Se adelanta el final de etapa por las protestas contra Israel

Registro: 17/06/2016

Publicado el miércoles a las 17:42
Leído: 8.162
La Vuelta adelanta la meta y no habrá ganador por las masivas protestas contra Israel

Veis como no hay mejor pueblo que el vasco? Que juntos no nos para ni Dios?
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 371 respuestas

Respuesta #61
el miércoles a las 22:16
Cita de Kampetxano:
Cita:

No es necesario que te describas.

Está claro que tu no eres de Bilbao.
Vuelve a tu caverna.

Y tú no eres campechano, ¿y qué?
Respuesta #62
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Pues no sé, un diluvio, una lluvia de azufre... los ha abandonado cual en el éxodo sinaítico.

Desgraciadamente no es así. No va a haber una cumbre mundial mañana por esto. Pero el ego por las nubes.

Es mejor no hacer nada
Respuesta #63
Cita de Kampetxano:
Una vergüenza para la imagen de Bilbao.

Vergüenza el genocidio que está perpetrando Israel con el pueblo palestino. Y más que vergüenza, los que miráis hacia otro lado o directamente les apoyáis.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #64
el miércoles a las 22:20
Cita de _txutxo:
Cita de Kampetxano:
Una vergüenza para la imagen de Bilbao.

Vergüenza el genocidio que está perpetrando Israel con el pueblo palestino. Y más que vergüenza, los que miráis hacia otro lado o directamente les apoyáis.

Estoy seguro que tras la gloriosa y valiente acción que nos ha impedido ver una etapa, el gobierno israelí va a recapacitar.

Igual ayuda algo mas la liberación de los rehenes.
Respuesta #65
el miércoles a las 22:24
Cita de AgureGordin:
Cita:

Estoy seguro que tras la gloriosa y valiente acción que nos ha impedido ver una etapa, el gobierno israelí va a recapacitar.

Bueno, las imágenes habrán sido vistas en todos los países que siguen la vuelta, que no serán pocos, aunque probablemente no sirva de mucho.

Pero que no se diga que aquí toleramos a los genocidas y a sus amigos. Que quede bien clarito lo que pensamos por aquí de esa basura.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #66
el miércoles a las 22:30
He estado mirando los principales periódicos digitales no deportivos europeos y no he visto ninguna referencia a lo de hoy.

Puedo entender que haya gente que crea que se puede protestar de otra manera "más inteligente?" pero lo cierto es que ha pasado un montón de tiempo y el genocidio en gaza sigue y nadie hace nada. En mi opinión cualquier oportunidad de visualizar el rechazo al genocidio es necesaria por simple ética y humanidad, no porque crea que vaya a servir de nada.
Respuesta #67
el miércoles a las 22:34
Cita de _txutxo:
Cita:

Bueno, las imágenes habrán sido vistas en todos los países que siguen la vuelta, que no serán pocos, aunque probablemente no sirva de mucho.

Pero que no se diga que aquí toleramos a los genocidas y a sus amigos. Que quede bien clarito lo que pensamos por aquí de esa basura.

Quedará bien clarito lo que piensas tú.
La inmensa mayoría queríamos ver una etapa de ciclismo.
Respuesta #68
el miércoles a las 22:38
Cita de mayocrak:
Cita:

Desgraciadamente no es así. No va a haber una cumbre mundial mañana por esto. Pero el ego por las nubes.

Es mejor no hacer nada

Lo mejor es hacer algo que pueda servir.
Repito, hay partidos vascos apoyando a un Gobierno presente en muchísimos fotos. No escuchó exigir romper relaciones con Israel.

Pero oye, hay que hacer algo. Lo que sea, y si nos gusta y nos hincha nuestro ego de "luchadores", mejor.
Aunque no signifique nada.
Respuesta #69
el miércoles a las 22:41
Cita de AgureGordin:
Cita:

Podías haber visto ganar a Lorena Wiebes en el Simac Ladies Tour. Por etapas de ciclismo no va a ser.
Respuesta #70
el miércoles a las 22:47
Cita de Untzuetapico:
Cita:
Se puede discutir todo, cuando digo que de Socioparapagar me lo esperaba este por su personalidad, por su radicalismo y por sus ideas ultras, ha tenido que meter la cuña de la bandera de España, la supuesta imagen de la meta ya se ha visto( impresionante lo de un pueblo de Nabarra, que ahora no recuerdo, igual los realizadores han creído oportuno parar la carrera para que esa imagen no se vea no? Puede ser?

La cuña de la bandera de España la ha traído a este hilo el forero VíctorII. Yo solo he apostillado que si hay situaciones y lugares en las que no aparecen nunca ciertas banderas es porque no hay la mínima libertad para exhibirlas. Las personas que no dejan expresarse libremente a los demás me merecen la misma opinión que te merecen a tí.
En cuanto al tema que nos ocupa repito que creo que lo más inteligente es que te vean en todo el mundo y se hubiera visto mucho más la protesta con carteles en la ruta y habiendo dejado que terminara la etapa.

Puedes sacar tu bandera cuando quieras.

El típico argumento de quien nunca hace nada por ninguna causa.

Diciendo a quien hace algo que no es inteligente su forma de proceder y resulta que quién lo dice no predica con el ejemplo.

¿Has estado tú allí con la bandera palestina para afirmar lo que dices?

¿Han anulado, suspendido o eliminado los manifestantes la entrada a meta o la ha suspendido la organización?

Hablar por hablar.
Respuesta #71
el miércoles a las 22:47
Cita de Eidin:
Lo que es una vergüenza es que se ampare a equipos israelíes bajo el manto de la "neutralidad política" cuando están masacrando un pueblo y asesinando miles de mujeres y niños todos los días.

Bueno, y que cierto personaje tóxico siga apareciendo en estos post para desviarlos y hablar de su libro con total impunidad.

Es la medida de su catadura moral.
Respuesta #72
el miércoles a las 22:55
Cita de AgureGordin:
Cita:

Es que tu prefieres ver una etapa de ciclismo a que se acabe la matanza indiscriminada de un pueblo, dais asco y no sois mayoría, sois parte de lo que hace este mundo, la vida, peor. Nauseabundo tu comentario, cómplice.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #73
el miércoles a las 22:59
Cita de AgureGordin:
Cita:

Ve restando uno a esa inmensa mayoría.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #74
el jueves a las 00:03
Editada el jueves a las 00:16
Para antes de las 15:30 ya estaba allí aunque la plataforma Gernika Gaza había convocado a las 16 horas.

No he ido nunca a ver la Vuelta ni el Tour aunque en casa gusta mucho el ciclismo.

Creia que tenia que ir, necesitaba ir y estar. Desde hace dias decidido. Esperaba gente, pero ha habido muchísima.

He tenido un rato de susto por las vallas, porque algún municipal andaba muy nervioso y con aire chulo, de rabia le ha arrancado a una la bandera. Sì, municipal, no ertzaina. Y tener a otro enfrente con un perro, la verdad que no tranquilizaba mucho.

No daba abasto a gritar consignas, bandera, mochila, al móvil llegando mensajes tanto
de la vuelta y brevemente
respondiendo que allì estaba y
sabía y otros whastsaps me han
entrado con el comunicado del
Athletic y tema Laporte. Yo alli, al pie del cañón.

Y después me he tomado un gintonic bien a gusto.

Respuesta #75
el jueves a las 00:35
Michel Hessmann (movistar) y Garofoli (quickStep) iban a coronar Pike a varios minutos de la cabeza de carrera cuando una loca, sin duda experta en ciclismo, les grita "Asesinos, asesinos".
Otro de la cuadrilla le ha tenido que corregir "no son del Israel" a lo que la urraca ha respondido "es que todos los maillots son iguales"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso