Se adelanta el final de etapa por las protestas contra Israel

Registro: 17/06/2016

Publicado el miércoles a las 17:42
Leído: 8.166
La Vuelta adelanta la meta y no habrá ganador por las masivas protestas contra Israel

Veis como no hay mejor pueblo que el vasco? Que juntos no nos para ni Dios?
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 371 respuestas

Respuesta #31
el miércoles a las 19:20
Una vergüenza para la imagen de Bilbao.
Respuesta #32
el miércoles a las 19:21
Cita de Cuervoingenu:
Ejemplo de dignidad lo visto hoy en Bilbo.

+10000
Respuesta #33
el miércoles a las 19:27
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Y ni una bandera de España.

Visto la cantidad de banderas diferentes que aparecen en cualquier etapa de la Vuelta y el Tour, el que no aparezca ninguna bandera de España solo indica, en mi opinión, total ausencia de libertad.
Desaprovechar la entrada en meta bajo una marea de banderas palestinas, imágenes que se hubieran visto en todo el mundo, es un claro síntoma de falta de inteligencia.
Parar etapas de la Vuelta y ser totalmente receptivos con el Tour indican en mi opinión grandes dosis de hipocresía y de cobardía.
Una vez más, oportunidad perdida para una reivindicación inteligente.
De ti me lo esperaba,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #34
el miércoles a las 19:28
Cita de Zarra 9:
Como rabian los de siempre. Me encanta!!!

Y espérate que todavía tienen que aparecer toda la panda de Torrente que pulula por este foro. El Multinicks ( bueno una de sus versiones del multiverso ya ha aparecido , no se se cual de ellos) El Pirañas dciendo que "hA zido la ETA", El Sprintador diciendo que el hubiese derribado a esos "bildutarras" con un golpe de karate y el Cuñadito20 soltando algun monologo inentendible y sin gracia.
Respuesta #35
el miércoles a las 19:30
[
Cita de Cuervoingenu:

Ejemplo de gilipollez. Lograda, eso si.
Respuesta #36
el miércoles a las 19:34
Editada el miércoles a las 19:35
todos los que han saltado hoy a boikotear la vuelta, votan a partidos que estan en el gobierno que vende / compra armas y apoya al ejercito de Israel,,, no pueden ser mas c+inicos!

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #37
el miércoles a las 19:36
Cita de natxoath67:
Cita:

Visto la cantidad de banderas diferentes que aparecen en cualquier etapa de la Vuelta y el Tour, el que no aparezca ninguna bandera de España solo indica, en mi opinión, total ausencia de libertad.
Desaprovechar la entrada en meta bajo una marea de banderas palestinas, imágenes que se hubieran visto en todo el mundo, es un claro síntoma de falta de inteligencia.
Parar etapas de la Vuelta y ser totalmente receptivos con el Tour indican en mi opinión grandes dosis de hipocresía y de cobardía.
De ti me lo esperaba,

Cuando dices esto de me lo esperaba o no. El qué? Estar de acuerdo con el fondo o con la forma.

Con el fondo cualquier ser humano que así se quiera llamar está de acuerdo.

De la forma se puede discutir?
Porque a mi me parecería mucho más útil que nuestros partidos vascos que sostienen a un Gobierno de España lo estuviesen pesionando todos los días para romper relaciones.
Pero no se pide, ni se exige.

Y creemos que parando los eventos que se organizan por aquí y que a algunos les apetezca, eso va a tener una significancia?

La imagen de la meta era mucho más potente que unos cuantos empujando una valla.

Respuesta #38
el miércoles a las 19:51
Cita de kelosarrollo:
Cita:
De ti me lo esperaba,

Cuando dices esto de me lo esperaba o no. El qué? Estar de acuerdo con el fondo o con la forma.

Porque a mi me parecería mucho más útil que nuestros partidos vascos que sostienen a un Gobierno de España lo estuviesen pesionando todos los días para romper relaciones.

Y creemos que parando los eventos que se organizan por aquí y que a algunos les apetezca, eso va a tener una significancia?

La imagen de la meta era mucho más potente que unos cuantos empujando una valla.

Se puede discutir todo, cuando digo que de Socioparapagar me lo esperaba este por su personalidad, por su radicalismo y por sus ideas ultras, ha tenido que meter la cuña de la bandera de España, la supuesta imagen de la meta ya se ha visto( impresionante lo de un pueblo de Nabarra, que ahora no recuerdo, igual los realizadores han creído oportuno parar la carrera para que esa imagen no se vea no? Puede ser?

Respuesta #39
el miércoles a las 20:04
Editada el miércoles a las 20:08
Cita de natxoath67:
Cita:

Se puede discutir todo, cuando digo que de Socioparapagar me lo esperaba este por su personalidad, por su radicalismo y por sus ideas ultras, ha tenido que meter la cuña de la bandera de España, la supuesta imagen de la meta ya se ha visto( impresionante lo de un pueblo de Nabarra, que ahora no recuerdo, igual los realizadores han creído oportuno parar la carrera para que esa imagen no se vea no? Puede ser?

Pues mira como soy, que según veo el tratamiemto de la noticia reconozco que podría, insisto podría, ser el inicio de que se vete equipos israelíes (o patrocinados como es el caso ya que israelí no es) en competiciones deportivas.
No es parar nada importante, pero reconozco que algo podría ser.

Pero yo sigo prefiriendo la imagen de la meta a pararla.
Respuesta #40
el miércoles a las 20:16
Cita de Kampetxano:
[
Cita de Cuervoingenu:

Ejemplo de gilipollez. Lograda, eso si.

Para la historia queda escrito que cuando el mundo dio la espalda y la vuelta a españa dio cobertura al genocidio en palestina en Bilbo se estuvo del lado de la dignidad, justicia y resiliencia del pueblo palestino.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #41
el miércoles a las 20:25
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Pues mira como soy, que según veo el tratamiemto de la noticia reconozco que podría, insisto podría, ser el inicio de que se vete equipos israelíes (o patrocinados como es el caso ya que israelí no es) en competiciones deportivas.

Yo creo que eres una persona con la que se puede hablar, que podemos pensar distinto en 1000 cosas, pero podemos tratarlo, por eso me ha sorprendido mucho tu primera reacción , y por supuesto, siempre te trataré con educación.

Respuesta #42
el miércoles a las 20:32
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Está mañana los sindicatos de ciclistas han pedido que se retire el equipo israelí

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #43
el miércoles a las 20:34
queda algo de rebeldia
Respuesta #44
el miércoles a las 20:38
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Y ni una bandera de España.

¡Qué escozor!
Respuesta #45
el miércoles a las 20:39
Los hay que son muy duros con la gente que corta una vuelta ciclista en protesta por un genocidio pero muy tibios con los que cometen el genocidio

prioridades.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso