho más potente que unos cuantos empujando una valla.
La cuña de la bandera de España la ha traído a este hilo el forero VíctorII. Yo solo he apostillado que si hay situaciones y lugares en las que no aparecen nunca ciertas banderas es porque no hay la mínima libertad para exhibirlas. Las personas que no dejan expresarse libremente a los demás me merecen la misma opinión que te merecen a tí.
En cuanto al tema que nos ocupa repito que creo que lo más inteligente es que te vean en todo el mundo y se hubiera visto mucho más la protesta con carteles en la ruta y habiendo dejado que terminara la etapa.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el miércoles a las 22:06
Cita de Kampetxano:
No es necesario que te describas.
el miércoles a las 22:08
Se puede discutir todo, cuando digo que de Socioparapagar me lo esperaba este por su personalidad, por su radicalismo y por sus ideas ultras, ha tenido que meter la cuña de la bandera de España, la supuesta imagen de la meta ya se ha visto( impresionante lo de un pueblo de Nabarra, que ahora no recuerdo, igual los realizadores han creído oportuno parar la carrera para que esa imagen no se vea no? Puede ser?
La cuña de la bandera de España la ha traído a este hilo el forero VíctorII. Yo solo he apostillado que si hay situaciones y lugares en las que no aparecen nunca ciertas banderas es porque no hay la mínima libertad para exhibirlas. Las personas que no dejan expresarse libremente a los demás me merecen la misma opinión que te merecen a tí.
En cuanto al tema que nos ocupa repito que creo que lo más inteligente es que te vean en todo el mundo y se hubiera visto mucho más la protesta con carteles en la ruta y habiendo dejado que terminara la etapa.
Se está viendo mucho más esto que si hubiese sido una crónica normal de ciclismo más adornada con una foto con banderas palestinas.
el miércoles a las 22:12
Cita de John Silver:Cita de Kampetxano:
No es necesario que te describas.
Está claro que tu no eres de Bilbao.
Vuelve a tu caverna.
el miércoles a las 22:13
Cita de kelosarrollo:
Vaya gesta. Vergüenza ajena.
A mí me parece totalmente de justicia.
Un país que debería estar vetado de todo tipo de competiciones deportivas tanto a nivel de clubes como de selecciones siguiendo el mismo ejemplo de otros países. Y ahí están participando y con el sportswashing a todo trapo.
Hay gente que no compra ese blanqueamiento y pasa a la acción. Por lo que me toca como bilbaino ninguna vergüenza. Más bien al contrario.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

el miércoles a las 22:15
Bueno, y que cierto personaje tóxico siga apareciendo en estos post para desviarlos y hablar de su libro con total impunidad.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!